Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Agosto 2024 Navarra

Tengo dudas de todo.

Estela, el 18 de Marzo de 2024 a las 14:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola,
Aquí yo de nuevo xd.
Os ha pasado haber elegido un lugar, por diferentes motivos racionales y a unos meses y ya todo iniciado, prueba de menú hecha y todo bien.No terminar de sentiros satisfechos con la decisión tomada respecto al lugar??
Sé que estaremos agusto. En pleno centro. Buen lugar. Elegante. Nos atenderán bien. Podré añadir cositas que quiero añadir... Lo más importante la gente que a la que quiero estará presente.Pero.... Ahora que andamos con el traje del novio en búsqueda.
Me ha dado por llevarme a la mente este sentimiento de no terminar de estar contenta con la decisión. Tal vez, haber pasado de mi padre, un poco d EMI misma no sé.... Respecto al tema comida, que para nosotros es muy importante y para mí lo es.... Pero .... Ni tan tanto ni tan poco. Y al final... Bueno. Ni finca, ni cuento de hadas ni boda estilo playa ibicenca.
Me he ido del idealismo de la fantasía o un rollo bohemio y desenfadado a un punto intermedio entre lo que hubiera hecho de seguir el estilo tradicional de una boda religiosa, con su vestido (que he elegido el mejor que he podido encontrar, pero... Tal vez.... Una parte de mi está súper feliz con su vestido toque princesa, pero ligero y sencillo) y hubiese preferido algo más descarado y desenfadado.... Aunque es verdad que los estilos bohemios no me iban bien, sin embargo encontré un vestido que no llegó a verme en persona mi madre. Con eso igual tengo agridulce sensación. Amo el de Rosa Clará, pero igual el de Pronovias.... No sé, era otro rollo... Y al final voy a para mí, pero cuidado que hay que agradar a los padres y demás. Ni siquiera voy a ponerme un segundo vestido, algo muy yo. Pero con vestido tan caro y semejante calibre... En fin. Perdonad que me he ido por las ramas. Vuelvo a lo que me reconcome la cabeza.
Ya os mencioné en algún otro post que por el tamaño de la boda; cantidad invitados. No pudo ser la finca, aunque tuve muy cerquita la posibilidad de negociar con una pequeña finca que tenía ese estilo de vida playera que por economía y mareos maternos y anti arena no ha podido ser. Sobre todo seamos francos, es muy lindo en las pelis, pero pocos se puedan permitir una boda en una playa o barco,si además vive a kilómetros de zona playera 😂.
Total, que me siento a cinco meses o así de la boda y con todo ya en marcha. Un poquito descontenta o inconforme. Esa sensación agridulce.

¿Soy la única? ¿Habéis acertado y estáis conformes? Quitando el tema económico, dentro de presupuesto con lo elegido estáis bien? O alguien siente ese jo, igual debería haber renunciado a otras cosas o haberme pensado mejor e intentado ir a poner ese otro lugar... 🤷🤷
Consejos... Experiencias.... No sé. Un apoyito moral 😂❤️😘

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Marzo de 2024 a las 08:57
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Mira, hablando claro, no voy a tener mi boda soñada. Pero no te haces a la idea de lo ilusionada que estoy!! 😍 No voy a tener mi vestidazo princesa de firma, pero a lo tonto ya tengo tres modelitos low cost😜 No voy a tener ni 30 invitados, pero son las personas que ese día quiero que estén. Aún no tengo del todo claro que podamos ir de luna de miel, pero ya se verá. Mi familia y amigos están muy ilusionados con ese día y a mi es eso de lo que me valgo. Y lo más importante... Me voy a unir para siempre al hombre de mi vida.... ❤️Así que.. Relájate y disfruta.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estela! A mí me pasó algo parecido sobretodo a los tres cuatro meses... Pensé que no había acertado con el sitio que tal vez tenía que hs er mirado más.... Etc... Pero al final no es todo como idealizamos.. hay que ser realistas, ver qué es lo que importa. Ami tmben me hubiera gustado elejir playa en mi boda muy yo que me encanta el mar... Pero eso me suponía desplazarme y desplazar a todo el mundo cosa que no quería... Quería que todos los invitados vinieran y no tuvieran problemas para ir.. que nosotros mismos pudiésemos ir cerca a hacer lss reuniones y pruebas. Todo lo que conlleva la organización y estar cerca de casa. Con el tiempo me dado cuenta que el lugar va cogiendo color cuando tú misma lo llenas con tu ilusión y te vas imaginando tus allegados venir, piensa que importa más quién que donde. Las dudas entran siempre. Ibcluso con el vestido a mí me pasó y estuve muchas semanas rallada.. porque no sabía si había elejido bien..si tenía que hsber miradi mas.... Ahora hace muchos meses que no veo mi vestido y éstoy deseando.... Me quedo con las sensaciones y fin.... Ánimo que verás que con los días lo verás bien. Piensa y pensad en vosotros.🤍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con la última frase de M Jesús. Le damos tantas vueltas y es normal al final dudar de las decisiones, pero al final todos intentamos hacer algo bonito dentro de las posibilidades y seguro que será un día especial con gente querida reunida.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento estamos contentos con las decisiones, la economía hace mucho, claro que me gustaría poner hora loca por ejemplo pero se me va del presupuesto. Mi boda soñada va a terminar de ser porque me caso con el hombre al que amo y eso es lo importante, lo demás son detalles
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos pasó. Estuvimos dudando mucho sobre el sitio si coger un sitio más asequible y meterle más decoración o el sitio que de verdad queríamos que era más caro. Optamos por la segunda opción porque sabía que me arrepentiría siempre y fue la decisión correcta. Para nosotros era fundamental el sitio y la comida que fueran espectaculares el resto ya no tanto y por eso invertimos mucho en eso. Tuvimos la boda que siempre quisimos pero reduciendo invitados porque era conformarnos con cualquier cosa para que viniera más gente o tener la boda de nuestros sueños con 100 invitados. Es tomar decísiones y quedarte con la que pienses que es lo mejor Para vosotros pero no mirar atrás. Si lo decidiste así sería por algo.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues entonces no te agobies mujer, tenemos que aceptar que la perfeccion no existe, y que siempre puede haber algo que salga mal o que no salga como lo habias planeado. Tener bajones es normal, quieres que todo vaya bien y como lo habias soñado y si hay cosas a las que tienes que renunciar pues logico que te entristezca pero es eso, al final todo ira bien ya veras. Intenta relajarte y no darle tanta importancia, y piensa que esa niña que soñaba con su boda de cuento y de princesas ya es una mujer!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah chica te vas tanto por las ramas que no sé cuál es tu ralle realmente. No estás contenta del todo con tu vestido, querrías un segundo. El traje del novio no lo acabas de ver claro. Y la finca qué le pasa? No te gusta? No se come bien?
    Yo he tenido muchos problemas con la finca, porque han cambiado el personal, pero la comida (nuevo equipo de cocina) está buena y el lugar es precioso.

    ¿Cuántos sois?

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!
    Ummm sería un poco difícil ir al punto de algo ibicenco. Además tema invitados.... Ya sabes... Cómo lo de tu idea de medieval!
    Cómo dice mi madre, que si fuesen pocos aún... Pero que como voy a pretender que todos vistan de x modo. Y lo de la fantasía ahí es muy inviable. Lo que hice fue coger mi lado friki y añadirlo. Voy a poner en las mesas , no en todas, solo algunas. Un toque de mi frikismo. (Juego de tronos) En la capa de mi vestido. En algunos nombres de las mesas. En la mitica espada para cortar la tarta. (Harry Potter ) En mesa, nombres. (Piratas del caribe) En mesa. Nombres. Cofre con chuches dentro, para los críos. Espadas de goma para la fiesta y chirradicas similares... Gorros para mesas y tal...(La momia) Solo nombre xd, en las de amistades de mis padres 🤣. Y quiero añadir mi momento enajenación de haré una boda temática de Halloween (tío vendrss disfrazado? Sí de zombie 😂) igual le llevo algo para en la hora de fiesta ponerle algo que sea rollo zombie 🙈 sería un puntazo!!! No? 😂😂😂. Regalo especial: disfraz de zombie y pinturas. Ven que te pinto 🤣. Lo voy a meter en la mesa Candy bar. Espero que me dejen.... Total, si estoy haciendo algo guay y estoy Happy.
    Pero.... al final pues está ahí esa sensación agridulce del ensueño y fantasías. Lo de la boda friki fue algo que salió de la manga. Yo ya veía el rollo platero en aquella finca y tal. Pero el catering se llevó la ilusión y el menú de niños también. Que mi madre dijese que ese catering a mí padre no le gustaba. Y si él está a disgusto... Acabaremos mal los demás. Smiley sad.
    En fin. Lo que toca. Pero ahora con el traje del novio me ha venido esto a la cabeza. Supongo que debido a que llevo sintiendo que cedo en cosas (la boda de día, cuando yo quería de tarde/noche. Por ser dormilona y la sensación de la magia en esa hora 🤷🤷) (aceptar que tienen que venir niños ...) en fin. Cositas. 🤷🤷.Yo hasta pasaría el banquete tradicional Algo más ligero y diver, simple. Cocktail. Picoteo. Bla bla bla. Musiquita.... Eso sí con sillas y zonas para sentarse 🤷. También al final que vengan amigos de mis padres. Igual... No tenía muchas ganas de eso. Prefería algo un poco más íntimo, pero claro deseando a tíos conmigo pues... Recortar queda feo 🤷😂. Al menos se han cortado y no han cedido a la presión social de tener que invitar por quedar bien.
    En fin. Todo un poco se une. Junto con el estrés. La ilusión. Comprar un piso. Estar con una novela a cuestas desde años intentando sacarla a flote y escribir borrar bla bla. Uff jaja. Son chiquitas, pero se juntan y en fin.
    En verdad estoy Happy y con ilusión, que hoy vamos a ver las trajes.
    Ya siento responder con parrafadas🙈 no sé, me sale así.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hay pequeñas dudas, pero en muy pocas cosas he dicho o he pensado si de verdad he acertado....

    Con el tiempo si es verdad que te comes un poco la cabeza, pero si en su día lo elegiste, piensa que seguro que es la mejor decisión.

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje. Gracias. Bueno yo ya estoy casada, de ahí que le dé mayor peso a la boda. Lo más más importante es que salga bien y bonito la ceremonia!! Que es una de las razones de peso por las que hago la boda. Es decir, una fiesta. No sé. Que yo quería algo diferente y lo voy a tener eso está claro y eso en alegra! Poder hacer algo especial y espiritual, como soy yo. Y más algo para nosotros. Y tendré dos maestros de ceremonia en lugar de uno 🙈. Algo simbólico!
    No tenía ganas de hacer lo típico civil, y mi pareja es cero religiosa y para mí no es algo muy de peso la religión, por lo que optamos eludir una ceremonia religiosa. Además ambas cosas siempre me han resultado un poco frías y todo igual.
    Así que nos acabamos este pasado octubre. Fue sencillo, pero vestidos un poco formales. Y solo los esenciales y unos amigos de años y otro al que tengo en estima. Luego cenamos sin los amigos, pero habíamos ido a comer con ellos antes. Fue perfecto, pero para mí eso sería poco. De haber hecho solo eso siempre havria tenido un algo ahí de que me faltaba algo y que era incompleto. Ya escribí mis votos!! Y tengo ganas de compartirla en algo con familiares y amigos para que sepan lo mucho que amo a mi robotito oseznal jajaja.
    El tema es que si, para mí quitando lo importante de la ceremonia es la fiesta! Es cumplir esa fantasía, ese suelo de niña de ser la prota y de montar un buen fiestón. A mí manera.
    Y por eso estoy un poco chof. Xq en parte lo tengo y todo guay, pero siento que falla un poco algunas cosas. Y que ya puestos a montar la fiesta y meternos en todo eso.... Pues... Por muy importante que era la comida ay bla bla... Quitando la negativa de los dueños y tal de fincas al "menos de cien son pocos" 😮‍💨🙄. Y claro salvo que juntes a tíos segundoa por doquier y primos segundos (que ni conoces cómo tal) y añadas a todas esas personas con las que tus padres tienen un "deber" pues... A cien no llegamos ni de broma. De por si no teníamos a muchos amigos, lo de que vinieran fue algo pues, ya que los tenemos... Aunque había dos que fueron los testigos que llevan años!! Con nosotros. Casi los mismos que llevamos juntos, unos menos xd.
    Son ya once años!!!! Y vamos a por los doce y el primero de casados. Que nos casamos por idea de mi pareja en nuestro once aniversario xd.
    Y nada eso. Contenta muchísimo. Tengo lo que quería por supuesto. Pero siento que es más la niña la que cumple su sueño. Bajo el ala de sus padres y lo un poquito más tradicional, cambiando la parte religiosa por a modo. Y haciendolo un toque más moderno de como me lo imaginaba de niña. (Mucho Hollywood Smiley xd y muy romántica)
    Así que por eso lo siento agridulce. Tal vez la yo de aora tiene más claros sus gustos y lo que significa la fiesta unido al estar más cómoda conmigo misma. Y siento que al final voy cediendo. Cosa aue he mencionado antes, en otros post. Tal vez aunque no tan especial o tal... Hubiera estado Happy con el vestido de Pronovias, xq era más yo. Más vestido de novia, pero está soy yo! Que un voy romántica, cómoda y bonita. Un poco por cumplir con mis padres.
    En fin, simplemente estaba pensando que no hubiera estado mal pasar del catering, que fue lo único que hizo que no intentase convencer a la chica de la pequeña finca con la que ya estaba llegando a cierta negociación. Fue cuando me dijo que no cambiaban de catering no podíamos llevarlo nosotros. Y el menú de niños me tiraba atrás 🤣🤣.
    Y ojalá hubiera podido tener un jardín, el mío, pero eso ya es mucho pedir. Para mí madre era un No!! No meto a tanta gente en el jardín Que yo solo quería hacer la ceremonia ehhh 🤣 y luego ya pos a algún lado ir 🤷😂.
    Pero bueno es lo que hay. Necesitaba desahogarme y lo compartí con todos. Seguro que sale genial y estoy contenta. Simplemente hoy me ha dado bajón. Tal vez tenga que ver con el traje y que evo que mi marido quiere contentar a su madre y su mujer. Está ahí ahí a tal vez sí elija el traje más típico novio. Y no sé.... Siento que así no será el mismo... En fin Menuda parrafada te he respondido 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en todas las decisiones de un poco de vértigo porque siempre vamos con X ideas y luego acaba saliendo todo muy diferente o simplemente estás entre varias cosas y luego no sabes si has elegido bien y así. A mí con el vestido me pasó que dude mucho de si tome la decisión acertada. Y cuando empecé a disfrutar muchísimo de la boda es cuando me dije a decision tomada no se mira atrás. Una vez elijas algo se feliz con eso y no mires las opciones anteriores porque sino siempre vas a vivir entre dudas o disgustada.
    También es verdad que hoy en día vemos unas bocazas de película que ya las nuestras nos saben a poco y aún así son un dineral y preciosas. Como dice la compi en vez de pensar que podría ser mejor o buscar x estilos. Es mejor pensar que oye las nuestras las hemos planeado con mucho cariño y si hemos terminado eligiendo esas cosas por algo será. Se muy feliz con tu boda y no sobre pienses que es peor. Al final como dice la compi lo importante es que nos estamos cansando con el amor de nuestra vidas😍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A ver, yo creo que estar 100% satisfecha con algo (cualquier cosa, no solo la boda) es complicado. Y al final lo importante es que te casas con la persona que quieres. Mi pareja y yo hemos elegido la boda que queremos (tradicional y sencilla sin dejar de lado nuestro toque un poco friki), pero hay otras muchas opciones que se han quedado en el tintero. Por ejemplo: Me habría encantado llevar un vestido negro y hacer una boda gótica, me habría encantado hacer una boda medieval con justa y con todo el mundo vestido de época, y también hay días que me habría encantado irme a las Vegas o a una isla desierta con mi chico y casarme allí de locura. El caso es que es imposible abarcar todo. Hay que elegir y encontrar un equilibrio entre todo los que nos gusta: ¿Cómo hemos metido el toque gótico? Nuestro baile será con una canción de The Cure. ¿El toque medieval? En mi vestido y celebrándolo en un palacio del siglo XVI. Intenta adaptar lo que quieres a lo que ya tienes y seguro que consigues la boda de tus sueños.

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estas dejando un poco de lado lo mas importante de todo: que te casas con el amor de tu vida! Todo lo demas es secundario, sinceramente. Yo tambien queria una finca preciosa pero por numero de invitados no era viable, y he tenido que renunciar a mas cosas con las que siempre habia soñado, y me enfade y llore y estaba triste pero de repente algo me hizo click y me di cuenta de eso, que le estaba dando mas importancia de la necesaria a cosas accesorias, que seria precioso tenerlas y lo que siempre soñe? Si, que voy a ser muy feliz y estare contenta con lo que tenga porque al fin lo importante es que me caso con mi novio rodeada de nuestros seres queridos? Tambien.
    Me di cuenta de que incluso yendo un dia solos con testigos a firmar habria sido igual de feliz en vaqueros y sin el vestidazo. Hay que ser felices y estar agradecidos con lo que uno tiene porque podria ser peor! No se, si eso alejate unos dias del tema y toma perspectiva. Animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración