Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza

Te cobran por respirar

Lorena, el 22 de Abril de 2022 a las 10:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 110

En una boda todo es sumar gastos… yo alucino!! Lo último ha sido, que me cobran 170 euros por poner un proyector en el comedor para un vídeo de 5 minutos. A vosot@s por que cosas os han cobrado que habéis alucinado?? O por el simple hecho de decir que es una boda!?
En una boda todo es sumar gastos… yo alucino!!
Lo último ha sido, que me cobran 170 euros por poner un proyector en el comedor para un vídeo de 5 minutos.

A vosot@s por que cosas os han cobrado que habéis alucinado?? O por el simple hecho de decir que es una boda!?

110 Respuestas

  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobraron 90 por un vídeo de 3 minutos... Si en las bodas suele pasar
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como muchas veces he leído, el apellido novia es muy caro!!

    (a nosotros también nos cobran por poner el proyecto y hemos decidido no ponerlo)Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puffff a nosotros igual nos cobraran por el proyector y tambien en la recepcion si queriamos tener musica de ambiente clasica de fondo, que ponian simplemente una cinta de musica clasica muy muy bajita para que no estuviese en silencio cuando fuesen llegando los invitados al banquete nos costaba 300 €, y no era banda, ni dj ni nada de nada solo un caset que ponen ellos de fondo en su recepcion que ni era donde se iba a comer ni nada, solo su entrada.... y que a diario tienen puesta......
    Pero muchas cosas como servir la tarta tenia precio extra, en una nos cobraban el menu mas caro si no llegabamos a x invitados y a mayores un suplemento del 16% por no llegar, vamos lo pagabamos dos veces en el suplemento, en el precio del menu y en que no cerraban solo para nosotros que igual cualquiera podia entrar a comer en el comedor de al lado y estar por zonas comunes entre nosotros....
    la verdad es que mil cosas, se aprovechan muchisisisimo

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii en mi restaurante son 100€ te comprendo
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la limpieza facial 60, el tinte y corte 68, 200 pelu i maquillaje , y 60 pelo natural extensiones....
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el proyector tb me lo cobraron como extra…
    Pero nosotros no tenemos queja, la verdad
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada, la verdad es que es exagerado!! A nosotros nos entran 2 horas de DJ en el restaurante pero la ceremonia como la haremos allí también necesitamos poner un altavoz fuera para canciones de entrada, salida.. Y un micro! Pues por poner un altavoz y un micrófono 150€ 😬😬 Me quedé de piedra vamos...
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para flipar!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la pelu me queda al lado también me dio presupuesto por maquillar y peinar, que me haré esto que te dejo en la foto, Te cobran por respirar 1
    Con el mismo aplique que ya lo tengo. Me cobra 60€ es mi peluquera de hace muchos años vamos que me conoce y le dije dame precio de peinar y el maquillaje aparte que los números no dan jajjaja y me dio precio de todo junto, creo que apaño números para ayudar. Pero aún no hablamos de si es en pelu o en mi casa, diría que por el precio en pelu.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedí presupuesto en bernigaud grupo de cortadores, y me hicieron un buen precio 150€ x cortar y el jamón depende el que quiera desde 180€ para arriba. Pero se quedan todo el tiempo que necesites hasta que se termine el jamón, llevan todo el material me pareció muy bien de precio, la otra opción era poner yo el jamón y ellos solo el servicio de cortar. Por si te sirve el dato!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una animalada todo la verdad, quitando el catering y el espacio, esto parece la pedrea de Navidad, cualquier presupuesto....miiiiiil euros..... la última ha sido de 2 jamones (normales) y un cortador para hora y media..780 €.... estoy por comprarle Al corte y ponerle en platos....
    A regatear como en el mercadillo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué razón tienes!! Todo es carísimo y si es para una boda sale el doble!!! A mi parecer las sandalias/chanclas/manoletinas/alpargatas para las invitadas y los fulares son carísimos!! todo es sacar la cartera....un agobio

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me cobran por el proyector, pero en la boda de mi hermana también nos cobraron 100€. Duele el bolsillo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo... Es decir la palabra boda y boom! Sube el precio por arte de magia. Yo veo carísimas las sandalias y zapatos de más de 150-200 euros. Entiendo que si se personalizan cuesten más, pero es que los básicos... Tela marinera. Las flores también las veo carísimas. Que un ramo "normal" cueste la mitad que uno de novia con las mismas flores... No lo entiendo.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia se pasan ..... Por 5 minutos y aparte lo pones tu ... Que j*** tienen....
    Yo flipe un poco con el precio de la pelu si vienen a casa que está a dos pasos son 350 euros y si voi alli 130/150 entonces claro está que voi allí 😂 está debajo de casa osea que no saldría rentable si me vienen a casa 😂
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a una agencia de viajes de mi zona le digo es para un víaje de novios me dice que costará 6000 euros 8 días en Japón ,tres días después va mi novia le dice que es un viaje normal y son 4000 euros el mismo viaje....Alucinante
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego yo estoy muy contenta con lo que a presupuesto se refiere, per hasta que decidimos el sitio vimos muchos, y en algunos cuando me enviaban el pdf de precios y demás, me metían “300€ limpieza de los manteles y cubertería” y yo decía WHAT? Si quieres pónmelos sucios!!! Como me pueden cobrar por eso??? Es para flipar si. Me veo en el futuro “Tasa por oxígeno gastado en el banquete 1500€” 🥲🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además que hay muchas cosas surrealistas, a nosotros nos cobran por 60 personas (se nos está cayendo gente) que no van a ir porque no llegamos al mínimo, sino van no consumen pero nos dicen que es concepto alquiler de finca 🙈, asumir es lo que queda, alquiler de mobiliario para eventos sale mejor comprar y a wallapop, flores de oro tanto ramo como decoración, hora barra libre extra desorbitada independientemente de que se queden 70 o 10 invitados, menú infantil como uno de adulto estrella Michelin, oficiante o concejal casi 500€ media hora, autobuses a precio media nómina, etc. Por suerte mi finca incluye muchas cosas como el dj y muchas cosas las hemos quitado desde q empezamos porque son prescindibles para nosotros, sino abandonaria la idea porque iría a la ruina!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que os quieren cobrar por lo quenhagais vosotros???? Perdona? Me dejas alucinando!! Pero y por qué? Es que no entiendo!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo dejé de buscar zapatos de novia y me fui directamente a "zapatos blancos". Al final me los compré en una tienda de barrio por 20 euros, y super contenta
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puees.. que quieres que te diga, si yo fuera tu cancelaba el proyector y compraba yo uno (yo tengo uno en casa, 80 euros en amazon, buenísoma calidad) y ya le tienes para ti. 170 pavos me sprece venirse arriba, por ese precio te compras uno profesional y todo!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que barbaridad... y que lo digas... pues no se ni por donde empezar.. el restaurante nos quiere cobrar por todo lo que hagamos nosotros manual y llevemos... imaginate y lo vamos a hacer igual para ahorrarnos... el precio de maquilladora y peluquera escandalo!! Es que no baja de los 350€... no sé que me harán por ese dineral, pero invitadas 100 - 120€ que ya me parece un poco caro, pero bueno que soy novia, no reina jajaja es decir "BODA" y a sacar de donde se pueda... es una pasada!!

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad! Que sin vergüenzas! Es que no tiene otra palabra
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos dijeron que podíamos hacerlo, pero claro esta... pagando!! Me parece ridículo la verdad... así que vamos a pasar.

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que más me ha sorprendido son los precios de los ramos de flores. No me entra en la cabeza que por lo que te cobrarían 20-30 euros de normal te pidan más de 100.
    Bueno y peluquería y maquillaje. Sé que son horas de desplazamiento, trabajo, la experiencia, los productos... pero me han llegado a pedir 800 y hasta 1000 euros por peinar y maquillar con una prueba, una auténtica locura.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me parece súper caro e innecesario es que si buscas en Google zapatos de novia salen de 150€ para arriba, yo voy a usar unos zapatos normales y chimpun
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos costaba 3€ el sorbete, aunque al final nos lo van a regalar los del catering
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinion No creo que nadie deje de casarse por eso.... Hay bodas para todos los bolsillos, y son los novios los que se tienen que adaptar a los precios de las empresas y no al contrario.... Cada uno que opte a lo que pueda su bolsillo...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente el tema bodas de esta yendo de madres, solo por ser boda…. No sé hasta dónde llegará pero o cambian el chic o habrá mucha gente que deje de casarse porque esto es una inversión muy importante, ya sabemos que depende de lo que te quieras gastar….. pero no va así porque lo mínimo que quieres es que tus invitados lo pasen y coman bien y solo eso ya es demasiado…. Nosotros estamos optando por comprar y fabricar muchas cosa porque aunque nuestro presupuesto a nuestro parecer no es bajo, nos quedamos muy cortos porque abusan desmasiado….. cualquier detalle son de 200€ hacia delante
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo una pasada. A mi me ha sorprendido mucho el precio de maquillaje y peluquería, 350 pago pero hasta 500 euros me habían pedido.
    Me cobran 1000 euros por hacer la ceremonia en los jardines, que total son poner sillas, un arco floral y la maestra de ceremonia. Y esto dura 30 minutos, mil eurazos,casi nada...Cuando fui a preguntaré x el ramo a una floristeria de mi pueblo me dijeron a partir de 150 euros...
    Y añadir una hora de barra libre para 50 personas me quieren cobrar 700 euros. Y suma y sigue... Nosotros hay muchas cosas que pasamos de poner por muy bonitas q sean, como cosas de decoración innecesarias, pañuelos, kits de emergencia...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros creo que el proyector son 120, encender las bombillas exteriores 170. Nos cobran por alquiler del espacio, pero luego hay espacios que si queremos usar tenemos que volver a pagar alquiler. En plan como si alquilas un piso y por usar una habitación pagas otro alquiler a parte 🤦🏻‍♀️ una auténtica locura todo
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    250€ maquillaje novia y otros 250€ peluquería... No, gracias, con lo que me ahorro pongo el maldito photocall y se llevan recuerdo. Y con lo que me he ahorrado del vestido de novia, pongo el autobús.

    Ah, también me parecen carísimos los ramos de novia. Menos de 100 en floristerías no baja. Total, que cuando fuimos al ayuntamiento a firmar no pensaba llevar por no comprar otro, pero me dijo un amigo: vamos al verdecora que te lo puedes hacer tú. Y allí nos fuimos a bichear y me hicieron un ramo precioso al momento conforme quería por 15€. Si no lo tuviese ya reservado y pagado, me iría allí a hacerme otro para el día de la celebración.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración