Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Tarjeta dentro de invitación con lavanda?

Jenny, el 6 de Noviembre de 2019 a las 21:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas tardes compis!! Me gustaría saber que opináis de esta idea. Ayer encargue las invitaciones y me han mandado hoy el boceto y la verdad que me quedaba super petada de texto. Entonces hemos decidido quitar el párrafo que habíamos puesto con el horario del autobús y meter una tarjeta de tamaño de las de visita en el sobre y así además añadir que si alguien tiene intolerancias o restricciones alimentarias nos lo avise. El caso es que justo ayer leí en un debate, que una vez una chica invitada no vio en el sobre la tarjeta del número de cuenta, y he pensado troquelar en una esquina la tarjeta pasarle una cuerdita y atarle una ramita de lavanda seca para que abulte y se vea dentro del sobre, y ya de paso pues darle un toque un poco más especial a la invitación con el olor y la presencia de la lavanda.

Pero no se si igual queda cutre la ramita atada a la tarjeta, normalmente las invitaciones que he visto en Internet que las llevan, van atadas fuera en el sobre... Se os ocurre sino que otra cosa podría poner?
Gracias guap@s!!

10 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 7 de Noviembre de 2019 a las 08:56
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues serias tu, leo tantos debates que no lo sé Jajaja. Es que si que quiero que tengan por escrito el horario del autobús, que sino ese día ya sabes como son las cosas, con las prisas y tal "a que hora era a en punto o a y cuarto? A y cuarto en esta parada o en la otra?" No se como que yo tengo en la cabeza que el día de la boda mis padres siempre han tenido que coger la invitación para acordarse bien todo jajaja

Pues creo que si que lo voy a hacer, además el color de la lavanda va a juego con la invitación... Cuando me lleguen las invitaciones y la lavanda y me ponga a ello ya veremos que sale!!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo de la tarjeta así q quizá te refieres a mi jeje tu idea me parece bien pero si no otra opción es decirlo de viva voz en plan: además de la invitación os hemos puesto una tarjeta con info extra de los autocares y el menú, ya nos avisaréis si tenéis intolerancias o queréis bus
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la idea me gusta mucho! No creo que quede mal 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jenny.
    Yo la idea que has tenido de poner lavanda la veo muy bien.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena opción! Y la lavanda le da un toque romántico!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea! Aunque lo mejor es que hagas algunas pruebas antes.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve haciendo pruebas. Ponle un poco de cola líquida, o un troco minúsculo de bluetac. Mira a ver qué tal queda Smiley laugh

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una buena idea!! Yo también pensaba en poner lavanda en las invitaciones 😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola tocaya! Supongo que leerías esa respuesta en el debate Número de cuenta, ahí se dan ideas.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puede quedar muy bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración