Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Principiante Abril 2025 Málaga

Tengo dudiiiss

Mari, el 4 de Febrero de 2024 a las 00:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Holiiii gente!! Tengo un problema!! Queriamos casarnos en septiembre / octubre pero nos sale 2000 euros mas barato si nos casáramos en abril o noviembre... corremos el riesgo de que llueva... aunque en Malaga no llueve nunca.. no se que hacer qué hariais en mi lugar????? 🥲

8 Respuestas

Última actividad por Mari, el 7 de Febrero de 2024 a las 22:46
  • Mari
    Novia Principiante Abril 2025 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, me han servido de mucho las respuestas!!! Nos casamos finalmente en ABRIL ( esperemos que no sea Aguas MIL) 🙏🏼🩷🩷🩷🩷
    • Responder
  • Elena P
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos queríamos casar en septiembre porque hacía mejor tiempo pero lo hemos movido a Octubre porque no quedaban fechas y además es algo más barato por ser "temporada media".


    Depende de lo ajustados que vayáis con el dinero, si el dinero no es problema yo mantendría las fechas que habéis elegido, pero si os viene bien ese ahorro, yo elegiría abril antes que noviembre.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, nosotros elegimos la fecha de la boda 1* xq es buena época para viajar donde queríamos ir; 2* xq la fecha q queríamos de verdad no casan por estar en fiestas 😂😂. Si en vuestro caso, abril o noviembre os va bien para viajar, la pela es la pela y 2000€ son muchos €€
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la fecha en si no es importante ni tenéis que cuadrar trabajo para las vacaciones o algo asi, yo lo pasaría a los meses baratos, piensa que con esos 2000 euros si quieres te vistes de novia con todos los complementos, por ejemplo.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tenéis una fecha que tenga que ser sí o sí (porque es un aniversario, etc), yo me plantearía hacerla en esos meses y ahorrar esos 2mil €. Si teníais pensado octubre, noviembre no creo que sea demasiado diferente, y como te han dicho, el tiempo ya está tan loco que igual coges septiembre y te caen chuzos de punta...

    Y ya, como gusto personal, yo escogería abril, por el ambiente más primaveral.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tienes una fecha elegida por algún motivo especial, y la fecha realmente te da igual. Cambiarlo es una buena opción para ahorrar ese dinero o reinvertirlo en otro concepto. Yo en un primer momento me apetecía octubre pero no había disponibilidad en la finca que quería y al final fue 18 de noviembre, y en plena sierra. Sabía que pasaríamos "fresco", pues ni mucho menos nos salió un día espectacular de 20 grados de máxima. El tiempo está loco, mira las ultimas semanas que acaba de hacer!! No pienses en el tiempo, piensa en cuando te apetece más. Ten en cuenta que último fin de semana de octubre cambia la hora, y que por tanto en Noviembre anochece antes por ejemplo, o que en Abril suele haber más alergia si lo haces en exterior en un jardín y eres alérgica igual no lo pasas bien. Pero no mires si llueve o no, eso hasta el último momento no lo sabrás.

    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Abril 2025 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy una persona muy cuadriculada, cuando me sacan de la fecha me vuelvo loca, pero si, tienes razón puede llover cualquier día y abril/noviembre no creo que sea mala opción..... aunque me rayo muchisimo.... jajaja mi cabeza loca. Tienes mucha razón!! Muchas gracias por contestarme 🩷🩷🩷
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la fecha para vosotros no es relevante, aprovecharía para ahorrar algo. Tienes razón en Málaga no llueve casi nunca y, con lo loco que está el tiempo puede lloverte también en junio jajajaja.
    A principios de noviembre en 2023 hizo muy buen tiempo y en abril también y, por ejemplo, nosotros nos casamos el 21/10 y menos ese dia toda la semana estuvo lloviendo y nublado, así que ese riesgo existe "siempre"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración