Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novio Abril 2022 Madrid

Tengo un cabreo monumental

Marina, el 2 de Abril de 2022 a las 19:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Hola chicas! Vengo a contaros lo que me ha pasado en una conocida tienda de vestidos de novia, concretamente en Pronovias. El primer día que fui (octubre 2020) fueron amabilísimas. Pospusimos nuestra boda al 2022. Hice la primera prueba en enero 2022 y dije que quería cambiar las mangas de mi...
Hola chicas! Vengo a contaros lo que me ha pasado en una conocida tienda de vestidos de novia, concretamente en Pronovias.
El primer día que fui (octubre 2020) fueron amabilísimas. Pospusimos nuestra boda al 2022. Hice la primera prueba en enero 2022 y dije que quería cambiar las mangas de mi vestido, y me dijeron que a la siguiente prueba me pondrían la tela por encima para ver qué tal,y ese día compré allí el velo.
A la segunda prueba me dicen: y tu velo? Y yo ehhh lo compre aquí la última vez… baja, sube y me dice ah si aquí está. Le digo que quiero cambiar La Peineta y me dice que ok, y que qué voy a hacer con las mangas… y yo ehhh hoy lo decidíamos… 🙄 Tercera prueba, viene una modista diferente que me dice que el aro del cancán no me lo tengo que poner donde está si no en una medida más arriba (hola? La otra modista me dijo que lo pusiera como lo llevaba, ya que me había cogido el bajo así), y otra vez que qué pasa con el velo. Y ya les digo que lo tienen ellas, que no puede ser este descontrol. Baja a buscarlo y a los 10 min me dicen que no lo encuentran! Que estar tiene que estar pero que no lo encuentran y esa tarde me llaman.Pues no me han llamado y he tenido que presentarme allí para ver qué pasa. Y decirles que por qué no vieron mi ficha antes de yo ir y en la prueba ya estar el velo encontrado. En serio os parece que estoy exagerando por cabrearme? Y ni una sola atención o detalle después de todos estos fallos por su parte y pagar 200€ por poner manga larga. Ni una disculpa ni un detalle… os parece que estoy loca o histérica? Porque solo me decían que me calmase…

50 Respuestas

• Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve mala experiencia con pronovias.. no me gusta nada ni lo recomiendo.. con mi amiga fue genial ellas para vender un vestido tal cual muy bien pero como ya las saques de ahí se pierden
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es normal, es lo que dices deben de tener las cosas preparadas....
    Yo viví en primera persona ya los malos modos con mi tía y no lo quise para mí, así que ni he ido a ver trajes allí .
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te enfades puesto que vas a una prueba en la que vas totalmente confiada de que tienen todo preparado y vas y te encuentras con que no tienen el velo...yo también me he comprado mi vestido en Pronovias y no he tenido problemas por el momento.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque tienen que regalar algo?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To he co.prado todo alli y no me han regalado nada de nada. Me parece normal q te enfades!! Es que una vez vale pero mas ya..... joe igual tienen q revisar antes de que vayas no??? Animo seguro q queda perfecto
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y apareció el velo?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que la atención al cliente nefasta.... Es para enfadarse y con razón, menudo descontrol
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ese día aluciné, desde luego. Además faltan 20 días para la boda y aún me dice “tranquila que hay tiempo”
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Deberían asignarte a una para llevar siempre el mismo patrón de la misma persona…
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va. Nada, por eso te digo que encima de todo lo que te dejas, y del descontrol, ni un detalle
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un descontrol total!! Yo lo veo fatal… pero alomejor influye que no puedo con el descontrol…
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te regalaron nada cuando compraste el vestido y el velo? A mí me regalaron en cancán y a mi hermana el camisón. Eso si que me parece mal
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que tienes toda la razón para enfadarte, es para alucinar vamos…
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me han visto 3 modistas distintas en pronovias, por suerte a mi no me han perdido nada… q mala pata!
    Pero si me daba cosa q cada modista quisiese hacer una cosa distinta, así q entiendo tu cabreo…
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo yo. Me parece bastante feo que el que te enfades por no recibir el trato “correcto” te lo achaquen a los nervios y a que estás histérica por la boda… ya les dije que eso es pronovias, no es un zara…
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente las van a cobrar como tú dices, aunque me parece exagerado, pero vale. Lo que me enfada es que encima de pagar un dineral, no tienen ni un detalle por su fallo, ya que sé que hay a quien les regala al menos la liga o una bata... Y falta menos de un mes para la boda…
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente creo que no es para tanto. Si tú haces cambios y pones mangas evidentemente te las van a cobrar. Y con respecto a la modista Cada modista tiene su forma de trabajar y su criterio y eso es así. Lo que si veo mal es que no encontrarán el velo pero no creo que sea para enfadarse así.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son marcas que, en mi opinión, por muy buenas que sean, siempre van a tener clientes, con lo que un "pequeño fallo" por no tener preparadas las cosas, no les supone más que una clienta insatisfecha.
    Es para estar molesta y enfadada. Ya que si tienes una cita, qué menos que tener las cosas preparadas y tener una ficha con las modificaciones y demás. Y el tema del aro... en fin, deberían tener un poco más de unanimidad en el criterio a la hora de colocarlo...
    No estás loca por estar molesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración