Bueno, pues después de mucho buscar, mi madre ya tiene vestido!!
La verdad es que estaba un poco agobiada por mi madre, la pobre no se sentía bien con ninguno, siempre ha sido una persona muy delgadita y en los últimos años ha cogido peso y no lo terminaba de asumir, pretendía verse como hace años, encima solo se comparaba con las modelos que veía en paginas de vestidos y era todo un despropósito, creo que no ha sido fácil para ella este proceso.
El caso, el otro día estuvimos de tiendas y no había quien encontrase nada, a la desesperada entramos en un Atelier, solo por mirar un poco y.... SALIÓ CON VESTIDO! es precioso, color coral con encaje gris y con cola! la verdad es que va a estar preciosa y yo super orgullosa. Me hace gracia que ha pasado de buscar vestidos en Shein (que la verdad hay cosas preciosas) a gastarse un buen dinero en un vestido que se lo van a dejar a medida, pero es que después de probárselo no podía dejarlo pasar.
Lo malo? no hice foto, se me olvidó por completo hacer foto aun que sea al muestrario.
El vestido lo va a acompañar de un chal como de pelo sintético gris, haciendo un poco juego con el chal que voy a llevar yo, solo espero que nos abrigue y no pasemos frio.
Estaba deseando poder publicar un post de avances! No es gran cosa pero bueno, un avance si es. En cuanto termine la temporada de bodas 2024 la finca se pondrá en contacto con nosotros y ahí si que arrancará el tema boda de verdad y podré contar mas avances, estoy deseando que llegue el momento.