Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sposina
Novia VIP Mayo 2012 Madrid

Test ¿cómo te quedaste embarazada?

Sposina, el 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 275

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho, jajjaja, pero todas las que buscamos, al final tenemos las mismas dudas, que si hacerlo todos los días, o...

Hola chicas,

se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas.

Lo primero ya sabemos que es amarse mucho, jajjaja, pero todas las que buscamos, al final tenemos las mismas dudas, que si hacerlo todos los días, o mejor un día sí uno no, usar test de ovulación y desde que sale positivo darle al amor todos los días, ....

Para ello he pensado, que las mamis o embarazadas podríais ayudarnos contestando este test (si queréis que añada alguna pregunta o que quite alguna, decirmelo también.

Muchas gracias a todas por vuestra colaboración Smiley xd

Ahí va:

1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

3. ¿Medías temperatura basal?

4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

9. Edad

y por cierto.... ¡ENHORABUENA A TODAS LAS MAMIS Y FUTURAS MAMIS!

Edito: Me he dado cuenta de que hay dos preguntas numero 2... ya no voy a cambiar numeración para no liar las contestaciones, pero cambio a 2.A y 2.B, ok?

Muchiisimas gracias por todas las respuestas, nos servís de mucha ayuda a las buscadoras Smiley smile

275 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,
    Yo los tengo, lo supe kuando vi k tenia ciclos de 90 dias o mas, fui a la gine me hizo eco y lo vio.
    El principal sintoma esk tienes reglas muy irregulares y te salen bastantes granitos.
    Si tienes estos sintomas ves k te lo miren
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como se sabe si tienes ovarios polisquisricos? ??
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2016
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale no me dado cuenta del test ai va.
    1. Al segundo mes
    2 irregular
    3 no usaba
    4 no
    5 cuando nos apetecia
    6 tumbada
    7 el dia de la.madre
    8 solo notaba muchos sofocos calor
    Tenia 22 ahora 24 cn nuestro peke de 2. Y organizando nuestra boda jiji
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2016
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el segundo mes me kede embarazada. Lo haciamos 2 o 3 vecea x semana cua do nos apetecia sin prisas. El gine nos dijo que contra mas tiempo no ayacula el hombre mas espermas. Osea ke eso de hacerlo todos los dias no funciona mucho. Relajaros y disfrutar. Yo ese segundo mea de vusqueda lo hicimos pokisimo pk estabamos en casa de mi madre ayundandola con mi abuelo xk yo no trabajaba. Solo haciamos cua do bajamaos a nuestro piso el fin de semana. Asi. Que imaginaros que sorpresa de echo creo que me quede embarazada una noche que boa pusimos una peli x para crear ambiente jajajajaja
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2016
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el segundo mes me kede embarazada. Lo haciamos 2 o 3 vecea x semana cua do nos apetecia sin prisas. El gine nos dijo que contra mas tiempo no ayacula el hombre mas espermas. Osea ke eso de hacerlo todos los dias no funciona mucho. Relajaros y disfrutar. Yo ese segundo mea de vusqueda lo hicimos pokisimo pk estabamos en casa de mi madre ayundandola con mi abuelo xk yo no trabajaba. Solo haciamos cua do bajamaos a nuestro piso el fin de semana. Asi. Que imaginaros que sorpresa de echo creo que me quede embarazada una noche que boa pusimos una peli x para crear ambiente jajajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 Tenerife
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo deje las pastillas después de 10 años tomándolas y me quede al primer intento, ni lubricantes, ni TO nada, lo hicimos cuando nos apeteció y nada de quedarme tumbada! Aunque lo perdí a las 5 semanas!!
    Pongo mi experiencia por que creo que cada cuerpo es un mundo y a cada una le funcionara una cosa!! Yo creo que lo mejor es no obsesionarse! Un saludo a todas
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los primeros sintomas cuabdo notabais ? Antes o después de la falta ? Gracias !
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo respondo sin problemas
    1- 2 meses
    2a- no la tenia muy regular, ahora despues del parto es cuando la tengo puntual cada 28 dias y los ovarios bien
    2b- 3 y 4 nada de nada
    5- debereabamos siempre k nos apetecia, es cuestion de no obsesionarse x el tema de embarazo
    6- no recuerdo kedarme acostada para ke funcionase el pinchito jajajjaja
    7- a los 5 dias se hacerme el test me dio positivo
    8- pues la verdad ke senti como unas culebrillas x debajo del estomago y fue cuando le dije a mi chico: "cari creo ke esta vez has dado en la diana" y así fue jajajaja
    9-35 años
    animoooo a todas las ke esteis en ello, disfrutar, pasarlo muuy bien y nada de obsesionarse, cuando ya lo hayais conseguido descansar muuuchooo y ke tengais un maravilloso parto, el mio fue largo pero estupendiiisimooo y lo mejor es cuando te ponen a tu bebe encima es una sensacion indescriptible, han pasado 13 meses y aun lloro cuando lo recerdo, es genial ser mami ya lo vereis!!! Saludos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os resumo si queréis. Me quedé en el segundo intento, más o menos me bajaba la regla cada 30 días, calculé cuando estaba ovulando, día 15 del ciclo, y mantuve relaciones los dos días antes y los dos de después, el día 15 no surgió y no mantuve relaciones. Me quedé tumbada toda la noche. No usé test de ovulacion ni nada. Me hice el test el mismo día que me tenía que bajar la regla y no tuve ningún síntoma. Suerte a todas y que disfrutéis de esta etapa taaaan maravillosa, mi hija es el mejor regalo que me ha dado la vida.
    • Responder
  • Yesica
    Novia Curiosa Octubre 2014 Jaén
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, espero animar a las chicas con Ovario Poliquistico, me quedé embarazada en el segundo intenti (el primero a conciencia), e hize todo lo siguiente:
    -Medir temperatura basal.
    -Me quedé acostada toda la noche después de darnos "amor".
    -Test de ovulación de amazon, muy baratitos.
    -Ese mes estuve tomando sobres de Ovusitol.
    Espero haberos ayudado, yo estaba super preocupada pensando que ibq a tardar mucho, pero investigue en internet y utilizé todas estas cosillas. ANIMO
    • Responder
  • Sunshine
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Sunshine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os cuento resumiendo un pokito... dejé pastillas y demas y ese mismo mes estaba embarazada! Tengo ovarios poliquisticos y m habian dicho que podía costar un pokito pero dicho y hecho! Eso si tb puede influir que era nuestra luna de miel y a parte de mas activos estabamos mucho mas relajados Smiley laugh
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ganas tenía de escribir aquí jejejeje
    1. El mes que me quede era el 5* ciclo que lo intentábamos
    2.A era mas o menos regular, ciclos de 26-29 días
    2.B usaba los de promatris o algo así
    3. No
    4. Si, conceive era el primer intento con este, los dos anteriores fue con preseed y no funciono
    5. Hasta dos días antes del TO positivo hicimos margarita y luego todos los días hasta 3 días después del positivo, a partir de hay cuando nos apeteció
    6. Me quede tumbada con las piernas en alto como 15-20 minutos, luego normal
    7. Dos días antes de la falta
    8. No tengo síntomas, muy de vez en cuando algún pinchacito suave en el costado izquierdo pero muy muy de vez en cuando, de lo demás que suelen comentar las chicas no tengo nada de nada
    9. 31 años
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Me quedé embarazada a la primera asi q 1 ciclo.
    2A.Regular.
    2B.No usé TO
    3. Nunca me he tomado la temperatura.
    4. No usasmos lubricante.
    5. Debereamos 1 vez cuando calculé q me tocaba ovular y tuvimos suerte porq al dia siguiente mi marido tenia un viaje de trabajo de varios dias.
    6. Me quedé tu un ratito para descansar y disfrutar del momento jajajaja.
    7. Me hice un TE 2 dias antes de mi falta y salió positivo.
    8. Mis primeros, sintomas fueron muy pronto. Dolor de ovarios como de regla, me salieron granitos en la cara y estaba muy pálida. Dias, despues se me hincharon los pechos y me dolian un poco.
    9.Tengo 33 años.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Tardé algo más de un ciclo,porque el primer mes que dejé de usar el anillo comenzamos con preservativo,pero unos días antes de la regla dejamos de usarlos. Vino la regla y la siguiente ya no apareció.
    2a. Regular cin ciclos cortos.
    2b. No usaba TO. Sabía más o menos los días probables de ovulación calculando la mitad de mi ciclo.
    3. No medía temperatura.
    4. No usamos lubricantes.
    5. Debereamos los días que nos apetecía.
    6. Después de terminar me iba al baño a lavarme y luego volvía a la camita a dormir.
    7. Me hice el test 3 días después de la falta según mi último ciclo q fue de 25días.
    8. Síntomas: dolor e inflamación de pecho(aumque elmes anterior también me ocurrió antes de bajar la regla y era la primera vez que me ocurría). Un par de días antes de ver el positivo me dio un mareo raísimo q nunca había tenido. Y como unos 4días antes de la falta manché rojo al limpiarme una sola vez(imaginé qpodía ser implantación xq el mes anterior manché bastante entre reglas debido a la regulación tras dejar el anillo,xo era marrón y duró varios días y esta vez fue rojo y una única ocasión).
    9. 31 años.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Un mes (llevaba tres meses sin la píldora para regularme, pero usando preservativo)
    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Irregular. Antes de la píldora, de 26-40 aunque sobre todo 32-40 días. Al dejarla, de 29-32 días.
    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? NO. Pero me duele y suelo saber cuándo ovulo.
    3. ¿Medías temperatura basal? No
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? Sí, pero como siempre, uno de base acuosa (aquaglide creo)
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) pues según mis dolores debí ovular el día 16 del ciclo (aunque womanlog decía que el 15); lo hicimos cuando nos apetecía, casi día sí y no (alguno fue días seguidos) desde el 11 del ciclo, que estaba de vacaciones.
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Dependiendo del día
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? El día 31 de mi ciclo
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Muchísimo dolor de pecho, dolor como de regla y sobre todo muchísimas ganas de hacer pis continuamente.
    9. Edad. 31 a falta de 2 meses para 32
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?dolor tremendo de pechos y pinchazos muy fuentes en el lado derecho de la tripa
    9. Edad 33
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 15 DIAS
    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?REGULAR
    2B. ¿Usabas test de ovulación?¿CuálNADA
    3. ¿Medías temperatura basal?NADA
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?NADA
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)TRES VECES
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?TUMBADA
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? DESPUES5 DÍAS DE RETRASO8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?9. Edad
    • Responder
  • Stefany
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?
    - 5 meses 4 ciclos
    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?
    -Soy irregular
    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?
    Solo el mes que me quede embarazada . Y me compre el de clearblue
    3. ¿Medías temperatura basal?
    -No.
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?
    -No
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)
    -Por lo general todos los días pero el día que dio positivo lo hicimos con más cariño. ..jaja
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?
    Me quedé acostada
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?
    El día 14 desde mi última regla
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?
    el dolor de pecho y los pezones me dolían mucho con el roce del sujetador. Los primeros dias era como si me fuera a venir la regla dolor abdominal y pinchazos
    9. Edad
    25 años.
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ganas tenia de contestar estas preguntillas jejeje!! Mas k nada pk ya sabeis k soy de estadisticas y de tomar nota para conseguir el posi, asi que dejo constancia para poder ayudar.

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

    - 9 Meses (ironico un embarazo), pero por ciclos largos era mi 8º intento.

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

    - Empece la busqueda siendo regular de unos 30 dias, pero llevaba unos 3 meses irregular pero sin tener OP ni nada diagnosticado.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

    - SII usaba los de tiras de amazon (promatris)

    3. ¿Medías temperatura basal?

    - SII desde hacia meses la tomaba via vaginal y confirmaba asi ovulación.

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

    - SI. El conceive plus el dia de la ovulación.

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

    - Este mes decidimos probar el metodo margarita ya que varios gines nos lo aconsejaron. Nos toco hacerlo el dia del TO posi, descansamos uno y rematamos con otro.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

    - Me quede en la cama tumbada y con las piernas en alto (solo me faltaba colgarme del techo)

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

    - Lo obtuve a 4 dias de la falta, en mi dia 11 de la fase lutea, se intuia ralla y confirme con Clearblue positivo.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

    - Pues que tube sintomas de regla desde 3 dias despues de la ovulación y muy fuertes, no me cuadraba mucho con otros meses.

    9. Edad

    - 30 años

    SUERTEEEE!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el año dicen los médicos que es normal, que está dentro de la media, esto no es llegar y besar el santo...ojalá fuera así
    • Responder
  • Adri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quedo embarazada,después de estar sólo 6 meses tomando la píldora y hemos echo varias veces sin protección y nada . ¿tendré yo algún problema?
    • Responder
  • Pequelina
    Novia Experta Junio 2014 Toledo
    Pequelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Al tercer mes.

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?
    Regular, ciclos de 26 días con warry de 3 dias.
    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?
    Si, el primer mes los compré en libertytest, luego vi los de Amazon, iguales y mucho más baratos. También usé desde el primer mes la App Womanlog y me "clavaba" la ovulación cada mes con los TO.
    3. ¿Medías temperatura basal?
    No, me parecia mucho engorro ya que madrugo muchísimo.
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?
    En el segundo mes gasté casi entero el Preseed!! Y nada!! Jajaa!! Para el mes que me quedé lo usé como lubricante normal más que nada por no tirar lo poquito que quedaba.
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)
    El mes que nos quedamos hicimos margarita, hasta que 2-3 dias antes del TO positivo nos pusimos con "la maratón", 5 dias seguidos desde el positivo. Despues nos tocó descansar un par de dias y al lio cuando teniamos ganas.
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?
    Creo que la mayoría de las veces me quedaba tumbada, era en horas de siestita o ya por la noche, jaja!
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?
    El 17 de Diciembre de 2014, un dia antes de la falta aunque dos dias antes un TO me dió super positivo.
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?
    Pues 4-5 dias antes del TE me encontraba como "griposa", me dolia la cabeza, tenia mucho sueño y me dolia mucho la espalda, algo raro porque cuando me viene nunca me duele la espalda. También tenía como dolorcillo de regla en el bajo vientre y eso, melestar general, como "incubando un resfriado".....el TO positivo me hizo dudar ya que el mes anterior tb me dió positivo un TO antes de la falta y luego vino la doña. No las tenia todas conmigo...
    9. Edad: 33
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?
    Al tercer mes.
    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?
    Regular o eso creía yo, periodos de 30-31 días
    Nada de la siguiente pregunta...
    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?
    No. Simplemente una aplicación del móvil para enseñarme a conocer mis síntomas de ovulación pues antes no les había prestado atención.
    3. ¿Medías temperatura basal?
    Sí, pero para contrastar-comprobar lo que me indicaba la aplicación del móvil.
    Con un termómetro digital normal, en la boca (debajo de la lengua)
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?
    No al buscar, aunque alguna vez los henos usado.
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)
    Todos los días, estábamos recién casados :Smiley heart
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?
    Creo que la mayoría de las veces me quedaba tumbada, aunque no siempre (no siempre estábamos en la cama Smiley xd)
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?
    El 28 de septiembre de 2014, alrededor de una semana después de la falta.
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?
    La barriga la tenía diferente, como un mini pepino que sólo yo notaba, también estaba revuelta, con pinchazos y se ponía muy dura después de comer. Tenía mucha hambre (súper raro en mí), devoraba en lugar de comer. También mucho sueño. Los pechos gordos y sensibles, sobre todo los pezones. La clave, cuando yo dije sí, fueron las glándulas de Montgomeri, que me las vi de un día para otro. (Todo esto antes de saberlo)
    9. Edad
    35.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo ya soy mami mi muñeco tiene 1 mes y medio.
    1. 6 meses.
    2a. Irregular.
    2b. Si. Los de tiras comprados en amazon.
    3.si
    4. No
    5. Un dia si y un dia no y cuando salio posi tres dias seguidos otro de descanso y otro otra vez.
    6. Si lo solia hacer minimo una hora.
    7. Dos dias antes de la regla. Ya que solia manchar y no manche.
    8.ninguno en concreto solo sensacion de regla y una tarde dormi como 5 horas seguidas y luego por la noche de tiron.
    9. 30 añitos.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Franeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso espero . Ciao
    • Responder
  • Aguita
    Novia Adicta Septiembre 2012 Almería
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es imposible..yo tengo ovarios poliquisticos y estoy embarazada!!!!!!! Besitos guapa!!! Mucha suerte!'
    • Responder
  • F
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Franeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo ovarios poliquisticos ojalá pueda salir embarazada encima tengo 43 años y me caso en febrero del 2015
    • Responder
  • Aguita
    Novia Adicta Septiembre 2012 Almería
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas...que ganas tenía de hacer este test!!! Ahi va:
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?
    - 11 ciclos
    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?
    -Soy irregular y tengo ovarios poliquisticos, aunque mis ciclos no son excesivamente largos...unos 32 días.
    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?
    -Usaba test de ovulación de tiras.Los he comprado en varias pag. De internet...amazon, embarazatest....
    3. ¿Medías temperatura basal?
    -No, lo hice unas cuantas veces pero no fui capaz de tener constancia.
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?
    -Si, Pre- seed, era el segundo ciclo que lo usaba.
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)
    -Todos los dias de la sexy week sin lubricante..cuando obtuve el TO positivo Pressed por un tubo esa noche y ya no debereanos ni las 24 ni a las 48 horas posteriores al TO positivo...por lo que tuve que ovular el mismo dia del test o un dia o dos despues y los bichines se quedarían por ahi...
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?
    Me quedé dormida!
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?
    3 días antes de la falta
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?
    En principio nada raro...un poco el dolor de pecho mas fuerte de lo normal y muchos bostezos!! Los primeros dias todo el rato con la boca abierta no podía controlarlo!
    9. Edad
    27 años.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por el positivo!! Seguro que ánimas a un montón de chicas que tienen ovarios poliquisticos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una buena noticia tmbien para mi, tngo OP y super irregular... desde octubre k no tengo la regla Smiley sad
    Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Estoy que no me lo creo aun.......Con ovarios poliquisticos si se puede!!!! Espero que tengais todas el vuestro pronto, un saludo
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hoy??? qué buena noticia!! enhorabuena guapa, supongo que estarás en una nube!! qué motivador es ver otra chica con ovarios poliquísticos y con su positivo : )

    Gracias a todas por compartirlo con nosotras!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración