Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla

Tenéis pensado en hacer una cena antes del día b

Fatima, el 24 de Julio de 2020 a las 17:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Me estoy planteando hacer una cena con mis familiares más cercanos el día de antes, q opináis??

24 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Julio de 2020 a las 12:15
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente hagamos una comida o cena el día de después, pero también queremos pasar el día de antes juntosSmiley catface

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fátima! Nosotros no haremos nada especial.

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos una cena informal el dia antes con los amigos de las dos partes para que se conozcan y el dia de la boda puedan interactuar entre ellos jijiji. O esa es la excusa porque yo creo que es porque nos gusta mucho una juerga 🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer una cena informal la noche de antes con familia que viene de fuera porque luego en la boda no hay mucho tiempo para estar con todo el mundo.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros iremos a tomar unas cerves, bueno, aún muy claro no sabemos que vamos hacer, pero algo seguro
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos comida la semana de Antea que será la boda en el ayuntamiento! La noche de antes quiero estar tranquila en mi casa con mis amigas y mi hermana!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos con los amigos y primos 😉
    Reservamos en un bar y fuimos pidiendo raciones y wai
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día de antes de la boda haremos cena con todos los invitados que vienen de fuera Ya que todos dicen que se vendrán el día de antes así que la forma de agradecérselo será esa
    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hicimos. Cogimos un local, y encargamos picoteo y llevamos bebida, la gente de fuera lo agradece y es una forma de dar la bienvenida a todos. La verdad q fue estupendo y lo mejor q pudimos hacer. Recomendable 100%.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tenía pensado hacer algo para los días previos, todo depende de cuando venga la familia de mi chico que es de fuera, porque si vienen el día de antes no quiero ir a mi boda con resaca!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que si os hace ilusión y podéis, adelante!!! Yo ese día quiero estar relajada en casa y descansar mucho para darlo todo al día siguiente 🤭
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí tenemos planeado hacer una fiesta preboda la noche antes para todos y así ir presentando a todos los que asisten a la boda y al día siguiente que la gente esté más integrada.
    Cogeremos un local, algo de decoración y compraremos cosas de picar y pondremos un par de rondas de cerveza. Habíamos calculado que nos saldrá por 800 euros.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo pero vamos que con los que nos juntemos de casa de mis padres y mi casa, que nos quedemos a dormir y eso, estoy segura que alguna cena habrá jajajja Sin plantearla.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi zona de estila hacer como una vispera o despedida con familiares y amigos y gente que a lo mejor no vayas a invitar a la. Boda pero si tengas amistad y eso.
    Antes se hacia el dia de antes de la boda y asi valia para enseñar el vestido.

    Ahora ya se suele hacer una semana antes y eso. Nosotros lp haremos 15 dias antes de la boda , que por fechas nos cae mejor.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, por mi zona eso no se estila.


    Pero sé por conocidos que en sus zonas, sobre todo por ejemplo en Valencia, si se suele ser común que lo más cercanos la noche de antes se junten en casa de los padres de la novia o el novio o al menos eso es lo que yo tengo entendido, jeje
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente si..ya muchos familiares nos han dicho de hacerlo y que en ese momento nos dan el dinero del regalo. Porque lo prefieren y que lo podamos guardar y no tenerlo todo el día de la boda.🥰
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea... Se suele hacer preboda en muchos sitios pero tal y com o están las cosas una cena con la gente que quieres el día de antes me parece feten
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no, quizá me planteo hacer algo juntos el día de antes, algo especial pero no se la verdad... Preferimos estar tranquilos y sin agobios, ya el día B disfrutaremos de todo.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no. Nos casamos a las 12 y además no quiero ver a nadie que me agobie o me estrese sino estar tranquila y relajada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiera encantado hacer esa cena! La nuestra estaba organizada con amigos de las dos partes y asi ya se conocen para el gran día! Pero por el covid...nos quedamos sin cena!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras si la vamos hacer porque la firma es el día anterior en el ayuntamiento así que hacemos una pequeña celebración con una cena.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso no me gusta la verdad, el día antes quiero estar tranquila, y mimarme un poco a mi misma, no estar de cena, para eso ya estaremos al día siguiente
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es por la noche
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de a que hora sea la boda el día siguiente. Yo lo pensé pero al ser de día prefiero no planificar nada para no estresarme jejej. Pero lo que os apetezca Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración