Hola a todas! Me casé hace el día 7 después de 6 años de noviazgo y muchas dudas respecto a mi relación. Es un buen chico y me quiere con locura pero yo siento una tristeza horrible y me duele no poderle corresponder. Ahora mismo estoy de "luna de miel" casera puesto que no hemos podido irnos a ningún sitio por tema covid, y solo lloro. El tema clave aquí es que yo he estado discerniendo con sacerdotes y terapeutas si era la persona con la que me debía casar por mis dudas constantes y finalmente pensé o me auto convencí de que sí. Me aterraba el pensar que me fuera a casar per dependencia e él /hábito/costumbre puesto que llevamos desde el principio de la relación viviendo juntos...Paralelamente he estado manteniendo contacto por redes con otros hombres amigos de hace años y especialmente uno de ellos al que conocí yendo a clases de alemán y que me para mi era perfecto. Nos entendemos, reimos juntos, hay atracción física y siempre he estado enamorada de él. Siento que me he casado por costumbre y que estoy enamorada del otro. Es una locura muy grande y encima debo dejar de hablar con este amigo porque ahora soy una mujer casada desde hace dos días e incapaz de dar amor, porque estoy vacía y hundida. Nadie sabe esto, solo este chico, mi marido (suena taan raro) y quien les esto. Para los demás ha sido una boda preciosa y estaba guapísima y bla bla bla pero yo siento que yo misma me he atado a una jaula y solo lloro y me desprecio por ser tan cobarde.