Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sierra
Novia Habitual Octubre 2024 Córdoba

Tarta de boda o tarta de cumpleaños para mí padre?

Sierra, el 26 de Junio de 2023 a las 17:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola!!
Me caso el 12 de octubre de 2024 y ese mismo día es el cumpleaños de mi padre, que además es mi padrino y un hombre maravilloso que se merece todos los detalles del mundo.
El caso es que no queríamos tarta de bodas, porque ya no suelen servir de postre y tener una tarta solo para una foto nos da bastante pereza jajaja Entonces estoy dándole vueltas a cómo hacerle una sorpresa a mi padre y cuando espere la tarta de bodas sea realmente una tarta de cumpleaños especial para él. Tenéis alguna idea de como puedo hacerlo para que sea una súper sorpresa??Ayudadme por favor!!

20 Respuestas

Última actividad por Sierra, el 27 de Junio de 2023 a las 12:36
  • Sierra
    Sierra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo que terminar de darle forma, pero ya hay cosas que tengo claras:
    -Sustituir la tarta de boda definitivamente por una tarta de cumpleaños.
    -Que suene su canción favorita mientras la traen.-Comernos la tarta en la recenaY como añadido creo que en lugar de muñequitos de tarta de los novios le voy a encargar un muñeco de tarta de el con sus nietos.Puede que varíe algo, pero por ahí va a ir la cosa.Infinitas gracias a todas por vuestras ideas!!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me encanta ver que las chicas te han estado dando ideas muy chulas en los comentarios 😍

¿Finalmente qué has decidido hacer?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonita la idea. Podríais poner una tarta de chuches así los peques y no tan peques tienen "picapica" para la fiesta y el baile Smiley smile

• Responder
  • Sierra
    Sierra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, me habéis dado muy buenas ideas!!😍😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le pondría su tarta!! Es un detalle muy bonito y encima seguro que le hace ilusión

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Veronica😊
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría una tarta estilo “comestible”, ya que vais a tener postre no? Hacerle una tarta de goma Eva o así original en la que le podáis poner las velas y darle un sorpreson ♥️
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te han comentado!!
    A la hora del postre ( pondría alguna canción especial) y que te saquen la tarta con las velas encendidas, tiene que emocionarse ese momento y hacerle sentir especial que es lo que buscáis.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detalle más.bonito!!! Yo pondría una canción que sea de tu padre y tuya o directamente cumpleaños feliz de canción o hay en sitios que te hacen canciones personalizadas y sacaría tarta con velas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea. A mi se me ocurre que suene el cumpleaños feliz y aparezcan con la tarta.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día que cumple años mi chico y le voy a encargar unos cupcakes o una minitarta para el, para que sople las velas.
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh qué buena idea, pues que la traigan los de el catering o restaurante igual que si fuera la tarta de bodas pero que se la dejen en su lado y canteis el cumpleaños feliz! 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual, mi abuelo y padrino cumple años el día de mi boda. Antes de que nosotros cortemos la tarta nos van a poner la canción de cumpleaños feliz y le vamos a sacar una tarta pequeñita!
    • Responder
  • Sierra
    Sierra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea lo de la tarta en la recena, es algo que nunca he visto en una boda!! Gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a tu padre le pondría una mini tarta o un cupcake de cumple y le pondría su música. El momento tarta a mí me gusta mucho y me parece muy tierno y aunque pongas postre individual luego en el candy cake o en la recena la gente se la come (eso hice yo y arrasaron con la tarta) pero es lo que opino yo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa! Un placer haberte dado la idea!!!!
    • Responder
  • Sierra
    Sierra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!! Me encanta!! Además él canta genial, seguro que surgirá el momento perfecto para que podamos cantar juntos su canción favorita❤️ gracias, porque solo de imaginarme el momento sonando el cumpleaños feliz se me hacía poca cosa...😂
    • Responder
  • Sierra
    Sierra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso mismo pienso yo. Además los postres que se sirven en las bodas suelen ser una maravilla.😍🤤
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría tarta de cumpleaños 🎂. Ten por cuenta que ya ponemos postre en el menú y la tarta nupcial solo es para hacer el corte típico...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito, pues creo que simplemente cuando la saquen, que suene su canción favorita. Él se esperará que sea vuestra tarta de bodas y verá personalizada” la tarta para él!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración