Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza

Te cobran por respirar

Lorena, el 22 de Abril de 2022 a las 10:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 110

En una boda todo es sumar gastos… yo alucino!! Lo último ha sido, que me cobran 170 euros por poner un proyector en el comedor para un vídeo de 5 minutos. A vosot@s por que cosas os han cobrado que habéis alucinado?? O por el simple hecho de decir que es una boda!?
En una boda todo es sumar gastos… yo alucino!!
Lo último ha sido, que me cobran 170 euros por poner un proyector en el comedor para un vídeo de 5 minutos.

A vosot@s por que cosas os han cobrado que habéis alucinado?? O por el simple hecho de decir que es una boda!?

110 Respuestas

  • Neus
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por limpieza del baño 3 euros por invitado... y yo pensando... y si no lo pago estará allí todo sucio o como? jajajja surrealista!!!!!!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la tienda Bijou Brigitte tienes muchos a precios muy muy razonables, me compre unos clips que van 6, de parlitas y brillantitos por 8e.

    Apliques así vi por unos 11/15e.

    Y via internet tienes JJ's House que tienen de todo, el precio esta super bien y el envio es muy bueno y rapido.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia! No te preocupes, encontré a una chica encantadora y por un precio mejor, mil gracias!


    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca si quieres puedo darte el contacto de la maquilladora que encontre por Instagram, es maravillosa, porque me puse a buscar visto los precios que me daban de 400 euros por auntenticas MIXXXXX jaja.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me han dado esos precios , y me encanta tema maquillaje y demas y al final encontrr por Instagram una chica que es maravillosa, maquilla de verdad ( no como otras que me ofrecian ) y esta en 130 maquillaje y peinado ( sencillo ) a domicilio y con prueba.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también alucine con esto, cuando nos pusimos q mirar. Es todo por llevar el precio boda. Tambien te digo una cosa, bajo mi experiencia si buscas mucho, al final.encuentras gente que no se quiere aprovechar, aunque cuesta mucho!!.


    Con el viaje de novios igual, quise mirar por agencia por tema de comodidad y nos pedian 7500 euros en un viaje que en el corte inglés sale vuelos + hoteles por 800... Asique que alguien me explique de donde sale el resto.
    Mi consejo esque mires todo y no cedas ante las cosas que son descabelladas, tendria que estar prohibido!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pidieron 200€ para un vídeo de menos de 3 minutos en el que queríamos agradecer a la gente que nos acompañará ese día. Al final hemos optado por enviarles el video por WhatsApp al día siguiente. Es una boda pequeña y solo con los grupos de WhatsApp que tenemos, ya casi estarán enviados.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cobran por cobrar la tarta ya que la traemos de fuera. Nos cobran 1 € por invitado. Hemos negociado y al final nos lo dejan por 0,50. Me parece lamentable de verdad. Y si traiamos el vino nos cobraban 1.50€ por descorchar y servir... sin comentarios.

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    700€ descolgar 3 arcos del techo, que solo cuelgan de una cuerda (vamos complicación 0)
    Evidentemente esto no nos lo han dicho hasta ahora, cuando está todo organizado ya.
    Y para la celebración si decidía hacerlo en el espacio que está a 50 metros? 1500€ más (solo por colocar las sillas a esa distancia, el resto es li mismo) a esto dijimos que no, no valía la pena.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aluciné mucho con el tema peluquería y maquillaje. Hasta 500€ me pedían. Y es que entraba prueba (vale) y tratamientos y cosas que jamás me he hecho (ni me voy a hacer) y que por hacérmelo el día antes de la boda por primera vez no iba a hacer milagros y llevar una piel de ensueño al gran día. Yo solo quería un peinado (el maquillaje al final lo hice yo, porque no soy de llevar mucho y no me convencía lo que me iban a poner), como cuando vas tú de invitada y dices, hazme esto, y no te cobran entre 300 y 500€, pero dices que eres la novia, y se vuelve loco todo el mundo 😅 y el DJ, que encima le dimos un pendrive con nuestra selección, tela tb...
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dentro de lo que cabe hicimos boda low cost. También te digo que hice muchas cosas yo personalmente y el restaurante y el fotógrafo era gente conocida de mi cuñado así que superbien. Lo único que se nos fue un poco de las manos han sido las flores. Allí nos gastamos casi 1000€ y eso que la iglesia era minúscula y bueno el traje de mi marido que se empeñó en una marca y al final constó más que mi vestido más todos los complementos y peluquería con maquillaje juntos. Hombres...😑
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encontre unos tacones de ensueño en una tiendecita pequeña, y eran tacones d novias por 65€
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira nosotros flipemos con un restaurante que nos estaba explicando todas las cosas que tenia para ofrecernos, nos estaba contando que podemos hacer el baile fuera en el cesped y los invitados en un balcon de arriba para mirarnos y que una luz de color nos perseguiría en el baile y a eso le llaman el “baile disney” quereis saber que vale q una lucecita te persiga en el baile?😂😂😂 350€ jajajajajajjajajajajkaajaj queria desaparecer no sabiamos que contestarle sobre eso😂😂
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy heavy pero es cierto en el mundo bodas todo lo cobran y todos los precios los inflan, se aprovechan de la ilusión de de que todos pensamos eso de ``para una vez que me voy a casar lo hago bien y pongo todo lo que me apetezca´´, en el mundo bebé también es un poco así no te vayas a creer

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo comentarios y flipando con los precios.. a mi también me querían cobrar una barbaridad por el proyector
    También me querían cobrar 3 euros POR GAMBA, o sea yo se que la gamba roja es cara, pero tendría que poner mínimo 10 gambas por persona y me quedo super corta😂
    La peluquera la verdad que super bien, no recuerdo bien cuanto fue pero menos de 140 segurísimo con la prueba incluida!Los zapatos los compré en amazon, 50€Y el ramo preservado me costo 85€ Prendido incluido!Estoy flipando con los precios que os han dado, entiendo que las cosas hayan subido pero 500€ Por maquillarte y peinarte!!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por ejemplo el arco floral de la ceremonia 🌺
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es nada comparado con los 500 que me costaba a mi, si como leéis, 500 euros para poner un video de diez min🙈🙈🙈 obviamente no escogimos ese sitio. Menudo roboo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la suerte de haber pensado tan bien las cosas y quitar cosas innecesarias (para mi) que no tengo esos problemas,por eso mismo por que no se van aprovechar de mi.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Lo tendré en cuenta 😊😊
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tantas cosas por las que se aprovechan... Empezando por los precios de los menús, que los cobran como si fuesen Michelin, a lo que le sigue los vestidos de novia, los zapatos de novia (he optado por unos normales), el ramo de flores, que como ya han comentado es decir para NOVIA, y automáticamente cuesta el doble!.
    Peluquería y maquillaje más de lo mismo, algunas piden hasta 500 euros... Eso si, invitadas 100/120, que ya me parece CARÍSIMO, pero usan los mismos productos, te cobran por la cara más dinero.
    DJ, pero el de la finca, que cuesta sus 1000 y pico euros, y así sumando.... Se aprovechan MUCHO por algo que no tiene ese precio ni de lejos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el simple echo de ser una boda todo se multiplica por 1000
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen!!! 😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es suma y sigue… como dices, con la palabra “boda” todo se triplica. Yo estoy ofendida con la mesa de quesos: 10 euros por persona, a 200 invitados = 2.000 euros. 2.000 en queso!! Da para comprar un queso entero para cada uno
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te la han colado en esa agencia pero bien. Te aseguro que la luna de miel es mucho más barata que cualquier viaje compruébalo tu mismo en cualquier agencia. Ese mito de no decirlo en las agencias no se de dónde habrá salido cuando yo fui a más de 6 agencias y en todas tenía mejores habitaciones y precio por ser luna de miel que viaje normal.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el precio 2,50 lo compras y lo pruebas porque es precioso a mi me encanta!!! No te digo de sacarlo y hacerle foto porque está guardado y no quiero que lo vea mi pareja pero vale la.pena total es para una noche y está súper bien!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma, mira es de Shein y es tal cual, te dejo el enlace
    Tocado con diseño de perla artificial nupcial
    He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=andshes&localcountry=es&currency=EUR&id=8832832&url_from=GM7240159088806961152
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde has encontrado el aplique? Es que estoy buscando algo así y no encuentro nada que me guste.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido totalmente contigo. Me parece una barbaridad lo de los ramos para que en 3 días se te mueran las flores…es que me niego.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los he comprado por Amazon de novia por 55 euros y van forrados con encaje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado abanicos en tedypack de 8 creo que fueron 3€ cada pack y las chanclas para las invitadas en Aliexpress por 30 euros creo 40 o 50 pares no estoy segura pero vamos baratas
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte la mía, no hay nada que me sorprenda, me lo incluyen todo por el precio del menú y 0 problemas
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja tiene unas prioridades y unos imprescindibles pero el presupuesto es importante. Nosotros no pusimos música de ambiente ni proyector en el salón donde cenamos. Nos pareció muy caro, creo que eran 300€. Fue un no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración