Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
Mari, el 13 de Enero de 2014 a las 17:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 219

Hola, bueno creo k no hay ningun debate asi, os cuento este es l 2 ciclo k me tomo la temperatura, y algo estoy aprendiendo, si kereis compartir k tempes vais teniendo para saber cuando ovulamos y demas creo k nos ayudariamos mucho unas a las otras.
Hola, bueno creo k no hay ningun debate asi, os cuento este es l 2 ciclo k me tomo la temperatura, y algo estoy aprendiendo, si kereis compartir k tempes vais teniendo para saber cuando ovulamos y demas creo k nos ayudariamos mucho unas a las otras.

219 Respuestas

  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa! Nosotros queremos empezar a intentarlo para junio, así que de momento estoy aprendiendo cosas y fijándome en cómo funciona mi ciclo, que sí lo del moco, ovulación etc para que luego me sirva porque no tenía no idea de tantas cosas jajajaj! A ver sí nos sirve de ayuda a todas para que resulté más fácil!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya sabes para lo k sea aki estamos
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué interesante! no tenía ni idea de estas cosas...

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii es gratuito

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palomanico estamos iguales!!!! Hoy tb es mi dia 17!!!! Yo aun no e ovulao creo k stoy al caer, gracias a los to ya se va marcando mas, de cnts son tus ciclos?? Cnt llevas??
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevabas mucho tiempo buscando??? Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te haces to???
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Registrarse es gratis?? Es para probar aunk con l woman pro log tb m sale
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!! Pues yo este ultimo ciclo estuve tomando la maca y el anterior empeze con progesterona (segun mi gine para adelantar la ovu y regular los ciclos aunque yo sigo sin tener claro como funciona eso porque segun lo que lei de la progesterona, no veo como puede adelantar la ovu jijiji) y consegui ovular bastante temprano, con la inmensa suerte de pillar el ovulin y ver el posi! Mucha suerte guapa, espero que lo consigas prontito!!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, menudo jaleo! yo también soy irregular y ya imaginaras la de cuentas de dias y historias que habré hecho!! Me alegra mucho ver que alguien irregular se ha podido aclarar y conseguir a su peque! Enhorabuena!! Smiley smile

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo la de proyecto bebe, puse el enlace mas abajo....yo he usado esta y esta muy bien, calcula automaticamente y se ve muy bien.....

    Yo con la clara de huevo no me aclaraba, como puedes ver en la grafica, la tenia como una semana antes de la ovu y luego desaparecio para volver un poco otra vez, si no fuera por los TOs y la tempe, no me aclaro ni de broma (yo es que soy de ciclos irregulares).

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole que bien, otra embarazada!!Smiley kiss Es la página de 28 días?? Smiley tongue

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, eso me pasó a mi el mes pasado, y además una cosa rarísima. La clara de huevo la ví el 12 de mi ciclo y ovulé el 16 !! Ahí me descoloque toda!Smiley xd !! pensé: Este no será mi mes, estoy perdida...y no lo fué. Es mes mi ciclo lo veo un poco más estable, o eso espero! Smiley winking

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii guapa si es lo mismo que dije yo! Smiley winking Solo he dicho que no necesariamente tiene que haber una bajada de tempe justo antes de la ovulación, a mi algunos meses sí me bajó 1 o 2 décimas (como el de la gráfica que subí), pero otros se mantuvo en el mismo nivel bajo que los días anteriores y luego pegó un subidón..... Smiley smile

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale he conseguido bajar la imagen, os subo mi ultima grafica.....como podeis ver, fue un mes escaso a corazones (estuve casi todo el mes con resfriados y contracturas de cuello) pero con los dos estrategicamente puestos....hemos acertado! Smiley winking

    Temperaturas-ejemplo grafica

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, la temperatura se guía con el nivel de progesterona expulsada, que es señalizada por la aparición del cuerpo lúteo (lo que queda tras ovular en el ovario). Cuando aumenta la progesterona, la temperatura se eleva. Es decir, antes de ovular no se secreta dicha hormoma por lo cual la temperatura es baja (o medio baja, dependiendo del cuerpo), y tras ovular, en el ovario queda la "casita del óvulo explusado" (cuerpo lúteo) que manda señales para secretar progesterona aumentando la temperatura, uno dos o tres días tras ovular (donde ya no se está ovulando, pero sí hay alguna posibilidad de quedar embarazada). La variación de temperatura siempre existe, ahora bien, los grados y la forma ( subida progresiva o repentina) depende de cada cuerpo y cada ciclo (incluso puede permanecer constante y luego subir, sin haber bajada, pero en cuanto empieza a subir es signo de que ya has ovulado)

    Esto es lo que estudié yo en su momento, y creo que no me equivoco...Siempre está la excepción que confirma la regla y la idea de que cada cuerpo es un mundo y a veces termina por volvernos locas!! Smiley laugh

    Os pongo las mias:

    1: 36.3

    2: 36.4

    3: 36.3

    4: 36.3

    5: 36.2

    6: 36.2

    7: 36

    8:36.3

    9: 36.2

    10: 36

    11: 36.3

    12: 36.2

    13: 36.3 (deberes)

    14: 36.2 (deberes)

    15: 36 = A punto de ovular (deberes)

    16: 36 = Ovulando/ Clara de huevo / dolor de ovarios (deberes)

    17: 36 = Ovulando/ Dolor de ovarios (deberes) (empieza a subir la progesterona)

    Mañana que será el 18 (deberes pa porsi) de mi ciclo o pasado, comenzará a subir y la concentración de hormona será más alta.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diria que el dia 25, porque el 26 te empezo a subir la tempe. Yo es que tengo las graficas hechas en la pagina que os puse y solo se puede ver si una esta registrada ahi, si no, no se ve nada.... a ver si consigo hacer un pantallazo y subir la imagen aqui.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces ovule sobre l 24-25 del ciclo, no?? Ese ciclo no hubo suerte a ver este, si puedes compartir tus tempes??? Creo k ya lo as conseguido no??
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas habeis probado las graficas? Es lo mas practico para apuntar y seguir la temperatura, yo usaba esta pagina:

    https://www.proyecto-bebe.es/el_metodo_del_la_temperatura_graficas_de_temperatura_online.htm

    Lo mas facil es al principio eligir el modo automatico, que os marca la ovulacion solo, cuando la temperatura sube y se mantiene alta 3 dias seguidos. Se pueden apuntar varios factores como flujo, tests de ovulacion, etc....

    Yo estuve varios meses con las tempes asi que si necesitais ayuda, aqui estoy.... Smiley winking

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la bajada no es siempre asi, hay ciclos que baja justo antes de ovular, otros que se mantiene en el mismo nivel que los dias anteriores y simplemente sube cuando ya se ha ovulado.....

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio estas al principio del ciclo? La verdad es que es muy alta.....

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m guio x las dos cosas x la tempe y los test, no sabia k antes de ovular bajaba???
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenía entendido, que cuando se ovula hay un pico de bajada en tu temperatura, o sea en tu caso serían los días: del 17 al 22 del ciclo. A partir de ahí, ya se ha ovulado y no se es tan fértil.

    Igual me equivoco, porque tu test de ovulación dice lo contrario....

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la he tomado estos dos últimos ciclos. Mis temperaturas desde le 1º día de regla oscilan entre 36.2 y 36.4 y ayer y hoy, estan en 36, osea que estoy ovulando. Además de que tengo clara de huevo y molestias en lo ovarios. Hicimos deberes sábado, domingo, lunes, hoy y mañana. Supongo que mañana o pasado empezarán a subir hasta rondar los 37º "para decirme que ya he ovulado. " Smiley smile

    El mes pasado pasó igual, y la tempe me subió tras la ovulación a 36.9, hasta dos días antes de la regla que bajaron progresivamene a 36.5 y 36.3. Y el día de la regla 36.2.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kizas es k tu tempe normal es un poko alta, cnd tengas todo l ciclo notaras la diferencia, los mios tb son largos e irregulares.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo este me he empezao a tomarme la temperatura ya que mis ciclo son largos y no se cuando ovulo pues por ahorallevo dos dia y mi temperatura los dos primero dia era de 37 y hoy 36;8 un poco alta no?
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis tempes del primer ciclo, l primer mes tb de to y 3° mes de busqueda.
    1--20/11/13-- regla
    2--21/11/13--36'3
    3--22/11/13--36'1
    4--23/11/13--36
    5--24/11/13--36'3
    6--25/11/13--36'3
    7--26/11/13--36'5
    8--27/11/13--36'3
    9--28/11/13--36'2
    10--29/11/13--36'2
    11--30/11/13--36'3
    12--01/12/13--36'3
    13--02/12/13--36
    14--03/12/13--36'3
    15--04/12/13--36'3
    16--05/12/13--36'4
    17--06/12/13--termometro roto
    18--07/12/13--roto
    19--08/12/13--36
    20--09/12/13--36
    21--10/12/13--no me la tomo
    22--11/12/13--36'2
    23--12/12/13--36'3 sale to igual 2 lineas
    24--13/12/13--36'4 to super positivo
    25--14/12/13--36'4
    26--15/12/13--36'6
    27--16/12/13--36'6
    28--17/12/13--36'6
    29--18/12/13--36'7
    30--19/12/13--36'9
    31--20/12/13--36'9
    32--21/12/13--36'9
    33--22/12/13--36'9
    34--23/12/13--36'9
    35--24/12/13--37
    36--25/12/13--no me la tomo
    37--26/12/13--36'9
    38--27/12/13--36'9
    39--28/12/13--36'7

    Como veis me subio cuando ovule l 24 me dio positivo l to y creo k ovule el 25 ya que cuando sube es cuando ya se a ovulado la mantuve alta varior dias pero l dia 39 bajo eso me hizo sospechar y efectivamente ese dia ya manche y el 29/12 me vino la warry, a ver este mes como va...
    Animaros a compartit...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración