Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sposina
Novia VIP Mayo 2012 Madrid

Test ¿cómo te quedaste embarazada?

Sposina, el 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 275

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho, jajjaja, pero todas las que buscamos, al final tenemos las mismas dudas, que si hacerlo todos los días, o...

Hola chicas,

se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas.

Lo primero ya sabemos que es amarse mucho, jajjaja, pero todas las que buscamos, al final tenemos las mismas dudas, que si hacerlo todos los días, o mejor un día sí uno no, usar test de ovulación y desde que sale positivo darle al amor todos los días, ....

Para ello he pensado, que las mamis o embarazadas podríais ayudarnos contestando este test (si queréis que añada alguna pregunta o que quite alguna, decirmelo también.

Muchas gracias a todas por vuestra colaboración Smiley xd

Ahí va:

1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

3. ¿Medías temperatura basal?

4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

9. Edad

y por cierto.... ¡ENHORABUENA A TODAS LAS MAMIS Y FUTURAS MAMIS!

Edito: Me he dado cuenta de que hay dos preguntas numero 2... ya no voy a cambiar numeración para no liar las contestaciones, pero cambio a 2.A y 2.B, ok?

Muchiisimas gracias por todas las respuestas, nos servís de mucha ayuda a las buscadoras Smiley smile

275 Respuestas

• Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haciamos todos los dias a todas horas. Sin mas. Tardamos 1 mes!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ello!
    1. Nada, no estaba buscando y fue sorpresa.
    2. Regular, pero de ciclo largo, 31 días normalmente.
    2 bis. No.
    3. Creo que ni siquiera sé hacerlo. Calculaba los días de ovulación a ojo para no arriesgarme a ir sin protección (y a las claras está que no lo hice bien). Smiley xd
    4. Sí, suelo usar el de durex a menudo, no sé si ese día exactamente lo usaría, pero posiblemente.
    5. Esa semana lo hicimos un par de veces sin protección, se supone que estaba a punto de bajarme la regla.
    6. Siempre me quedo 5 minutos remoloneando antes de ir al baño.
    7. A las 7 semanas. Pensaba que era un retraso por un viaje que hice.
    8. Sobre todo dolor de pecho. También tenía dolores de regla, así que suponía que me bajaría en cualquier momento.
    9. 31 años.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1- tarde un mes y medio
    2- era un poco irregular
    3- no
    4- no
    5- de normal cada dos días
    6 - me levantaba
    7- estaba de 2- 3 semanas
    8- mucha hambre sueño y dolor de ovarios

Tengo 23 años!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahí va el mío;

1. a la segunda

2. regular

2. no

3. no

4. no

5. la verdad es que no fueron muchas las veces, en la semana fértil 3

6. si..porque siempre fue antes de ir a dormir

7. el 17 de octubre con 9 días de retraso

8. dolor de barriga como cuando te va a venir la regla y barriga muy hinchada

9. tengo 29 años

• Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí van mis respuestas, aunque de mi embarazo ya haga 10 años Smiley smile

1. Me quedé en el primer intento
    2. Regular, cada 28-29 días
    2. No
    3. No
    4. No
    5. Sólo "debereé" durante la semana de ovulación, el día más fértil y dos días antes y dos después (el cálculo de los días fue a la antigua usanza, con un calendario)
    6. Tumbada un par de minutos
    7. A los dos días de retraso
    8. Tenía los mismos síntomas que cuando me tenía que bajar la regla
    9. 27 años
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo un niño de 19 meses. Pues ahí van mis respues

1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Dejé la píldora después de estarla tomando 10 años sin descanso. Me vino una regla, y al siguiente mes no apareció.

2. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Siempre he sido super regular y no tengo ningún problema.

2. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No los he usado nunca

3. ¿Medías temperatura basal? No

4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? Alguna vez usamos alguno de sabores, y cuando estábamos con la búsqueda también, pero no se decirte marca la verdad.

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) La verdad que el gine me dio sus recomendaciones, y nosostros hicimos lo que nos dio la gana, jajajaja. Lo hicimos cuando nos apetecia.

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me quedaba un rato acostada con una almohada debajo del culete. Siempre he oido que no funciona, pero no perdia nada en hacerlo.

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?Al dia siguiente de la falta.

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Antes de confirmarlo con un test estaba convencida de que estaba embarzada porque os pechos me dolian de una forma brutal, sólo el roze me molestaba. Tenia como dolor de regla pero un poco diferente. Y los pezones se me pusieron muy oscuros.

9. Edad. Tenía 27 años.

• Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Tres meses
    2. Regular
    3. No TO
    4. No media la temperatura
    5. No lubricantes.
    6. Debereamos día sí y día no durante 12 días! Empezamos aprox 9 después de la regla y durante 12 días. Me miraba el flujo para ver hilos.
    7. Me quedaba un rato tumbada.
    8. Nigun síntoma. Y con tres días de retraso me dio negativo. Y ya con 6 días me salio el test positivo. Es porque ese mes Ovule más tarde.
    9. 33 añitos Smiley winking
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 4 meses

2. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos,

regular

2. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No

3. ¿Medías temperatura basal? No

4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

Cuando nos apetecía

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

a veces tumbada, otras no

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? 22 de junio 2014

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Falta de menstruacion, Dolor de pechos, cansancio y mucho sueño

9. Edad 33

• Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?: Ni idea, me quedé sin querer jajaja.

2. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?: Muy irregular, síndrome de ovarios poliquísticos.

2. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?:No

3. ¿Medías temperatura basal?: No

4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?: Nada jajaja.

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...): Cuando nos apetecía.

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?: Me levantaba.

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?: al ser irregular no sabía cuando hacermelo. El primero me dio negativo, el segundo, de unas cuatro semanas ya me dio positivo.

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?: Muchísimo sueño y el aumento de pecho, sensibilidad... 

9. Edad: En aquél entonces tenía 17 años, casi 18.

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque cada mujer es un mundo, ahí van mis respuestas:
    1. En el segundo mes.
    2. Regular de 33 días de ciclo.
    3. No medía nada de temperatura.
    4. Tampoco utilicé ningún lubrificante.
    5. Lo hacíamos cuando nos apetecía, y casi a diario, vaya.
    6. Actuaba con normalidad. Siempre me han dicho que después de tener relaciones es bueno ir al baño a hacer pis.
    7. Complicado, porque tuve un sangrado de implantación y pensé que era la regla, a los 3 días, en vista de que no venía y fue esporádico me realicé el test y positivo.
    8. No tuve ningún síntomas especial. De hecho durante el embarazo lo único que iba notando era la barriga porque nada de náuseas, etc etc
    9. Me quedé con 29.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarde 4 meses
    Soy regular
    Usaba test unitest
    Me tomaba la temperatura pero haciendo el tonto, días alternos y a deshoras
    No use lubricante
    Cuando me quede fueron días alternos.
    Me quedaba con las piernas arriba e intentaba tener un orgasmo en esta postura para "absorver" el esperma.
    Tuve mi positivo 4 días antes de mi regla con un clear blue
    Sintoma dolor de pecho y ovarios.
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hecho!!

a ver si prontito conseguimos todas nuestro ++++ yo tampoco tengo muchas esperanzas en este mes... en fin, ya llegará!! dicen que lo bueno se hace esperar!

• Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh tarde 2 meses!!
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    29 años cuando me quede embarazada
    Soy regular
    Use los TO de clear blue pero nunca vi la carita
    No media temperatura basal, ni use lubricantes
    Deberee el día 6 del ciclo y luego a partir del 12 día sí día no pero del 6 al 12 nada porque estuve de viaje

Sí me quedaba tumbada

Obtuve mi positivo 3 días antes de la regla y estaba de 2-3 semanas, lo primero que sentí fue dolor de pecho, cansancio y sueño, y un par de días antes tuve un mareo
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo soy irregular, utilizaba la temperatura basal,tarde 1 año y medio ( porque m confiaba en q ovulaba a los 14 dias, mal echo), no use lubricante, el mes q m quede hize un dia si dia no y a parte en la ovulacion manche asiq tube uns gran pista, después de hacer deberes si m quedaba en la cama( nose si sirve de algo), el positivo lo tube el mismo dia q m tenia q venir la regla, y síntomas no tube el típico dolor de ovarios y la sensación de q estaba embarazada, había algo q m decia q si q lo estaba.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

35 Años cuando me quedé embarazada.

1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? A la primera

2. ¿Eres regular o irregular? Regular

2. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No

3. ¿Medías temperatura basal?No

4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" .Días alternos durante el resto del ciclo, creo, esque estabámos de vacaciones y (del día 10-18 del ciclo)todos los díascreo, nose no estuve tan pendiente.Nos quisimo mucho.

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? No

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Estaba de 7 semanas.Pensaba que tenía un desarreglo por tanto viaje y cambio de país y vuelos.

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada,Falta de regla.Mucho dolor de pechos. Mucho sueño

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 33 años, me hice el test 3 o 4 días antes de que me viniera la regla y no tuve ningún síntoma anormal, me lo hice porque me animó mi cuñada :-)
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé en el primer intento, estoy de 24 semanas :-).
    Deje el anillo, esperé la primera regla por consejo de mi ginecólogo y a partir de ahí a prácticar casi todos los días, en alguna ocasión use Pre Seed por recomendación de mi cuñada que siempre le ha funcionado. Disfrutar y sin estrés, ni TO, ni temperaturas ni nada por el estilo.
    Después me quedaba un rato tranquila con una almohada para ayudar a la gravedad ;-)
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena idea!!

A lo mejor se podría poner la pregunta de la edad, ya que es una cosa bastante importante.

A ver si puedo yo responder a este test dentro de poco.... aunque este mes ya va a ser que no. Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración