Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Tatuadores

Irene, el 26 de Septiembre de 2021 a las 18:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39

Hola! Otra pregunta, que he descubierto hoy este blog y ya estoy que me salgo jejejeje.

El otro día vi en Instagram y me gustó la idea de llevar a un tatuador a la boda para que haga tatuajes pequeños a todos los invitados que quieran. Sé que habrá gente que lo verá fuera de lugar, pero me pareció original y pensé que a algunos invitados les haría gracia igual que a mi, pero a mi pareja no le termina de convencer. Qué opináis? Lo habiais visto alguna vez? Por casualidad conocéis a algun tatuador que lo haría?

39 Respuestas

Última actividad por CLASS, el 23 de Enero de 2023 a las 17:29
  • CLASS
    Guadalajara
    CLASS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    DIAMONDCREWTATTO

    • Responder
  • CLASS
    Guadalajara
    CLASS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola . si es un gesto precioso y un gran recuerdo, te recomiendo a un tatuador bastante bueno que se desplaza . Diamond crew Tattoo. Instagram.Diamondcrewtattoo. (Javier)

    • Responder
  • CLASS
    Guadalajara
    CLASS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola . si es un gesto precioso y un gran recuerdo, te recomiendo a un tatuador bastante bueno que se desplaza . Diamond crew Tattoo. Instagram.Diamondcrewtattoo. (Javier)

    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Octubre fui a la boda de unos amigos, que lo contrataron, yo no soy de tatuajes, pero fue un éxito, ahora bien eclipsa todo lo demás, ya que han de hacer cola para tatuarse y en la discomovil éramos 4, la mayoría de gente estaba haciendo cola para tatuarse, has de tener en cuanto que probablemente esto pase
    • Responder
  • Elgalantattoo
    Ciudad Real
    Elgalantattoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las opiniones son válidas ,
    Pero los que dices que no por el alcohol y tal , en las convenciones es lo mismo y todo el mundo se tatua.
    • Responder
  • Marta
    Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hay varios, yo conozco @tattoobestink, best ink tattoo, de gernika, y son muy buenos. La dirección de arriba es de Instagram, podríais consultarles a ellos. En fbk @bestinktattoogernika
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el momento ni el lugar por muy original que sea. El día se os va a hacer cortísimo, y si encima lo que vas a ver es una cola de invitados esperando a hacerse el tatuaje ni van a disfrutar de la barra ni de nada. Es un día para pasárselo bien y disfrutar no para regalar tatuajes. El tiempo pasa demasiado rápido en una boda ya lo verás...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he visto y quiero buscar un tatuador me gusto y es un regalo bonito para quien le guste
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una gran idea y muy original, yo por ejemplo mi pareja es tatuador, y habíamos pensado de poner los típicos tatuajes de calca por hacer la gracia y por lo que se refiere a él... todavía no se lo que haremos, pero nos gustaría hacer algo así diferente.

    • Responder
  • Zeudy
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Zeudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente se contrata este servicio hasta justo antes de la barra libre 🙌🏼
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagar una barra libre para que estén los invitados haciendo cola por un tatuaje....
    Bastante corto se os va a hacer el día como para que no lo disfrutéis con vuestros invitados. Personalmente no creo que sea el momento ni el lugar .
    • Responder
  • I
    Novio Novato Agosto 2022 Guipúzcoa
    Iosu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda en la que si había una pequeña carpa para tatuarse, pero no a todos.
    Habia una urna y si querías te apumtabas a un sorteo y se hizo a 2 o 3 personas. El tatuador tenía un cuaderno con varios tatuajes a elegir, no muy grandes obviamente.

    Además de los invitados, los novios se tatuaron un pequeño detalle también.
    • Responder
  • Zeudy
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Zeudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta @redrocktattoo 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta adelante! Yo la verdad 3s q no termino de verlo...y si se quiere tatuar mucha gente no se si daria tiempo a todos...
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mi como invitada me fliparia que me hicieran un tatuaje, pero el problema que veo es que si a la mayoría de tus invitados le va el tatuarse, te puedes quedar sin barra libre, ya que todos los que quieran tatuarse estarán pendientes al tatuado, y no bailara, ni disfrutarán con ustedes
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Te comparto las empresas de animación por si queréis pedir presupuesto y un post con experiencias 😍

    Animación de bodas para adultos y niños en Barcelona

    ¿Y si contratas un tatuador para el día B? 😎

    ¿Y qué detalles daréis a los invitados?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea, va a gustos... Mira esta chica en Ig @virginialupi.tattoo, es súper maja y de Madrid
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en bodas no lo he visto, pero en una fiesta a la que fui si había una tatuadores, de tatuajes de verdad. Valora cómo son tus invitados, si no tienen ningún tatuaje es raro que decidan hacerse uno por primera vez, pero si les gustan si es posible, las bodas son momentos muy emotivos y nos sale la venta romántica, no me extrañaría que alguno de tatuase algo con su pareja! De todos modos que venga antes de que hayan bebido mucho, sino al día siguiente hay arrepentimientos al verse los tatuajes ...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a vosotros os gusta la idea pues adelante! Cada uno hace su boda a su gusto. Yo por ejemplo en la mia no lo pondría ya que la gente con el alcohol y tal.... Podrían hacer cosas de las que después se pudiesen arrepentir.
    ( Igual si fuesen tatuajes que se borran después de unos días o meses si)


    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he preguntado para ponerlo porq nos encantan los tatuajes pero cuál es el problema, el año pasado estuve en una que lo había y los invitados ni bailaban, no se hacían fotos, nada! Nos llevamos toda la barra libre en la cola del tatuador...y no quiero eso en mi boda!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tattos? Gratis??? Me fliparía como invitada. Como novia, no lo podría porque ese día nosotros somos los protagonistas
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había visto esas idea en ningún lado, como dicen todos por aquí es original pero peligroso (tanto por alcohol como por higiene). La gente no tiene que estar pendiente de lo que se va a tatuar sino de la boda, ya que si es para toda la vida la atención va a estar centrada en los tatuajes... saludos!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi no me parece el lugar ni el momento para hacerlo , pero bueno es una opinión personal! Cada boda es un mundo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatuajes "reales" en una boda me parece fuera de lugar, por higiene y porque después de consumir alcohol alguien puede hacerse algo que se arrepienta después. ¿Habéis pensado en los pintados de hena? En unos días se borran y no hay problema por infecciones, etc. Y mucha gente que jamás se haría uno real de tinta sí se hace uno de esos de hena (ojo, insisto, de los pintados, no pinchados).
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día de celebrar bailar y festejar. No entretengas a los invitados con actividades que lo único que hay que hacer es aprovechar las horas al máximo que el día se pasa volando!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los tatuajes y seguiré haciéndome más al largo del. Tiempo pero en la. Boda no creo que sea el mejor sitio por higiene, alcohol, limpieza... Mejor coger un pack de tatuajes de quita y pon y reíros un rato 😁
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pareja y a mi nos gustan los tatuajes, los dos llevamos, pero para ese día yo no lo veo la verdad, me parece que alguien con un par de cosas de mas puede hacer algo de lo que arrepentirse. No sé yo le daría otra vuelta, igual de henna o algo así
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea un tanto descabellada... original, pero descabellada... porque con una copa de más la gente se viene arriba y a veces hacen cosas que al día siguiente se puedan arrepentir....
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además un tatuaje es algo que debe hacerse con mucha higiene, y en una boda entre el sudor y el roce con tantos meneos en la fiesta, puede acabar infectandose, además que no creo que al tatuador le dejen una sala para eso
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de por sí en una boda no lo veo pero además como dicen por aquí, tatuajes y alcohol en el mismo pack no es buena idea.
    De todas formas si te has encaprichado de eso, qué tal si llevas a alguien que haga tatuajes de henna? Duran bastante y si a alguien se le va la olla con el alcohol, por lo menos sabe que se le acabará quitando 😅
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los tatuajes, pero en una boda, donde el alcohol no escasea precisamente, no lo veo.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo veo, y llevo bastantes tatuajes. Alcohol y tinta no es buena mezcla 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración