Buenas tardes compis!! Me gustaría saber que opináis de esta idea. Ayer encargue las invitaciones y me han mandado hoy el boceto y la verdad que me quedaba super petada de texto. Entonces hemos decidido quitar el párrafo que habíamos puesto con el horario del autobús y meter una tarjeta de tamaño de las de visita en el sobre y así además añadir que si alguien tiene intolerancias o restricciones alimentarias nos lo avise. El caso es que justo ayer leí en un debate, que una vez una chica invitada no vio en el sobre la tarjeta del número de cuenta, y he pensado troquelar en una esquina la tarjeta pasarle una cuerdita y atarle una ramita de lavanda seca para que abulte y se vea dentro del sobre, y ya de paso pues darle un toque un poco más especial a la invitación con el olor y la presencia de la lavanda.
Pero no se si igual queda cutre la ramita atada a la tarjeta, normalmente las invitaciones que he visto en Internet que las llevan, van atadas fuera en el sobre... Se os ocurre sino que otra cosa podría poner?
Gracias guap@s!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Las invitaciones de boda
Pocketfolder: la invitación más original para vuestra boda
¿Os gusta estar a la última? ¿Sois prácticos? Entonces os encantará esta...