Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Novia Máster Octubre 2023 Álava

Tamaño foto salon

Estíbaliz, el 10 de Junio de 2024 a las 20:10 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 13
Holaaaa!!!


Recurro una vez más a vuestra ayuda porque me pongo a dar vueltas y entro en bucle jijij vamos a poner una foto del día de la boda en la pared del salón y la verdad no se que tamaño poner porque no quiero que quede muy pequeña o demasiada grande.
L@s que la habéis puesto que medida habéis puesto, habéis tenido en cuenta el tamaño de la pared...
Gracias una vez más

13 Respuestas

Última actividad por Natividad, el 11 de Junio de 2024 a las 09:13
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el salón pusimos uno pequeño por qué ya tenemos cuadros y no teníamos mucho espacio, es de 50x60cm. Pero en los pasillos de arriba y abajo pusimos abajo uno de 90x60cm de la boda y arriba pusimos uno de la Postboda de 110x70cm. pero todo dependerá de el tamaño se la pared.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si es vertical u horizontal pondría un tamaño diferente quizás. O si es un plano muy de cerca o no
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias .....
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que como te dicen lo mejor que puedes hacer es medir el hueco donde quieras ponerlo y hacerlo a medida 😅
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff pues dependerá mucho del salón, manda una foto de la pared donde lo quieres poner y te decimos jaja

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Home pero dependerá del hueco q tengas libre en la pared, del tamaño del salón y del resto de la decoración….. vamos, así lo veo yo…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo he de decir que he sacado el metro para medir en del salón porque a ojo no sé medir nada
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se igual me he inventado las medidas, pero vamos es el tamaño normal de cuadro, es más grande q las q ponen en la mesita. 20x25 será entonces no se jajj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso son los pequeños no? Los que son para poner en encima de un mueble o así
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo vais a hacer tipo lienzo sin marco con unos 80 cm de largo está bien, de ancho igual unís 60. Yo acabo de medir un cuadro de ese tipo que tengo en el salón y mide eso de alto
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo puesto, de un tamaño normal digamos jajaj rollo 13x18 o algo así jajja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ser vertical......no pensé que fuera tan complicado decidir el tamaño 🤣🤣🤣🤣 es que le doy demasiadas vueltas a todo ....
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sí que tendría en cuenta el tamaño de la pared y del salón porque si es demasiado grande puede desentonar. También depende de la orientación, la quereis horizontal o vertical?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración