Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Barcelona

¿te asusta que llueva el dia de tu boda?

Angel, el 6 de Marzo de 2013 a las 22:32

Publicado en el Grupo Antes de la boda 63

Es lo más normal, pensar que si se pone a llover podria tirar por tierra no solo agua sino también vuestro gran dia, puede poner los pelos de punta pero no tiene porque ser así y dedico este tema a animar a quien le toque mojarse, ya que dado el tiempo que se nos presenta puede ocurrir facilmente....

Es lo más normal, pensar que si se pone a llover podria tirar por tierra no solo agua sino también vuestro gran dia, puede poner los pelos de punta pero no tiene porque ser así y dedico este tema a animar a quien le toque mojarse, ya que dado el tiempo que se nos presenta puede ocurrir facilmente. No explicare mis experiencias profesionales pero si os pongo un enlace donde se presenta la lluvia más que como un castigo, como una ocasión distinta y divertida que añade diferenciación y creatividad a los reportajes que presenta, fotos realmente bonitas y todas ellas bajo el agua y lo mejor está al final, usuarias de ese blog (este es el enlace) explican como en su caso personal y particular también resultó contrariamente a lo que se hubieran imaginado algo divertidamente distinto, más romantico incluso yo diria más íntimo al estar rodeados de una tupida cortina de agua como es la lluvia, después de verlo y leerlas deseareis que os llueva Smiley winking

Saludos

Angel Fábregas

PD.:

Espero que no sea retirado este post porque sea de una web que ofrece algunos servicios parecidos a este porque seria una lástima que no sirvan esas fotos y comentarios para tranquilizar a las novias nerviosas por miedo a la lluvia en su gran dia. Si fuera así, primero lamento haberlo puesto, pero más aun que no cumpla el objetivo comentado.

63 Respuestas

  • P
    Novia Experta Octubre 2013 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues claro que me asusta o más bien me da pánico!!! Me caso en octubre y todo el mundo dice que hace mucho calor y tal pero yo tengo la corazonada que va a caer una... Menos mal que en la iglesia estaremos cubiertos y en el restaurante hay plan B por si llueve poder hacer el picapica bajo techo...

    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Abril 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me viene fenomenal este debate porque me caso en Sevilla en Abril del año que viene y tal y como va este añito de lluvia, me da mucho miedo que pueda llover ese día.

    Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Bkbk
    Novia Curiosa Junio 2013 Vizcaya
    Bkbk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, crucemos todos los dedos pero lo importante es poner al mal tiempo buena cara... y llamar al ayuntamiento a ver si nos dan otra opción en caso de diluvio universal! por dos gotas no me muevo, me mojo y punto (maquillaje water resistan y ale!) pero si diluvia estaría bien tener otra opción Smiley winking

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso como tú! Qué rabia que donde me voy a casar al aire libre no lo tengan acondicionado por si llueve Smiley sad. A cruzar los dedos...

    • Responder
  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff en mi boda estuvo lloviendo el día anterior. Pero al final tuvimos suerte Smiley laugh y eso que no le llevamos huevos a Santa Clara jejeje

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me caso al aire libre más que nada por prevenir, por si le da por llover el día de mi boda. Evidentemente preferiría que no lloviera, ya que no me gusta casi nada la lluvia ni los días lluviosos, pero está claro que si llueve, no me va a amargar mi día. Solo que la copa de espera y la barra libre no podrán ser en los jardines y tendrán que ser dentro. Y bueno el vestido se manchará un poco más del bajo, pero disfrutaremos igual de nuestro día.

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, aunque seas atea no te lo tendran en cuenta ;-)

    Si la ceremonia no es "a tocar agua" (me refiero que alguna distancia habra entre donde acabe la ola y empiece lo vuestro), con un ligero sobrecoste podriais sopesar la posibilidad de preveer una tarima de alquiler a base de tablones de madera para usar como base de la zona de la ceremonia y por sobre ella una o varias carpas, que mientras no llueva pueden estar recogidas y adornadas con flores Smiley smile

    • Responder
  • Ellc
    Novia Curiosa Septiembre 2015 León
    Ellc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me encanta el vestido!!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más que asustar... puede preocupar. Pero bueno si toca lluvia siempre hay que ver el lado positivo y seguro que pasarían anécdotas o situaciones diferentes... no sé. Como es algo que no se puede controlar...

    • Responder
  • Bkbk
    Novia Curiosa Junio 2013 Vizcaya
    Bkbk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me caso al aire libre y me fastidiaría por los invitados pero siempre quise casarme al aire libre y he encontrado un sitio genial. Así que creo que por si acaso me compraré un paraguas a juego con el vestido Smiley smile

    Creo que es importante mentalizarnos con la posibilidad de que todo se pueda torcer pero no por eso se estropee un gran día Smiley smile Smiley winking

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala la mia fuera también co nieve!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado el video

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno eso pienso que a todas nos preocupa un poquito, yo me caso en agosto y lo normal es que haga sol, pero y si hay una tormenta de estas de verano eso nunca se sabe uff ojalaa que nooSmiley surprise

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2013 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustaria que lloviese el dia de mi boda pero si tiene que llover es como dicen"novia mojada,novia afortunada"

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que veais lo bonito ahora con nieve, que puede resultar incluso en video, aquí os dejo un ejemplo, sobretodo poned el audio y marcar hd :

    /****

    Saludos

    Angel Fábregas

    • Responder
  • Mrsthreepwood
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mrsthreepwood ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy deseando que llueva un poquito! (Pero que no caiga el diluvio universal) para poder llevar paraguas!

    Y bueno, las fotos quedan preciosas! Y aunque no soy supersticiosa..."Novia mojada, novia afortunada"

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me preocupa muchísimo...por supeusto que aquí en Gran Canaria es más difícil que se dé esa situación.Pero sería muy feo, pq es una boda Ibicenca, y he pedido a todos ir de blanco y de corto, y está organizado cómo una boda veraniega...así que espero que los astros no me fallen.

    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si es algo q me preocupa bastante por todas las cositas q kiero montar en el jardin... se ke luego el dia lo vives con mucha ilusion igualmente y tal... pero me amargaria bastante si me levanto y esta lloviendo la verdad.. 1 de junio...no se sabe.

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo asumido que llovera jajaja, decidimos casarnos hace dos años y nos ibamos a casar en Cadiz (porque vivimos aqui), osea de lluvia 0 pero al final decidimos casarnos en Bilbao (yo soy de alli) y desde el primer momento asumi que lo mas probable era que lloviera.

    Es mas cuando estaba buscando fotografo siempre les hacia la misma pregunta ¿y si llueve? pero vamos que como llueva me calzo unas hunter y a correr!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno,pues a mi si que me daria algo de rabia porque preferiria que no lloveria pero bueno,tambien en Cantabria no se sabe como hara asique si hace bueno estupendo y si llueve pues estupendo tambien porque ya no se puede hacer na...a disfrutar al maximo y ya esta...que la lluvia no nos amargue el dia!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me preocupa, aunqe siendo julio suponemos qe hará sol, nunca se sabe porqe es en Huesca y en la montaña ya se sabe qe cuando menos te esperas llueve, ero ya tenemos un segundo plan por si pasa.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo también igual, teníamos con el fotógrafo un sitio de reserva para las fotos por si llovía, pero yo tan convencida que sí, me casé en noviembre!!!! El día antes por la noche lloviendo hasta la madrugada, y el día de la boda algo de frío por la mañana pero luego sol y buena temperatura.... jeje

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad es que no me preocupaba, llevaba todo el año concienciad que iba a llover, siempre mis momentos más importantes en la vida son pasados por agua y la verdad es que nos hizo al final un día muy soleado. De todos modos busque fotos de novios pasados por agua y ya tenía la idea concevida.

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que seais tan positivas, la verdad es que desde el punto de vista del fotógrafo, trabajar con lluvia es a veces un problema, no por el equipo (los profesionales estan preparados para lluvia y nieve, son casi sumergibles y los parasoles hacen de paraaguas) sino porque al tener que enfocar entre las gotas a los novios te obliga a realizarlo manualmente porque le enfoque automático ve primero las gotas más próximas, pero por otro lado la lluvia es el filtro de efecto más natural que existe y embellece casi cualquier fotografia. el otro problema pudiera ser la luz, normalmente si hay lluvia es que hay nuves (he descubierto la sopa de ajo jajaja) y eso representa cielo cubierto y por ende menos luz, hay que jugar muy bien con la poca que haya y con la artificial porque lo mismo que ocurre con el enfoque ocurre con el flash, se iluminan más las gotas más cercanas que los novios de más atras y has de ir con cuidado ... pero en ese enlace habeis visto el resultado ;-)

    De cara a los novios, a parte del maquillaje y los vestidos más o menos afectados, el gran problema podria ser el barro en los jardines, tierra blanda en la que se hunden los tacones, cosas que habeis apuntado que si es un problema aunque alguna ya lo ha previsto con repuesto. Los paraguas son un complemento perfecto, bonito y práctico, protege del agua, decora y recoge la luz, luego ademas en edición digital dan mucho juego variando el color.

    Lo ideal creo que es como me ocurrió en un trabajo, sol, sombra y llovizna alternados en ese orden ... las gotas en los petalos a pocos centímetros de la cara dan mejor resultado que sin las gotas ...

    Saludos

    Angel Fábregas

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos son preciosas....la verdad es que no me preocupa nada de nada qe llueva ese dia, al contrario es algo que me gusta......me suelo poner bajo la lluvia!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ni la lluvia me fastidiara mi dia si es mas engorroso por el vestido y tal pero nada va hacer que se me amargue el dia!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos preciosas pero a mi era l q me preocupaba mas q nada pxq mi ceremonia era en unos jardines y no queria lluvia ni px asomo. Me hizo un sol esplendido y pude disfrutar d todo. Si hubiera llovido durante l cena m hubiera dado igual? No se, no se. Mejor q no lloviera
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos son muy bonitas, aunque llueva.

    Yo espero que en agosto no llueva... pero si lo hace tampoco vendria mal.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es super original!!xo sigotpensando q si llueve el dia dmi boda metdaria mucha rabia la verdad!!jeje
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanquilo, no es un post que viole ninguna de las prohibiciones: no es comercial, no es ofensivo, no es publicidad. Con lluvia pueden quedar fotos muy bonitas, y según el dicho: Novia mojada, novia afortunada.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola la verdad esq este debate esta muy bn, yo es un gran miedo que tng las fotos quedan chulas y la verdad esq si llueve tmpc te vas a margar creo que puede ayudar a muchas novias bss y gracias por compartirlo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración