Holas chicass!!! Pues nada os comento que yo el dia de mi boda queria agradecer de una manera especial a mi madre, mi suegra y mis cuñadas por haberme ayudado con todo lo de la boda y que ellas tuvieran un recuerdo especial de ese día que nadie más tendría y que mejor que regalarle un trocito de mi vestido!!
Un día pasé por la tienda de mi vestido y les pregunté si ya me lo habian cortado del bajo ya que me quedaba largo y me dijeron que aun no así que les dije que por favor me guardaran los resto del corte que hicieran y apuntaron mi nombre para al cortarlo guardarmelo.
Así que cuando fui a la siguiente prueba me dieron la tela sobrante de mi vestido y con ella les hice unas pulseras que las meti en una cajita con una etiqueta diciendo lo que era. La frase decia:
"Hemos compartido muchos momentos juntas y los que nos quedan por compartir.
Hoy te regalo un trocito de mi vestido y, con él, un trocito de mi felicidad"
Espero que os guste!!
Chicas edito el post ya que sois muchas las que me preguntais como hice la pulsera y donde compré los abalorios.
Bueno pues la pulsera cogi la tela y la corte en tres tiras, después metí los abalorios hasta el centro y dejé un espacio entre ellos. Después desde los abalorios de los extremos (las bolitas) hice una trenza (asi de facil) y terminé pegando los cierres con silicona caliente, es muy rápido y fácil de hacer.
Los abalorios y los cierres los compré por internet pero he estado buscando la página y no la encuentro, lo siento... pero imagino que en cualquier tienda de manualidades habrá
PD: Mil gracias por lo comentarios me alegra ver que os ha gustado tanto la idea y me encanta que os sirva para poder realizarla vosotras!!