Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2025 Tarragona

tenemos 2 hijas Pequeñas, darles protagonismo

Lidia, el 13 de Febrero de 2025 a las 11:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Buenos días,

Tenemos dos hijas ( 1 de 1 año y medio y otra de 4 años y medio ) y queremos hacerles participes de este precioso día. No sabemos muy bien como hacerlo, pero queremos que ellas sean las protagonistas en algún momento de la boda.. Ellas dos entraran con su padre ( mi futuro marido ) y seguramente les daremos un anillito en el momento del sí quiero. Pero bueno, en ese momento somos protagonistas los 4.. pero queremos algo para ellas 2.. algún momento puntual.. no se si alguien podría darme alguna idea o explicarme algo que tengan pensado.. Mil millones de gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 15 de Febrero de 2025 a las 10:01
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pueden llevar ellas los anillos o niñas de las flores
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Anotado!!

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OHHHH QUE BONITO! ME LO GUARDO! MUCHAS GRACIAS!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! en algún vídeo he visto, que a parte de lo típico, de que lleven los anillos o tiren flores, normalmente el padre,porque como me dices son niñas y las 3 sois las mujeres de su vida, en el momento votos... que él ( n realidad entre los dos los escribís) les puede leer unos votos super bonitos y especiales de las promesas que les va a hacer a ellas también... porque el compromiso es con las 3, no solo contigo... me parece una idea preciosa!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si queréis incluirlas en la ceremonia podéis hacerlo en el ritual elegido. Por ejemplo, si hacéis el de la arena además de verter vuestros dos botes ellas pueden poner arena de otros colores en botecitos más pequeños y así simbolizáis la unión de todos los miembros de la familia.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al llegar a la mesa del banquete hicimos un discurso, nombramos a las personas importantes y obviamente a nuestro peque en especial, y todos los ojos se fueron a él y él superfeliz que le mirasen y su sonrisa porque sabía de alguna manera que estábamos diciendo algo bonito. Tenía menos de 2 años, y ese momento fue único y todo el mundo lo recuerda 🥰
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis un protagonismo para ellas solas deberían de entrar ellas solas a la ceremonia.
    Yo lo hice con mis sobrinas de 2 años y de 6 meses
    La mayor llevaba a la bebé en un carro quedó genial la gente se emocionó mucho al verlas.Ellas entraron después del novio
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el primer baile empezamos los dos solos y acabamos bailando los 4. Fue un momento muy bonito improvisado. Cuando salimos el mayor salía con nosotros cuando nos tiraban pétalos y burbujas....tb improvisado. El mayor nos llevó loq anillos.....m
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual las podéis incorporar al final de vuestro primer baile con un trocito de una canción que les guste y que bailen un poco. O que os lleven los anillos y arras o algo que uséis para la ceremonia.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer el baile de inicio de la barra libre juntos, entrar juntos en el salón, que corten la tarta con vosotros…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración