Almería, Almería · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almería, Almería · Desde Noviembre del 2021
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
No nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Abro este debate porque no se que hacer con el tema de tercera dosis. Se que lo lógico seria vacunarme, pero quería saber si alguna ya se puso la tercera dosis y como fue vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1365 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
Participé en el post de Laura
Hace 1376 días
He votado una encuesta
Hace 1403 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
Mari no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración