Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

¿Temática de boda, color concreto o ambas cosas?

Judit, el 23 de Enero de 2020 a las 13:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16

Buenas,

Cuando piensas en cómo decorar tu día en los diferentes espacios de celebración y de convite te surgen dudas de cómo ambientarlo, hacia que estilo dirigirte o qué encaja más con la boda en sí.

Sé que muchas parejas optáis por elegir una temática de boda o un color concreto, o tal vez ambas cosas.

Por ello os pregunto:

¿Temática basada en 1 aspecto concreto: viajes, música, cine, de temporada (otoño, primavera, etc), flores, etc?

¿Temática basada en 1 estilo: vintage, moderno, años 20, romántico, clásico, etc?

¿Color predeterminado como guión para la decoración?

16 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 25 de Enero de 2020 a las 19:00
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso Temática Art Deco, Colores dorado y blanco. Son Bodas de Oro

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso la boda va por temática (Festival), y en cuanto a colores no pongo margen... los que me apetezcan en ese momento...

• Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros temática no tenemos, unimos lo que nos gusta, por ejemplo invitaciones y muñecos tarta son Goku y Chichi, los colores son blanco y azul porque me gusto el color del ramo de Aliexpress, yo iré con chupa de cuero y botines negros... No se, de poner una temática no abría sabido elegir cual pues nos gustan muchas cosas por igual como la lectura, pelis, videojuegos... Asique según vamos viendo vamos poniendo o quitando
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos temática, pero si una paleta de colores determinada que sirve como hilo conductor de todas las decoraciones, además de detallitos un poco frikis aquí y allá
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros temática en sí no tenemos, pero como nos casamos en la playa, la decoración va un poco acorde a eso
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temática mucho mejor que un color, no me gusta nada eso de poner todo del mismo color, me parece que puede saturar y quedar horterilla. En cambio hay temáticas con ideas muy chulas y entre las 2 opciones que propones creo que me gustan más las temáticas de estilo.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros temática, temática no tenemos. Pero sí que gira todo en un ambiente rústico, que es algo muy nuestro, ya que nos gusta mucho la naturaleza y las cosas sencillas pero elegantes.
    Los colores en general será el marfil, el color madera/kraft, el lila, rosa y el burdeos. Las invitaciones tienen ese estilo, el restaurante es una masía y la decoración que ofrece es directamente esa, botellas y tarros de vidrio con encajes y puntillas, flores secas, velas... No se, es todo muy de ese estilo.
    ¿Y tu Judit? ¿Alguna temática o color en particular para vuestra boda?

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr nos volvimos locos con la temática. Hasta que un día me puse a ver fotos de diferentes bodas y me di cuenta que me llamaba la atención mucho el rollo vintage! La verdad que no todo todo es ambientado de este estilo pero si hemos querido darle ese rollito!
    Queríamos una temática rockera pero quería hacer muchas cosas y muchas de ellas me costaba encontrarlas o se salían de presupuesto y para que pareciera un quiero y no puedo decidimos no hacerla.
    Poco a poco irás descubriendo tus gustos bodiles jejeje no te preocupes! Tienes alguna idea de lo que queréis?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima,

Nosotros tampoco tenemos un color predeterminado ni una temática, abundaran colores pasteles, blancos, diferentes rosas, algún rosita mas llamativo o inclusive burdeos......

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos organizando todo clásico, blanco con corazones y mariposas blancas, a veces me da miedo de que sea demasiado plano, pero a la vez no nos ataría cargarlo con colores o que nos quede ordinario o basto... estoy igual que tú, voy viendo y leyendo a ver cómo lo dejamos al final...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en realidad la nuestra no tiene una temática y si me apuras ni un color en concreto... Queremos q sea todo muy nuestro, q se desorden los, sentimientos... Es toda al iré libre por lo cual el verde estará muy presente, el blanco y el azul también sin duda... No sé... Nos vamos dejando llevar por lo q nos gusta simplenente, q se vea todo muy natural y fresco por ser en verano y ya a la caída de la tarde y noche. No quiero obsesionarme demasiado con esto tiene q, 🤔 q ser así y así y aquello así y así. De todas formas aún no estamos con el tema decoración a fondo, tenemos más o menos claro lo q pone la hacienda y lo poco q añadiremos nosotros aun estamos sin tocar casi. Ya veremos q sale. 😉
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no nos gustan las bodas temáticas, seguimos más bien un estilo y también tenemos un color predeterminado 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tiene como hilo conductor lo tropical y los colores principales serán el verde blanco y dorado con toques de color fucsia, naranja, amarillo y turquesa en algunos detalles de decoración o flores!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia iba a ser color vino tinto pero para Mayo no había vestido chulos para damas de ese color, así que hemos cambiado al buganvilla y el verde 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda tendrá 4 colores principales, así como el blanco y el color madera/kraft. Y la temática... serán los banderines. Si es que se puede considerar temática. Más bien es el hilo conductor de la decoración.

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda estará basada en estilo y color. Estilo clásico, romántico. Y colores rosa, verde y blanco 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración