Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Agosto 2021 Alicante

Tengo que cambiar la hora a 13 días!

Anna, el 14 de Agosto de 2021 a las 11:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola chicas !

Bueno os comento , estoy súper liada , nos casamos el 28 de agosto , a 13 días en la comunidad valenciana la hostelería cierra a las 24.30 y en mi pueblo hay toque de queda a la 1 todos en casa .
No queríamos pasarla a la mañana por que mi pareja y mi padre llevan fatal el calor y mi abu de 99 años ni os cuento .No se a que hora podría casarme para que pudieses tener un poco de barra libre y estar sin agobios .. Me podéis ayudar ? Gracias ! 😘😘😘

27 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 15 de Agosto de 2021 a las 21:07
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Valencia y nos casamos en enero, de tarde, a las 18h. No sé qué hora teníais inicialmente. La nuestra es boda civil. 18 celebración, 19 cóctel, de 20 a 20:30 fotos y del 20:30 empezamos con la cena.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , sentados si a eso me refería.
    Que sentados si se puede .pero ya no es el rollo de siempre
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué no tenéis barra libre? ni sentados se puede?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que planteamos por que hay personas que si la cambiamos al medio día no podrían venir por el trabajo ..
    Anoche 3 horas en la terraza de casa y se pasaron las 3 horas ... sin saber que hacer 1😔
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tenéis barra libre, un par de horas de copas en mesa está bien o una y media. Seguro que se quedan con ganas de más.
    Yo he tenido compañeras que han ido a bodas cuando no había barra libre y dicen que se lo pasaron genial aunque tuvieran que estar sentados, con empezar lo que es la cena a las 19- 19:30, en tu caso lo veo bien, un par de horas para cenar y luego sobremesa larga de copas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he pensado.... pues eso que me ahorro en copas !!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja ningún sentido !
    Madre mia !!!
    Que cacao !!!Encima nos fallaría gente por el trabajo .Que impotencia de verdad eh !
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de 19:30-01:00, en exterior. Las normas en cada sitio son unas y me parecen todas una 💩
    Qué sentido tiene que puedan estar en exterior sin mascarilla, y no pueda haber mesas de 8 y tengan que ser 6?


    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tenéis barra libre ?
    Es que aquí la barra libre es sentados..
    Y por esa parte también pensamos ; a ver si se aburren ...Somos 49 .Que lio de verdad
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa también es que no hay barra libre , somos 50 y no se si al cambiarla la gente se aburrirá allí sentados .😔
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cambiamos de las 19h a las 13h
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tu. Nosotros nos íbamos a casar a las 5, para acabar a las 5, pero por las restricciones horarias de la hostelería, nos casamos a las 12:30, y está calculado para que acabe a las 00:30. Me caso en Madrid, que también hace un calor de pelotas...
    Vamos poner paipai en la puerta de la iglesia, y a la salida daremos botellas de agua mineral para combatir el calor hasta llegar a la finca...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el cóctel empezó sobre las 18:30, duró 1 hora, en principio iba ser 1 hora y 30 min, pero por el cierre a la 01:00 decidimos quitar 30 min y que sólo dure 1 hora.


    La cena empezó sobre las 19:30, sé que a muchas personas esto genera una preocupación porque dicen que es una merienda, pero los invitados cenaron super agusto porque la comida estaba buena y había mucha y entre comer y hablar nos dieron las 22:00 y todos cenados.
    Igualmente en la barra libre pusimos una "recena" que fueron chuches y frutos secos, la gente encantada!

    Como te digo a nosotros nos preocupó la hora, pero al final la gente tiene tantas ganas de divertirse sobretodo en estos tiempo que estaban encantados!!
    A los abuelitos les pusimos unas sillas en el cóctel en la sombra con agua siempre y ellos tan agusto

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que no lo había pillado, claro me faltal horas ..
    Tendríamos que terminar de cenar a las 22.30 para 1 hora y media de baile .
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , pero la hostelería se cierra a las 24.30 y a la 1 tenemos que estar todos en casa.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa , y el cóctel a que hora fue ?
    Y la cena ?
    Más o menos ..
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros también tuvimos que adelantar nuestra boda. Fue el 25 de junio y restauración en Madrid cierra a la 01:00. No queríamos una boda de mañana, así que decidimos adelantarla solo una hora y media. En vez de empezar a las 19:00, empezó a las 17:30 y no nos arrepentimos de nada!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo te digo para que calcules mas o menos, que si yo fue de 13. A 21 pues si empiezas a las 17 son 4 horas más ergo sería hasta la 1
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Nosotros también somos de Valencia, nuestros mejores amigos se casaron la semana pasada el día 7 de agosto a dos semanas de la boda decidieron pasarla a la mañana, mi amiga también estaba preocupada por la calor (su abuelita también venía).
    Bueno pues sabes lo que hicieron? Aparte de que se rompió el aire acondicionado de la sala... Nos repartieron abanicos a todo el mundo, contrataron una finca que tenía piscina(imagínate como terminamos todos)...


    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pondría de hora a las 11.30 o a la 12 de la mañana que no haga tanto calor. Un beso.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    , pero el problema es que no queríamos casarnos al medio día.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo me casé a la 13.30 y terminé a las 21.00 siendo 2 horas de barra libre. Si te sirve de guía.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! 😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cocktail empezó sobre las 18:30 - 19, aunque sí que les fueron sacando bebida mientras nosotros nos hacíamos las fotos. La cena empezó a las 20:30-21, hasta las 23, y de 23 a 1 las copas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso es lo que necesito , es un restaurante con jardín y como son conocidos me dijo en su día que hasta la hora que quisiéramos que no había problema .
    Si que me interesaría que me especificaras las horas , osea a las 5 la boda el cóctel a las .. 18 ?
    Es en eso que estoy un poco agobiada . Quiero que tengan tiempo a el cóctel, cena y alguna copa .
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado me casé a las 5 de la tarde y la hostelería tenía hora de cierre a la 1. Y sin agobios, hicimos cocktail, cena y 2 horas de barra libre. Tiempo da, aunque también depende de lo que tengas contratado y pagado ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración