Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid

Tarta nupcial

Bru, el 29 de Abril de 2021 a las 11:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 30
¡¡¡Buenooos días!!!! 😊
A ver si me podéis ayudar !!? Spoiler: siento el toston que os voy a meter 💖
El banquete con el que lo he contratado dentro del presupuesto me regala la tarta nupcial, la típica de una planta. Desde siempre he querido en mi boda una tarta por lo menos de 3 pisos, considero que para las fotos queda mucho más elegante a la hora de cortarla y me parecen preciosas. Pero tengo el pequeño presentimiento de que son tartas bastantes caras jajajja ¿TENÉIS MÁS O MENOS IDEA DE QUE PUEDE VALER ESAS MARAVILLOSAS TARTAS? Es por hacerme a la idea de si puedo añadirlo a la lista de posibles con el presupuesto que tenemos o descartarlo definitivamente y conformarme con la que nos ponen (qué también es preciosa). Todavía no quiero pedir presupuesto a las pastelerías porque me queda mucho tiempo así que espero que me podáis ayudar. GRACIIIAS 💖💖Me gustaría algo así: Tarta nupcial 1


30 Respuestas

Última actividad por Chelsea, el 30 de Abril de 2021 a las 18:35
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! De los nuestros tampoco comeran tarta muchos, pero a mi chico le hacía ilusión una tarta grande, asi que la mitad sera de mentira 😂😋 Un beso guapa,😘
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Esta bastante bien!!! Claro, haces bien. No se como serán tu invitados pero los míos muy pocos comerán tarta. De nuevo mil gracias 🤩 💖
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, te cuento un poco. Los presupuestos que nos daban a nosotros para la tarta de 3 pisos era en torno a los 300 - 400€
    Finalmente haciendo modificaciones y eligiendo un par de pisos de corcho y dos de verdad, nos sale a 250€, así que lo que nos ahorramos lo emplearemos en la mesa dulce
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Ana Smiley smile todavía me queda más de un año y tampoco tengo claro si optaré por ponerlo, sólo quería una estimación de lo que pueda costar.
    Pero lo que si preguntaré es por la tarta de pega con decoración de corcho como me han comentado las compis. GRACIAS Smiley winking
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bru Smiley smile
    Yo te diría que la única manera que hay de saberlo es pidiendo presupuestos, de verdad.

    ¿Por qué no quieres pedirlos? Se hacen sin compromiso eh, así puedes comparar Smiley winking

    Tartas de boda Valladolid

    ¡Besotes!

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 me gusta mucho esa idea.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a nosotros también y es un alivio que la incluya pero me gustaría una tarta grande para las fotos jajjaja. Besitos 💖
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Chelsea 🥰. Si creo que optaré por esa opción. ¿Puedo preguntarte qué te ha valido la tuya?
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a decir lo que las compis ya te han dicho 😊 si añades pisos de mentira, solo te cobrarían la decoración (tiempo y decoracion en si) añadida, seguro que te lo pueden hacer
    • Responder
  • M
    Barcelona
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aupa

    A nosotros el menu nos incluye ya la tarta,asi que una cosa menos...

    saludos

    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como te han comentado por aquí, nosotros hemos pedido una tarta bastante grande, de la cual solo dos pisos son de verdad, el resto son de corcho, ya que habrá candy bar, postre, etc
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me parece una idea muy buena !! Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tienes la opción de hacerla de mentira que es con escayola o corcho !
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta porque también suelen dar la opción de poner dos o más pisos pero que el de abajo por ejemplo sea un corcho y lo recubren por fuera para que parezca tarta 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por eso te lo comentaba son bastante más baratas
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por lo que veo también hay que tener en cuenta los kg jajaj puf que de cosas me tengo que anotar gracias guapa besitos 💖
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!!! La tarta que ponen en el restaurante es de una pastelería muy famosa de aquí ( Valladolid) y está riquísima pero presencialmente se me queda un poco sosa para las fotos así que lo que me comentas me gusta mucho porque inagino que no será tan cara 🙏 gracias !!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra opción si solo lo quieres por el tema foto ya que el restaurante te da tarta. Hacen tartas de "pega" que el primer piso o el segundo si ( el que vayas a cortar) son de verdad y los otros dos en realidad son de porexpan però lo decoran por fuera como si fuera igual, visualmente no se nota. Y se sirve el que te da el restaurante
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que depende mucho del sitio.. hay quien te cobran por kg y aparte las decoraciones.. hay quien te preguntan por raciones y en función de eso te hacen los pisos y eso lleva su precio.. pero es muy relativo.. y es en función del sitio.. yo por eso te aconsejo preguntar con tiempo y así seguro que eliges el mejor sitio calidad precio. Un besazo 🤗
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Que buen precio!!!
    Cierto , tendré que valorar si solo poner tarta de postre o algo más para que las raciones sean más pequeñas. ¡GRACIAS! 💖
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pondremos de dos pisos que es para 60 raciones pequeñitas, ya que si en el postre aparte de la porción de tarta lleva algo más como es nuestro caso las porciones se cortan más pequeñitas, estamos esperando que nos confirmen presupuesto pero nos dijeron que rondará los 90€.
    En otras pastelerías de mi pueblo nos han llegado a decir desde 55€ (3 pisos, o lo que es lo mismo, 3 tartas como las normales de cumpleaños de toda la vida) y en otra 170€ (tarta de 3 pisos como las que se ponen ahora)
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, siempre o más fiable es que en una pasteleria de tu barrio preguntes para hacerte una idea mas real.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIIIAS🙏💖 Me lo apunto!!
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues en mi ciudad y a mi por ejemplo una tarta de dos pisos más dos de kilo y medio (una a cada lado de la de dos pisos)
    Para 40 personas me sale 150€.
    Todo depende de a qué precio tengan el kilo de tarta. Te aconsejo que calcules 0,150 x la cantidad de personas que tengas para saber los kilos que necesites y no te cuelen de más. Ya que las porciones deben ser de 0,150g por persona, eso me ha dicho mi pastelero.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile aún me queda mucho tiempo prefiero esperar un poco más cuando se acerque la fecha. Es por ir haciéndome a la idea de que puede costar
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf con esas raciones no está mal el precio pero mínimo tendría que ser 100 raciones, haciendo la cuenta de la vieja me sale 500€ más o menos 😂😂
    GRACIAS 🤩 💖
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, imagino que dependerá de muchos factores zona donde vivas , pastelería a elegir, ingredientes a usasr...pero bueno ya me hago a la idea de que por menos de 500€ no creo que sea 😅. GRACIIIIAS POR LA INFO 💖
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende las raciones. Yo por ejemplo el del bautizo de la niña eran dos pisos unas 30/35 y fueron 180€
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Depende mucho del sitio y de la zona. Yo te recomiendo que preguntes en varios sitios de tu zona y así valorar..
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, tengo q decirte que el precio puede variar muchisisismo depende de dónde lo compres. Estoy segura que en BCN ya de por si, es más caro que Valladolid.

    Pero como bien dices, no es barato. Una tarta de 3 pisos tranquilamente aquí en BCN sube a más de 500 euros, es posible que en tu ciudad, la encuentres en algún sitio mas asequible.

    Normalmente pides porciones, pastel para 100, para 70 o para 150 y en base a eso, te la hace de pisos si la quieres o como sea e imagino que de ahí.. con las porciones, también sacan un precio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración