Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza

Te cobran por respirar

Lorena, el 22 de Abril de 2022 a las 10:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 110

En una boda todo es sumar gastos… yo alucino!! Lo último ha sido, que me cobran 170 euros por poner un proyector en el comedor para un vídeo de 5 minutos. A vosot@s por que cosas os han cobrado que habéis alucinado?? O por el simple hecho de decir que es una boda!?
En una boda todo es sumar gastos… yo alucino!!
Lo último ha sido, que me cobran 170 euros por poner un proyector en el comedor para un vídeo de 5 minutos.

A vosot@s por que cosas os han cobrado que habéis alucinado?? O por el simple hecho de decir que es una boda!?

110 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí cobrar 4€ una ración de tarta me parece brutal porque luego el trocito que ponen es minúsculo y a poco que tengas una boda de 150 personas son solo 600eu para la tarta...si luego sumas cositas extra....o q t suban a última hora el menú y te digan, ahí lo tienes, lo tomas o te quedas sin nah.

    Pues eso...dices la palabra boda y suena el sonido de la caja registradora

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho el sofá cheester lo hemos comprado de segunda mano a un conocido que abrió un negocio pero aprobó la oposición y decidió cerrar así que nos ha vendido un sofá precioso tirado de precio porque los cheester son caros. Por eso lo hemos comprado para usarlo en algún piso que tenemos alquilado o poner el Neón en el salón que queda monísimo. Si si, dices boda o novia y sube todo una barbaridad.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como el sorbete.. 5 euros por persona… una barbaridad
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alucino con que sea más barato comprarlo que alquilarlo.... Aunque con lo monos que son algunos neones y sofás chester, quizá os lo podéis comprar para vuestra casa y disfrutarlo a largo plazo!

    Es que hay que ver con los precios de todo...

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sorprendió que si queríamos meter el típico plato de gambas o langostinos de entrante, nos cobraban 15€ por persona, una burrada. Al final no vamos a coger entrante porque vaya pasote...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me di cuenta en el momento que empecé a organizar mi boda.. todo son gastos y sacan dinero de donde sea
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo que más alucino es con peluquería y maquillaje, mismo tiempo, mismo peinado o maquillaje que para invitada y todo son 80-100€ más caro.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón. A mí me querían cobrar por alquilar un photocall con sofá cheester, Neón y jardín vertical 600 euros. Echando cuentas me salía más barato comprarlo que alquilarlo y luego lo puedo vender y recuperar gran parte de la inversión. Es alucinante lo que se aprovechan. Y con eso un montón de cosas. Yo sinceramente no pondría el vídeo por ese precio.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo dejan ellas como servicio del restaurante pero si algunas veces dices boda y ya te cobran el doble
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el proyector nos lo ponen sin cargo, lo único que nos cobrarán es el candy bar
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquier cosa que incluye la palabra "boda" lo encarece todo a niveles exagerados. El problema es que se ha normalizado y pasamos por el aro...

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada pero con todo.. es decir la palabra boda y lo que te costaria en un dia normal, cuesta 4 veces mas!
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es horroroso... Yo me ciño a lo que realmente queremos para la boda (buena comida, bebida, buena música) sabiendo que nos van a cobrar mucho, y luego las cosas prescindibles (libro de firmas, photocall, etc.) nos olvidamos de ellas directamente. Impresionante el precio de todo.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff si, a mi me querían cobrar 1000€ Por una mesa de chuches, parece que al escuchar la palabra boda los precios suben tres veces!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración