Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen.trl
Súper Novia Noviembre 2024 Málaga

Tarjeta E-sim

Carmen.trl, el 14 de Noviembre de 2024 a las 10:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Buenos días comunidad! Estaba buscando tarjetas E-sim para mi viaje a Nueva York. ¿Alguien ha contratado alguna vez alguna? ¿Os funcionaba bien internet? ¿Era difícil de instalar?

10 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 17 de Noviembre de 2024 a las 12:44
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros volvimos hace una semana de Nueva York y utilizamos las esim de Holafly.
    El precio es según los días que vayas a estar allí y súper fáciles de instalar.
    De cobertura teníamos 5G aunque sí que es cierto que a veces iba un pelín lento 😅 pero la verdad no hemos tenido problema ninguno.Hay muchos lugares con wifi gratis.Eso sí, verificar que vuestros teléfonos la acepten 😉😉 Disfrutar mucho del viaje! Es increíble 🤩
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en Estados Unidos usé la Airalo, y me funcionó muy bien, y a mitad de precio que la Holafly.

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado hola fly…
    Yo también provaré en Japón
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré la de Holafly en Japón y a mí me fue regunlinchi, suerte del pocket wifi... No sé cómo irá en USA
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ir a USA te sale más rentable comprar una prepago Vodafone en España, tienen incluido el roaming a usa
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He usado tanto las esim de airalo como las de ubigi y me han funcionado muy bien en todos los viajes.
    • Responder
  • Bea
    Novio Curioso Abril 2024 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos fuimos 15 días a EEUU y cogimos "Holafly" y súper bien la verdad. Si queréis, creo que puedo daros algún descuento por venir de mi parte Smiley smile Mándame un privado y te mando el código Smiley smile Saludos!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros compramos la de Holafly este verano para Turquía y nos fue súper bien, cobertura a tope, fácil de instalar… como ya te han comentado, revisa primero que tu teléfono sea compatible.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu móvil es compatible funciona bien. Mi amiga se fue a EEUU y utilizo una
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Antes de comprarla asegúrate de que tú móvil sea compatible!! En mi caso ni el mío ni el de mi marido lo son así que compramos la tarjeta SIM en el destino (Bali). Sin embargo conozco gente que ha usado eSim y les ha funcionado muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración