Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Junio 2021 León

Tarta de boda

Almudena, el 4 de Abril de 2021 a las 17:38 Publicado en el Grupo Banquetes 0 20
Hola chicas. Me he puesto con el tema tarta y estoy perdida. El restaurante suele poner una tarta para el corte como algo simbólico sin ponerlo de postre o si la llevo yo la ponen de postre?

20 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 5 de Abril de 2021 a las 20:35
  • N
    Novia Adicta Julio 2021 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el restaurante nos pone una tarta para el corte, la cual se aprovecha posteriormente de picoteo en la recena. El postre, en nuestro caso no tiene nada que ver con la tarta de corte.

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo, que ya no suelen ponerla de postre, asique lleva una de mentira jejeje q son mas bonitas, o pregunta a tu restaurante, a ver que opciones te dan
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos de postre tarta Red Velvet. Los invitados tuvieron mini tartas individuales y nosotros partimos la tarta nupcial (nos entraba en el precio). Luego el restaurante la sacó con la recena y quien quiso pudo servirse un trozo. Nos pareció muy cómodo para todos y así no se desperdició la tarta.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que tú quieras y deo que hables con tu finca. A nosotros nos la pone la finca tal y como dices y luego a ños invitados se les sirve una individual. Nos gusta más esa opción que no una tarta cortada en mil pedazos que nunca queda bien...🤪
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que tu qiieras y ofrezca la finca!
    Nosotros hemos querido llevar nosotros la tarta y así lo hemos acordado.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos pondran una tarta para hacer el corte pero luego seran mini tartas para los invitados.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros, el mismo restaurante, nos incluía en el menú la tarta nupcial para cortar (aunque ya venía cortada) y que luego se sirvió de postre.
    Habla con ellos porque hay veces que no puedes llevar comida de fuera 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tienes esa opción y poner otro postre que vosotros decidáis o hablar con el salón de si podéis llevar vosotros la tarta y así servir esa tarta y que sea también de corte
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tendrás q preguntar en el salón... en mi caso tendremos postre y luego tarta... y si que habrá corte.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos incluyen la tarta y los postres. Aunque llevaremos una que nos la regalan nuestros padrinos de boda, así que tendremos 2.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del hotel o restaurante aceptan tartas externas con registro sanitario o te la hacen ellos. Puedes optar por postre y tarta o usar la tarta de postre y si sobra de recena. Nosotros compraremos una hecha por diseño. Un obrador bueno te hará maravillas. Enhorabuena por tu boda y animo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchos lugares suelen incluirlo a nosotros nos incluye ambas cosas, postres individuales y tarta de novios 😀
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Asier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros la llevaremos como algo simbólico. Por trazabilidad no pueden servir nada de fuer del restaurante
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el restaurante me pone postre del menú y luego naked vale que le pedimos como nosotros quisimos para ponerla después con el café
    Yo no quería cortarla pero algo haremos (espero no muy friki🤣)
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que antes sí se podía poner una tarta de verdad y luego dividir entre los invitados. Con el tema del COVID no se puede porque todo tiene que ser individual.
    Por eso proponen una tarta "falsa" con un trozo o una parte que sí se puede partir, así se puede hacer fotos. Pero luego están obligados a servir porciones individuales.
    Me pareció una explicación muy sincera y, vistas las medidas que hay en bares y restaurantes, les creo.

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo tendrás que preguntarlo en el restaurante. Nosotros tenemos postres y además la tarta que se pondrá en la mesa dulce
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso encargamos tarta de boda de una pastelería y también hay postre individual del propio restaurante.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tendréis que hablarlo con los del restaurante, por un lado si aceptan que llevéis la tarta de fuera (por cierto, tengo entendido que exigen que la tarta esté hecha por una empresa con registro sanitario y todo en orden) y si por otro lado si os cobran el corte de la tarta, es decir, preparar las raciones, he leído alguna vez por aquí que hay sitios que lo hacen.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestro catering tiene o bien tarta nupcial o postre, así que hemos optado por encargar una tarta de 2 pisos en el que solo uno es de "verdad" tarta para el acto de cortarla y nos la comeremos luego el domingo.
    Mi hermana sin embargo compró tarta para todos y añadirla al postre del catering y fue un desperdicio de comida, asique aprendimos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que muchas veces las tartas cortadas en tantos trozos como el número de invitados no presentan bien, aparte que como suelen tener mucha decoración no suelen ser muy "finas" de sabor. Y que por eso ellos recomiendan una tarta de presentación que cortemos, y postres en mesa que no son de la tarta.


    Pero nos han dicho que si preferimos pueden servirla, es solo que no lo recomiendan. Y te digo lo que me han dicho pero no tengo más experiencia en eso ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración