Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
Irene, el 26 de Septiembre de 2021 a las 18:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola! Otra pregunta, que he descubierto hoy este blog y ya estoy que me salgo jejejeje. El otro día vi en Instagram y me gustó la idea de llevar a un tatuador a la boda para que haga tatuajes pequeños a todos los invitados que quieran. Sé que habrá gente que lo verá fuera de lugar, pero me pareció...

Hola! Otra pregunta, que he descubierto hoy este blog y ya estoy que me salgo jejejeje.

El otro día vi en Instagram y me gustó la idea de llevar a un tatuador a la boda para que haga tatuajes pequeños a todos los invitados que quieran. Sé que habrá gente que lo verá fuera de lugar, pero me pareció original y pensé que a algunos invitados les haría gracia igual que a mi, pero a mi pareja no le termina de convencer. Qué opináis? Lo habiais visto alguna vez? Por casualidad conocéis a algun tatuador que lo haría?

39 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos de tatuajes, ninguno llevamos tatuajes, y con alcohol de x medio no sé si es muy recomendable q la gente se haga tatuajes permanentes… calcomanías, puede tener su gracia. O si vosotros queréis tatuaros ese día, podéis hablar con alguno, y q os haga tattoos a vosotros y deje descuentos a los invitados si durante 15 días quieren tatuarse algo…
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo poner un tatuado en una boda… creo que es peligroso. Que hay gente que podría llegar a hacerse cosas de las que se arrepintiesen… ademas de que supongo que tendrá que ser muy costoso si se hace bien… firmar papeles conforme los invitados están de acuerdo de hacérselo, etc. yo voy a poner un córner con tatuajes temporales para que la gente haga el chorra pero al día siguiente se lo puedan quitar jajja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no me imagino pasarme parte de la boda tatuándome, creo que preferiría estar con la gente y hacérmelo en otro momento. Además como quieras hacértelo en mitad de la espalda, te quitas ropa delante de todos? Original es desde luego y si os gusta a vosotros genial!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo termino de ver, los de pega aún, aunque como lleves muchos niños seguro que vuelan jjjjj
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me pega la verdad, me parece que no encaja en una boda
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tenemos pensado es comprar tatuajes que se quitan y son super guays .. los mojas en agua .. los dejas un poco sobre la piel y se queda el tatuaje .. veo una opción más sencilla y que puede gustar a todos .. Te paso algunas ideas para que veas cómo es .. le puedes hacer un rincón donde el photocornerTatuadores 1

    Tatuadores 2

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me gustan mucho los tatuajes, llevo 7. Pero ese dia no lo veo. Ya nos hemos casado de hecho y creo que no es lugar ni momento. A lo mejor de estos de quita y pon si, en algún rincón chulo, en plan fiesta o para los niños.
    Pero es algo personal que debéis valorar vosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración