Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sposina
Novia VIP Mayo 2012 Madrid

Test ¿cómo te quedaste embarazada?

Sposina, el 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 275

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho, jajjaja, pero todas las que buscamos, al final tenemos las mismas dudas, que si hacerlo todos los días, o...

Hola chicas,

se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas.

Lo primero ya sabemos que es amarse mucho, jajjaja, pero todas las que buscamos, al final tenemos las mismas dudas, que si hacerlo todos los días, o mejor un día sí uno no, usar test de ovulación y desde que sale positivo darle al amor todos los días, ....

Para ello he pensado, que las mamis o embarazadas podríais ayudarnos contestando este test (si queréis que añada alguna pregunta o que quite alguna, decirmelo también.

Muchas gracias a todas por vuestra colaboración Smiley xd

Ahí va:

1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

3. ¿Medías temperatura basal?

4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

9. Edad

y por cierto.... ¡ENHORABUENA A TODAS LAS MAMIS Y FUTURAS MAMIS!

Edito: Me he dado cuenta de que hay dos preguntas numero 2... ya no voy a cambiar numeración para no liar las contestaciones, pero cambio a 2.A y 2.B, ok?

Muchiisimas gracias por todas las respuestas, nos servís de mucha ayuda a las buscadoras Smiley smile

275 Respuestas

• Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, ahí van mis respuestas:

1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

- A la primera!!

2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

- Era bastante irregular antes, estuve varios años con anticonceptivos, y hace dos que descansé de ellos para preparar ya mis ovarios y volvió a descontrolarse a su antojo! Visité el ginecólogo quien me recetó Ovusitol que favorece la ovulación.

A los 18 me diagnosticaron ovarios poliquísticos, hace unos 4 años cambié de gine y me dijo que ya no tenía así que no sé bien si se deshicieron.

2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

- No llegué a usar ningún test, me quedé enseguida.

3. ¿Medías temperatura basal?

- No medí nunca mi temperatura basal

4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

- Usamos el típico lubricante de durex, desde que lo descubrí gracias a una amiga mis relaciones mejoraron

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

- Durante mi semana fértil hicimos los deberes día si, día no por recomendadiones de mi gine quien me explicó que era lo ideal pues los espermatozoides viven en el útero femenino unas 48 horas.

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

- Me quedaba dormida como una bendita

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

- El tercer día de falta decidimos hacer el test y tuvimos el positivo

- Antes de saber si estaba embarazada sentía un leve dolor de regla, de hecho pensaba en todo momento que me iba a venir, pero cuando me enteré ya los dolores abdominales aumentaron (es normal, el útero se estira y se prepara para albergar al embrión) y en cansancio muchas veces extremo... duraron poco ahora estoy perfecta de casi 8 semanas

9. Edad

- 31 años

Lo principal es no obsesionarse con el tema, yo estaba tan relajada que quizá fue por eso, sé que soy muy afortunada y que hay muchas que les cuesta y pasan una barbaridad de meses de búsqueda, llegando a desanimarse... os mando muchos ánimos que todo llega! Un besazo enorme.

• Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?2 meses
    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Soy muy regular
    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?si use los de embarazatest
    3. ¿Medías temperatura basal?no
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? No

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada?
    El día de ovulacion y cuando apetecía!
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Tumbada pero no mucho
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Pues al día siguiente de la falta asomo un positivo flojito...luego ya se tornó en fuerte
    Es curioso porque fue que mi pezon izquierdo es plano y salió hacia fuera!me llamo la atención pero hasta que no vi el positivo no caí claro!ya no se ha vuelto a esconder...
    9. Edad
    27!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 3 meses

2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Regular

2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Si lo usé el ltimo mes de búsqueda´. Clear Blue digital, el de la carita feliz

3. ¿Medías temperatura basal? No

4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Hasta el to positivo creo recordar que desde que se paso la regla nos dejamos un dia pero desde el to positivo todos los dias hasta la semana antes de enterarnos

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Durante tres días desde la carita feliz me quedaba tumbada y con las piernas super arriba (por decision de mi marido que me colaba el jejej)

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Mi caso ha sido excepcional, me enteré a cinco dias de regla porque me puse con apendicitis y salió en el analisis de sangre del preoperatorio.

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? No tuve sospechas ni sintomas el mes del positivo empecé en la semana 7-8 con nauseas y vomitos

9. Edad 25 años

• Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa
    1tarde 7 meses en quedar embarazada
    2 soy muy regular raro es q se me retrasara el periodo siempre eran 2 días antes del siguiente periodo
    3 no use test de ovulación
    4no media mi temperatura basal
    5 deberemos cada vez q se apetecía no nos regimos por ningún calendario
    6 no me quede tumbada nos vestimos rápido y nos fuimos de marcha ese día teníamos fiesta de cumple familiar jejeje
    7 justo una semana después de q me faltara el periodo pero sabia desde el primer día q ya estaba esperando mi bebe pues en los años q llevo con el periodo solo me falto una sola vez de forma natural y otra vez lo atrase con las píldoras para q no me pillara en vacaciones
    8 no tibe síntomas la única sospecha fue q ya no me bajo el periodo
    9 mi edad tenia 28 Anitos recién cumplio
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí van las respuestas de mi test. Enhorabuena a todas!!
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 5 meses.
    2. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? En general, bastante regular, aunque a veces se me retrasa unos días.
    2. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No.
    3. ¿Medías temperatura basal? No.
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? Nada que no usase antes.
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Calculaba los días 10-18 del ciclo y en esos días intentábamos hacerlo cada 2 días, pero casi todos los meses nos saltamos algún día.
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me quedaba tumbada 5-10 minutos antes de ir al baño.
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Tuve un retraso, pero no pensé que era embarazo hasta que al sexto día empecé a mosquearme y fui a la farmacia a por un test.
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? No pensaba que estaba embarazada porque notaba exactamente lo mismo que cuando me va a venir la regla, el mismo dolor abdominal y de riñones y el pecho sensible e hinchado. Pero de la regla ni rastro, claro. Después empecé a notar como unas ligeras taquicardias y ya no sabía si eran nervios o qué y me hice el test.
    9. Edad. 37.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona es un mundo, y muchas mujeres por las q los médicos no dan un duro, dan la sorpresa, y al revés Smiley winking

Ahí va el mío Smiley winking
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? A la primera en los dos.
    2. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Medio regular, ciclos de 28-31 días
    2. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No
    3. ¿Medías temperatura basal? Tampoco
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Cuando apetecía y se podía
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Siempre nos quedamos un rato
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? En cuanto me lo hice, tras calcular el día que me tendría q venir
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Síntomas ninguno, pero me dio la neura antes siquiera de q m tuviese q venir.
    9. Edad 25 y 28 años

Suerte!! Smiley laugh
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea! Animara y ayudara a muchas chicas! Aquí las mías:

2. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Regular. Ciclos de 30 días

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...).. Fue un mes de sequía, sólo 2 veces! El primer y el último día de la sexy week (estaba de exámenes... Y no había tiempo para otra cosa que estudiar jiji)

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me quede tumbada, dormidita como una bendita Smiley winking

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? A los 2 días de la falta (subiéndome ya por las paredes)

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? El primer síntoma fue el retraso y después los pechos súper sensibles.

9. Edad: 32
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 2 meses

2. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? regular

4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? Ninguno

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)cada vez que apetecía

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? me levanté

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Dos dias despues de la falta

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? falta de regla y pechos extraños

9. Edad 29

• Responder
  • Aural
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Aural ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra haberte animado guapa! ;-) animoooooo!!!

• Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has animado un montón , porque tengo endometriosis , hace un año y algo que me pillaron un pequeño quiste ( se supone que era un principio de endometriosis ). Tengo 36 años. La edad no ayuda. Pero no es imposible. Tengo muchas esperanzas !!!
    Gracias por este debAte chicas !!
    • Responder
  • Annna
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui os dejo mi experiencia! A versi os sirve de algo Smiley smile

1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 3 intentos (casi 4meses por ciclos largos)
    2. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Regular pero ciclos de 35 dias
    2. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No, Ninguno
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No, nada.
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) las dos semanas anteriores a los 14 dias de la siguiente regla, cada 48h. Ni mas ni menos.
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? La mayoria de veces debereabamos por la noche asi que me qdaba durmiendo, ni lavabo ni nada.
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? 5 dias antes de que me tocara la regla... Impaciente si... Smiley smile
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Lo primero.. Me salio un herpes labial que solo me sale cuando me costipo o estoy cn fiebre.. Y no tenia ni una cosa ni la otra... Pechos hiper sensibles, no m puedo quitar el sosten ni para dormir. Ahora estoy hipercostipada. Taquicardias que es lo que peor llevo. Cosas que podrian pasar por normales, la verdad...
    9. Edad 29 años
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial este debate!!! Enhorabuena a todassss!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate, ayuda un.monton
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas tarde 1 mes en quedarme embarazada,era regular y usaba desde hacia 6 años anticonceptivos parches evra,no e usado nada de nada ni test de ovulacion ni temperatura ni nada lo hacia cuando me apetecia y eso si,si me quedaba tumbada.
    Suerte
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 1 mes

2. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Regular

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) los dias de ovulacion y cuando me apetecia

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? tumbada

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? al tercer dia de la falta, porque al ser tan regular ya estaba extrañada...

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? No tuve sintomas

9. Edad: 28

• Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues allá van mis respuestas
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 3 meses. Anteriormente estuve con la píldora
    2. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?
    Bastante regular
    2. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?No
    3. ¿Medías temperatura basal?No
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) En la página de Ser Padres te calcula tus días fértiles ( claro que luego depende de cada persona, pero para orientarse está bien) y esa semana por lo menos una vez al día. El resto del mes de todas maneras bastante frecuente.

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me quedaba tumbada
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? 4 días después de que me tuviese que venir la regla.
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? El retraso de la regla, la verdad que los síntomas que tuve fueron como sí me fuese a venir la regla, pensé que fue otro mes fallido.
    9. Edad:32
    Espero que os pueda ayudar. Mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.primer intento
    2.irregular
    3.no
    4.no
    5. La verdad q poco xq estubo mi marido malo,luego yo, el exceso d trabajo... Pero nos fuimos un finde a un hotel con spa privado y yo creo q ahi fué, al relajarnos.
    6.la mayoria d las veces con las piernas para arriba.
    7.el dia 32 d mi ciclo, mi media eran 30 dias.
    8.no tuve mas q la sensacion d q m iba a venir la regla, los dolores habituales.
    9. 31 años
    Animo chicas!! Muaksss
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y aquí ya va el bueno, el que ha traído al bebé definitivamente:

1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 1 mes.

2. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Regular pero con síndrome antifosfolipídico, resistencia a la insulina, células NK elevadas, hipotiroidismo subclínico y tratamiento para todo eso.

2. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Los de tiras.

4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? Conceive Plus.

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...). Días 14 y 15.

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Ambas cosas.

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Día 23 de un ciclo de 28 días.

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Dolor de pecho desde tres días después de la ovulación, más adelante, hambre, sueño, sed y ganas de hacer pis.

9. Edad: 31.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tercer positivo:

2. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Regular.

2. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Sí. Los de tiras (unitest, libertytest, womantest...).

4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? Conceive plus y Durex Play, el que pillara a mano.

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...). Días 13 y 14 de ciclo de 28 días.

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Ambas cosas.

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Día 25 de ciclo de 28 días.

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Sueño, hambre, sed, ganas de hacer pis.

9. Edad: 30.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El segundo positivo:

1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 3 meses.

2. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Regular.

4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? Durex Play.

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...). Días 10, 12, 14, 16 de ciclo de 28 días.

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? El mismo día de la falta.

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? No lo sospeché, así que no tuve sintomas sospechosos.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, he tenido 4 positivos así que tendré que responder en 4 mensajes.

4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? Durex Play.

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) días 10, 12 y 16 del ciclo (ovulación día 14).

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me levanté.

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Día 26 de ciclo de 28 días.

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Hambre, sed, ganas de hacer pis y mucho sudor nocturno en pleno mes de Febrero.

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Al primer intento.
    2.regular
    2.No
    3.No
    4.No
    5.Días alternos
    6. Con las piernas en alto un ratito jiji por si funcionaba.
    7.un día antes de la falta
    8. Empecé a sentirme rara... dolor de ovarios pero diferente no sé... tb muchisimo cansancio y sueño y dolor de pechos.
    8. Tenía 30
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.2 años
    2.Regular
    3.si TO
    4.Si media la temperaturaanque no lo hive el mes que me quede
    5.No lubricantes
    6.2 dias ese mes por circunstancias y concidio que fueron en la ovulacion aunque me entere al dia siguiente al hacerme el test
    7.Un rato tumbada
    8.Tenia como un presentimiento muy fuerte desde el dia que lo hicimos me notaba distinta aunque suene a locura
    9.el mismo dia que me tocaba que me bajara
    10. 27 cuando me quede, 32 ahora
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1- al segundo intento
    2- irregular ñ, ovarios poliquisticos
    3- si, pero empecé tarde cuando yo de verdad pensaba que ovulaba y me salio positivo cuando estaba embarazada
    4- no
    5- no
    6- cómo soy irregular, me quede embarazada con mucha suerte, porque cuando ovule de verdad solo lo hicimos una vez ya que yo pensaba que ovulaba más tarde.
    7- no, nunca me quedaba tumbada ni nada de eso
    8- pase una noche de insomnio, tenia las piernas muy cansadas, dolor de regla y de pecho.
    9- 27
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. Cuánto tardaste en quedar embarazada? Tres intentos, aunque me quedé ya en el segundo, pero fue un bioquímico.

2. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Todo perfecto!

2. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Nada.

4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? Nada

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...). Cuando apetecía, pero los días que tocaba ovulación, día sí, día no.

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me quedé patas pa riba, jeje.

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Dos días antes de cuando me tendría que haber venido la regla contando desde el bioquímico. Si no hubiese tenido el bioquímico, sería el propio día de la regla.

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Una rayita en un palito.

9. Edad, 30 cuando me quedé.

• Responder
  • Aural
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Aural ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si a alguna le sirve!!!

1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? El quinto mes de busqueda
    2. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? El año pasado me operaron por un quiste endometrosico
    2. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?no
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?no
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) ?en la sexy week soliamos deberear dia si dia no y tambien de vez en cuando aunque no fuera sexy week. Lo curioso es q el mes en que me he quedado lo hicimos solo 3 veces! Mi marido estubo muchos dias de viaje y los dos pasamos 1 semana acatarraos.... Pues va y aunque suene a topico el mes que daba por suspendido va y me quedo!
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?me tumbaba, po si acaso!
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Soy super puntual, 28 dias o a veces se me adelanta! Pues con un dia de reraso me dio negativo! Total...me seguia sin venir asi que volvi a repetir a 1 semana de la falta...y me dio una rallita super borrosa... Ya pensaba que estaba paranoica!! Al final, con 10 dias de falta me hice un clear-blue y si, 2-3 semanas!!! Yo no se si es que soy un poco inutil o que....pero os lo digo xa que lo sepais! Que como veis si existen los falsos negativos!!
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? La falta, estomago un poco revuelto (aunque quizas fueron los nervios) y pechos un poco mas hinchados, pero practicamente ningun sintoma...y eso me hacia pensar que no debia estarlo.
    9. Edad 29

animos chicas!! Todo llega! Y tampoco penseis que con el positivo se acaba todo.... Pues es cuando realmente empiezan las preocupaciones! Es un largo camino y esto es solo el principio!

espero que os vaya genial!! Mucha suerte a todas!!

• Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? a la primera.

2. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?nosé pq fue el primer mes sin la pildora

2. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?no

4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?no

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) en la semana fantastica 3 si 2no 2 si

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?me levantaba

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? 3 dias tras la falta

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?ninguno salvo la falta

9. Edad 30

• Responder
  • Pequelina
    Novia Experta Junio 2014 Toledo
    Pequelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante Sposina! Este debate esta genial para darnos animos a las que vamos detrás de un positivo!! Gracias a todas las que dais vuestro ejemplo a seguir!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

2. ¿Eres regular o irregular? Bastante regular

2. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? si, de amazon

3. ¿Medías temperatura basal? solo en el ciclo que me quedé

4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? El primer mes que use preseed, me quede embarazada

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? cuando se acercaba la ovulación, todos los días. El resto del mes, a gusto del consumidor jaja

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Tumbada y piernas arriba un ratito

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? a 2 días de la falta.

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Ninguno, solo me mosqueé porque un test de ovulación me salió casi positivo a dos días de la falta. Tenia sintomas de regla total.

9. Edad 27

y por cierto.... ¡ENHORABUENA A TODAS LAS MAMIS Y FUTURAS MAMIS!

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 a la primera
    2 regular 28 días
    3 no
    4 no
    5 pues ese mes muy pocas veces,3 o 4 si no recuerdo mal
    6 no
    7 a las 6 semanas, cuando estábamos en la luna de miel, llevaba 20 días de retraso, pero hasta los 15 le echaba la culpa a los nervios de la boda y el estés y eso
    8 no tuve ningún síntoma, hasta k llegaron todos pero ya lo sabia
    9 26 años
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los primeros sintomas fueron cambios en el flujo de otros meses al que me quede dolores de regla flojos que iban y venian mas suaves ...y muchos gases y sigo teniendolos el dolor de pecho me ha empezado ahora jj y mis ciclos eran de 30 dias
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mes que me e quedado estoy de 6 semanas fue el que menos lo hicinos y yo pensaba que ese no era nuestro mes por que estuvinos los findes fuera por lasfiestas de nuestra ciudad natal...y ni ne quedaba recostada ni nada me quede el mes que menos caso hice a todo a la segunda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración