Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Máster Septiembre 2017 Madrid

Tarjetitas pulseras fluorescentes

Karol, el 27 de Abril de 2017 a las 21:55

Publicado en el Grupo Manualidades 195

Hola chicas!! Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por medio se pasarán volando seguro! Hoy me he dedicado en el trabajo a hacer las tarjetas que...

Hola chicas!!

Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por medio se pasarán volando seguro!

Hoy me he dedicado en el trabajo a hacer las tarjetas que pondremos en las pulseras fluorescentes, me he llevado en un pen drive el Photoshop Portable y como más o menos ya me han enseñado a manejarlo y tengo youtube a mano, pues he intentado yo solita hacer los carteles partiendo de la plantilla del blog "yo diré que si" para que vayan a juego con nuestras "lágrimas de felicidad"...

Estas tarjetas normalmente se usan para las bengalas, y de hecho, las tenía en mente para ellas, pero hace unas semanas en la reunión con la finca nos dijeron que estaban prohibidas porque es entorno natural y nada de fuego ni velas etc... asi que se me ocurrió el plan B, las pulseras fluorescentes!

No he pensado aún como repartirlas, si pincharlas en algun lado (unas con tarjeta y otras en botes), si dejarlas en los platos una por persona... no sé, tengo que ver ideas por internet a ver... pero bueno, primer paso ya avanzado que son las tarjetitas...

Os dejo fotitos a ver que os parecen... las he sacado de varios colores (azul, lila, rojo, mostaza y verde) porque tampoco tenemos un color definido, definido en la boda y como las pulseras son variadas, me ha gustado la idea... faltan las verdes pero me las he debido dejar en el cajón de la oficina!!! que cabeza!!

Espero que os gusten!! Ya me direis cosas a mejoras!!

Plantilla Tarjetas Pulseras/Bengalas

cfb_685847.jpg

Tarjetas Pulseras/Bengalas Boda

cfb_685844.jpg

Tarjeta Amarilla

cfb_685845.jpg

Muchas gracias por aguantarme siempre!! Pero como va a ser todo sorpresa, no puedo compartirlo nada más que con mi chica y me encanta enseñaroslo a vosotras para que me digais vuestra opinión y también errores y fallos a corregir que siempre se agradece!!

Un abrazo!!

PD: Edito para dejaros el enlace de las pulseras que me lo estais preguntando muchas jaja Smiley winking

https://es.aliexpress.com/item/100-unids-8-Multi-Color-Del-Resplandor-Glowsticks-Palo-de-Luz-Collar-de-Las-Pulseras-de/32678802163.html?spm=2114.13010608.0.0.FRh64Y

195 Respuestas

  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial! Si tienes cualquier problema nos lo dices para poder encontrar una solución Smiley winking

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sta noche kuando llegue lo pruevo a ver k tal
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Has probado de hacer la descarga des del pc? A veces des del móvil da algunos problemas Smiley smile

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karol uola wapaaa ok jeje no te preocupes!!!
    Pregunta a kien tngas k preguntar jejeje si no trankila ya me las apañare jejeje un besitoo
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esta muy bien x ami n me deja descargarlas..komo lo agooo??
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días chicas!

    A partir de ahora en la Comunidad de Bodas.net disponéis de un Dropcanvas (un sistema para compartir documentos) en el que podréis colgar los documentos que consideréis de interés para las otras novias y novios. De la misma manera, también podréis acceder y descargar todo lo que los demás compartan. ¡Aquí os dejo este debate con toda la información!

    ¡Descarga y comparte plantillas para tu boda!

    Esperamos que le saquéis mucho provecho y podáis compartir con la Comunidad cosas realmente interesantes y que encantarán a las novias y novios de esta gran familia. Podéis revisar sus condiciones de uso aquí Smiley winking

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca, lo primero agradecerte tu comentario.
    Te explico, nosotras descargamos las plantillas del blog “yo dire q si”, sino recuerdo mal estas eran azules, luego un amigo nuestro q es el q nos ha ayudado en toda la papeleria de la boda, nos las retocó en colores y añadió el texto especifico para las pulseras, ya que las del blog eran para bengalas pero a nosotras la finca no nos dejaba.
    Por ello, no tengo plantillas, voy a prefuntarle si aun tuviera los ficheros ya que habeis sido muchas las que me habeis preguntado por ello, pero no puedo prometer nada pues es un trabajo que no he hecho yo.
    Saludos.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapii uolaaa !!
    Nos encanta tus palntillas el problema k n las encontramos en el color rosa k has elegido y mira k las hemos buscadoó jeje

    • Responder
  • Rocyveru
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocyveru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le quedaron genial, yo intentaré trastear con el photoshop aunque no es que sea lo mío jajajaja pero lo intentaré y a ver que sale.
    Gracias por contestar!


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Las descargaré entonces a ver si así consigo las fuentes! 😘😘
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien llevaremos pulseras. Gracias por compartir intentare hacerlas jeje
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocyveru, primero muchas gracias por tu comentario...
    Nosotras descargamos las plantillas del blog “yo diré que si”, no recuerdo bien, pero creo q solo había unas (podria ser azules, si)... posteriormente con Photoshop, un amigo q es diseñador gráfico, nos las adaptó en cuanto a mensaje, x nuestra tematica viajera, y colores...
    Saludos.
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Begoña!!!

    Nuestros invitados disfrutron mucho con ellas y les gustó mucho la presentación, de hecho, algunos tienen guardadas las tarjetitas jajaja Smiley smile
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jessica, me alegro haber aportado algo de luz a tu dia!
    A nuestros invitados les encantó la verdad...
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yessica, las plantillas son las de bengalas del blog “yo diré que si”, solo que nos las adaptó un amigo mio q es diseñador gráfico con photoshop a nuestra temática y a las pulseras, xq a nosotros no nos dejaban llevar bengalas.
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, esto será un sin parar, todo lo que veas te gustará... debes decidir jaja Smiley smile
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Gustaron mucho a nuestros invitados, fue genial!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Julia, no soy muy original en cuanto a las frases jaja Smiley smile pues son plantillas del blog “yo dire que si” pero adaptadas a las pulseras y a nuestra temática de viajes!
    Saludos.
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Megan!! Los invitados lo disfrutaron muchísimo!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, muchas gracias lo primero!

    Voy a rebuscar entre las cositas de la boda por si tuviera algo relacionado que indicara las fuentes que me pides, pero las plantillas son las mismas que lad de bengalas del blog “yo dire que si”, solo que me las retocó un amigo con photoshop.

    Si descubro algo te lo digo!!
    • Responder
  • Rocyveru
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocyveru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he descargado las plantillas, pero son todas azules.
    Los colores los hicisteis o venían por colores?
    En el caso de que lo modificarais vosotras, que programa usasteis?

    Por cierto, me ha encantado la idea.

    • Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Marzo 2018 Barcelona
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Te han quedado súper bien!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulas! Pues me acabas de dar otra idea! Smiley heart
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que chulasss. No tendras las plantillas???te han quedado super bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios me encanta, jope me estoy volviendo loca con todas estas cosas, me encanta todo

    • Responder
  • Latuning
    Novia Habitual Septiembre 2018 Ciudad Real
    Latuning ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta q gran ideaaaa
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chulas ,las frases me parecen genial
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Barcelona
    Megan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada, te ha quedado genial!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son chulisimas!! Algo así estaba buscando yo, porque la típica frase relacionada con el baile de los novios no me gusta (luego la gente las enciende cuando quiere jajaja)

    Me podrías decir qué fuentes de word has utilizado? Solo el nombre,y ya las busco y las descargo yo. Gracias!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sasa, pues como no nos decidíamos, finalmente nuestras Damas dieron 1 por persona junto con la entrega d los detallitos... esas iban con tarjeta, y luego pusimos todas las q sobraron en botes de cristal decorados junto a los posavasos encima de la barra, durante la fiesta de la barra libre.
    la verdad q la gente se divirtió y el baile quedó chulo con las luces de las pulseras!
    espero q t ayude un poquito.
    saludos
    • Responder
  • Sasa
    Novia Adicta Abril 2018 Jaén
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karol como distes al final las pulseras yo.también voy a ponerlas así con unas plantillas y Estaña pensando en poner una en cada plato .un saludo
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris, es que precisamente las plantillas son las de bengalas del blog "yo diré q si", pero les he añadido mis cosillas... puedes cogerlas de ahí y personalizarlas a tu gusto como hicimos nosotr@s. Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración