Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sposina
Novia VIP Mayo 2012 Madrid

Test ¿cómo te quedaste embarazada?

Sposina, el 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 275

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho, jajjaja, pero todas las que buscamos, al final tenemos las mismas dudas, que si hacerlo todos los días, o...

Hola chicas,

se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas.

Lo primero ya sabemos que es amarse mucho, jajjaja, pero todas las que buscamos, al final tenemos las mismas dudas, que si hacerlo todos los días, o mejor un día sí uno no, usar test de ovulación y desde que sale positivo darle al amor todos los días, ....

Para ello he pensado, que las mamis o embarazadas podríais ayudarnos contestando este test (si queréis que añada alguna pregunta o que quite alguna, decirmelo también.

Muchas gracias a todas por vuestra colaboración Smiley xd

Ahí va:

1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

3. ¿Medías temperatura basal?

4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

9. Edad

y por cierto.... ¡ENHORABUENA A TODAS LAS MAMIS Y FUTURAS MAMIS!

Edito: Me he dado cuenta de que hay dos preguntas numero 2... ya no voy a cambiar numeración para no liar las contestaciones, pero cambio a 2.A y 2.B, ok?

Muchiisimas gracias por todas las respuestas, nos servís de mucha ayuda a las buscadoras Smiley smile

275 Respuestas

  • D
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. 5 meses
    2. A. Muy irregular, ovarios poliquisticos.
    B. Si, pero no me sirvieron de mucho, nunca pille el positivo.
    3. Si, por esto intui que habia ovulado
    4. No
    5. Pues este mes fue un poco cuando nos apetecio, eso si vi el flujo clara de huevo por primera vez y ese finde hicimos deberes.
    6. Normalmente me quedaba tumbada
    7. Hoy, a 1 dia de la supuesta regla....
    8. Ningun sintoma de nada
    9. 29
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo dormir, se acerca la recogida de notas y los nervios... Ya sabéis. He visto este debate y aunque ya había entrado antes, esta vez pensé que mi estrellita también se merece que ponga aquí como fue. Espero que pronto pueda volver a escribir.
    Y después del tostón ahí va:
    1. Después de la boda al primer intento
    2a. Los meses antes de la boda me había vuelto un poco irregular.
    2b.No
    3.No
    4.No
    5. No todo lo que quisiéramos, las caminatas del viaje nos dejaban agotados.
    6. Me levantaba para asearme
    7. 4 días antes de la falta
    8. Un dolor exagerado de pechos, nauseas, muchas ganas de hacer pis y mucho sueño
    9. 30 años
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?
    Dejé la píldora en mayo y me quedé en agosto.

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?
    Con la píldora super regular, sin ella tenía ciclos de 26 y otros d 30. Ningún problema más.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?
    Usaba una aplicación móvil q calcula los días fértiles.

    3. ¿Medías temperatura basal?
    No.

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?
    No.

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)
    Pues toda la semana de vacaciones (coincidió q estaba ovulando), yo estaba enfadada con él y dice q era la única forma d q le hiciera caso, jjj.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?
    Hubo d todo, la mayoría d las veces me levanté a limpiarme y volví a dormir la siesta. (Coincidió casi siempre en horario d siesta)

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?
    El 9 d septiembre d 2012 (5 semanas) y xq mi madre se puso pesada q me lo hiciera.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?
    Q no me venía la regla, cuando me hice el test estaba convencida d q sería negativo xq notaba como si me fuera a bajar.

    9. Edad
    27 cuando me quedé.



    Añado:
    Tuve un embarazo genial aunq en l segundo trimestre me salieron ronchas en el pecho y la barriga, me dijeron q parecía tiña (xq tenía un gato en casa) xo d la noche a la mañana desapareció sólo, sin tratamiento.
    No tengo estrías del embarazo,, pero después del parto engordé (soy rara) y me salieron un par d ellas en la cintura (x los lados). Consejo: Muuuucha hidratante durante el embarazo,, desde el primer día.

    Sobretodo, no os obsesioneis xq tardareis más.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me dijo que estaba todo bien, de echo alos 28 dias me baja es puntual como ella misma.
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melani!
    Has descrito justo el tipo de regla que tengo yo! No tomo pastillas anticonceptivas pero las tome muchos años porque tengo ovarios poliquisticos y si no las tomaba, no tenía regla, pero las dejé y ahora me viene como tu comentas. El médico me dijo que era algo normal, pero mejor consúltalo con tu ginecólogo y asi te quedas más tranquila! :-)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevava....3 meses o 4 de repente. ...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas mucho tiempo con el anillo? A mi me paso algo parecido con las pastillas (llevaba tomandolas 3 años), la regla me duraba 3 dias y manchaba muy poco, el ginecologo me dijo que era normal. De todas formas consulta con tu medico para quedarte tranquila.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Junio 2013 Gran Canaria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que los casos de chicas que van a buscar bebé y se quedan a la primera, son poquitos.

    La cosa es que la mayoría de las que lo conseguimos a la primera suele ser por 2 cosas:

    - Haber estado tomando antibaby, lo que hace que el primer mes de dejarlas sea muy alta la posibilidad de lograr embarazo.

    - Y el estar relajadas... la gran mayoría iba con la idea de que el primer mes era imposible lograrlo o les daba igual tardar un tiempo en lograrlo.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nada!!! hay de todo...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Decidimos intentarlo en mayo pero sin estar realmentes empeñados en ello, en julio decidimos casarnos y dejamos la busqueda pero en agosto me salió mi positivo.
    2 A. Soy muy regular, desde siempre.
    2 B. No.
    3. No.
    4. No.
    5. Cuando nos apetecía, aunque era muy consciente de los días que ovulaba ( no usabamos protección ninguna y habia funcionado hasta la fecha jajajaja )
    6. Suelo levantarme e ir al baño justo después, no espero porque me siento incomoda.
    7. Pues a los 10 días me lo hice, aunque me lo hubiese hecho antes pero tuve unas semanas ajetreadas y no echaba mucha cuenta.
    8. Ante todo, mi falta de regla porque soy super super regular, pero meses antes también se me habia atrasado unos dias y no le hice mucho caso, pero me sentía hinchada y hacía mucho pis.
    9. 23
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo pensado ser mamá , tube un aborto consentido el marzo de este año ya que no era el momento ni estaba preparada ni nada para ser mamá y yo me quede utilizando el anillo, soy ese 0.1% de fallo.La cuestión es que yo ya llevava 2 años antes que ni me entero de la regla, no mancho apenas casi nada el 1 día si acaso.Mi pregunta es,¿ha alguien le pasa eso que le dure la regla 2 días y que si me pongo compresas no me cae, me tengo que poner tampones o cuando voy al baño me baja.
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 1 mes,Deje las anticonceptivas y ya no vi la regla

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Muy regular, aunque tengo hipotiroidismo, siempre pense q tardariamos mas

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Si, de los baratos

    3. ¿Medías temperatura basal? No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) todos los dias desde el dia antes q m saliera positivo el TO hasta el 4° dia, ya despues cuando apetecia

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me quede un raro tumbada, solo unos minutos

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? El dia antes d q m tuviera q bajar la regla

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Dias antes me dolia mucho el vientre como si m fuera a bajar, tuve mareos, algunas nauseas, pechos sensibles (todo como si me fuera a bajar) pero una sensacion por dentro q me hacia pensar q era embarazo

    9. Edad. 34 años

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui no estas sola yo voy a x mi 7* intento. Animo!! Rellenaremos este test pronto! Muak
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...practicamente todas a la primera??soy un bicho raro??ademas sin poner mas empeño de lo normal???? Drbo de ser de otro planeta o ser de la minoria...
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos allá:
    1- Deje la pildora en julio. Acertamos en el cuarto ciclo.
    2a- Irregular; cicloa de entre 28-32 dias.
    2b- No, ninguno
    3- No
    4- No, ninguno.
    5- Cuando noa apetecia; en la semana fertil, cada 48-72 horas si podiamos y habia ganas.
    6- Los dos primeros intentos me levantaba; los dos ultimos me quede tumbada.
    7- El martes 18 noviembre
    8- Ninguno; tenia dolores de regla y una calentura en el labio asi q pense q no habria embarazo
    9- 30 añitos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile Vengaaaaa a responder

    1 - pues con paula deje la píldora y ese mes acierto y con este bebé me quite el diu en octubre y me quedé embarazada osea los dos a la primera

    2- tengo los ciclos de 28 dias mas o menos suelen ser regulares a veces se me retrasaba ..

    2b- no nada

    3- no nada

    4- no ninguno

    5- siempre que quisimos cada dia o 2 dias además mi chico andaba con lumbago asi q siempre que su espalda estaba en condiciones

    6- sinceramente no me levante o me dormi con el

    7- un lunes 3 dias de retraso y con mil síntomas ya

    8- náuseas mareos dolor de pecho .. todos

    9- 30
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que la mayoría a la primera
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Dejé de usar Nuvaring en Abril, y el 3 de Julio fue mi última regla, así que 4 ciclos.

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Regular

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No

    3. ¿Medías temperatura basal? No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Ese mes la verdad que mi marido y yo nos quisimos muchísimo, jejeje, incluso algunos dias varias veces al día, durante todo el mes hasta unos tres o cuatro días antes de hacerme el test.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Pues depende de donde nos pillase y en qué momento. Si era de noche y estabamos en la cama ya no me movía del sitio y a dormir.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Sólo compré un test, y lo cogí ya como al sexto día de falta. A pesar de ser regular, creía que tenía que asegurar, por si acaso.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Ninguno, ni dolor de tetas, que suele ser el más habitual. Sólo los pinchacillo esos de cuando va a bajar la regla.

    9. Edad. 31 años.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Desde que me deje las pastillas 3 meses, desde que nos pusimos en serio a la primera ^_^
    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Estaba aun regulandose la regla despues de 5 años tomando pastillas, pero antes de tomarlas era regular
    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No
    3. ¿Medías temperatura basal? No
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) dia si dia no desde el dia 1 del ciclo al dia 25.(ciclo de34 dias)
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me levantaba tranquilamente.
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? El mismo dia que me tenia que bajar
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Pinchazos en los ovarios, acidez de estomago, toda la comida me sentaba regular...
    9. Edad 25años
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2014 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Me quedé a la primera, una vez dejados los anticonceptivos que tomaba desde hacía 12 años!

    2A. Soy irregular, ciclo de 21 días aproximadamente, y algunos meses sin regla...todo un desastre!

    2B, 3 y 4. No utilice nada, todo tradicional, jejeje!

    5. Hacíamos los deberes cuando nos apetecía, fue una semana divertida, eso sí! jajaja!

    6. No recuerdo exactamente, supongo que me quedaría un rato hablando con mi marido y después iría a l baño a ducharme...

    7. Tres días antes de lo que yo consideraría falta ( es decir, unos 18 días después de mi ultima regla)

    8. Tenía mucho sueño (pero pensé que era el jet lugg, estabamose luna de miel en México) ¡ dolor de ovarios tremendo, y a veces me parecía ir como flotando, mareadilla.

    9. Tengo 30 años, cuando nazca, si Dios quiere, serán 31.

    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Me quedé en el primer intento en nuestra luna de miel

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Regular

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No

    3. ¿Medías temperatura basal? No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) No hice deberes porque lo intentamos solo un día y me quedé

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Levanté las patas y me quedé tumbada un buen rato

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Cuando estaba de 4 semanas, me encontraba muy mal y tenia retraso así que decidí hacerme el test

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Calambres, dolor de barriga (más fuerte que el de regla), dolor de cabeza, mareos, nauseas

    9. Edad: Me quedé con 27 y tendré el bebe con 28

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? a la primera

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? regular sin problemas

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? no

    3. ¿Medías temperatura basal? no

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? no

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) una vez sin métodos (estaba obulando y estábamos dudando en empezar o no)

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? 1-2 minutos

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? me salió el positivo el día que me tenía que bajar la regla

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Estreñimiento, dolor de pecho, mucho sueño.

    9. Edad me quedé con 27, cuando nació 28

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Junio 2013 Gran Canaria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Me quedé el primer sin tomar antibaby

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Irregular, prolactina alta desde hace más de 10 años.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No

    3. ¿Medías temperatura basal? No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Fue un mes muy lioso en donde creo que lo hicimos unas 3 veces, en esa semana lo hicimos 2 días antes de la ovulación

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me levanté, oriné y me duché.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Supuestamente un día antes de la falta. Para mi tenía más días de retraso y ni de broma pensaba que era embarazo. Me hice el test por ver si era cosa de la prolactina, que tras dejar las antibaby se me había descontrolado otra vez

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? No tenía sospechas, luego relacioné... Dolor bestial en los pechos (pensaba que por la prolactina), me ahogaba mucho hasta hablando, suspiraba mucho, nauseas cada vez que iba al super, bajadas de azúcar, que yo relacionaba con algún virus, muchas ganas de orinar y falta de apetito.

    9. Edad: Me quedé con 27, ahora 28

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? A la primera!
    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? SOy un poco irregular la media de mi ciclo suele estar en 30 días
    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No
    3. ¿Medías temperatura basal? no
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? no
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Uy no sabría decir con exactitud pero mucho que era nuestra luna de miel Smiley xd
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me levanté y me duché seguramente
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? a los 3 días de falta!
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? pues me notaba la tripa como un poco hinchada y calentita y si me tumababa boca abajo era como tener una cama de agua dentro... Y cansacio muchísimo! Me pesaban las piernas!
    9. Edad 27

    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he saltado la 6. No hice nada cuando terminamos.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver mi positivo, asi que tambien os cuento.
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? A la primera
    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Tuve los ovarios poliquisticos y reglas irregulares, despues del tratamiento se me regulo, mis ciclos eran de 30-32 dias mas o menos.
    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? No
    3. ¿Medías temperatura basal? No
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Lo hicimos 4 dias antes de la boda y la noche de bodas. Cuando no me venia la regla calcule y era mi semana de ovulacion.
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? A los 5 dias me hice un TE y no era claro, me hice un clear blue y negativo, asi que a los 15 dias de retraso lo he repetido y positivo super claro.
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Muchisimo sueño y asco.
    9. Edad 30
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he saltado la temperatura basal, pero tampoco no hago nada de eso, ni test, ni lubricantes, suerte a todas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. 5 meses en quedarme embarazada
    2.regular
    3.no uso test de ovulacion
    4.no use lubricante
    5.desde unos dias antes de ovular exactamente el dia 11 hasta el dia 17 dias alternos cada dos o tres dias
    6. Ese mes creo que fue la postura del perrito me quedaba con el culo en pompa, jajajaj
    7. A la semana de la falta
    8. Ninguno salvo la falts de la regla
    9.cumplo 28 el lunes
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhh k caña de debate para mi k soy amante de las estadisticas! !! Por lo k he leido saco en claro k la mayoria sois de ciclos regulares!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 1 mes empezamos en octubre y en diciembre ya tenia mi primera falta
    2.A. ¿Eres regular o irregular? Soy muy regular mucho ademas
    2.B. ¿Usabas test de ovulación? No, no me fio tiempo
    3. ¿Medías temperatura basal? No, tampoco me dio tiempo jeje
    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? No
    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? Ninguna
    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me quedaba acostada conlas piernas en alto
    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? el día 27 de diciembre en plenas navidades jeje
    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Ningún sintoma, las nauseas llegaron despuez xo antes del test no note nada
    9. Edad: 26 años
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no decaiga que es muy útil y alentador leerlo!!
    Smiley smile
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 3 meses, me quedé en Enero y comenzamos en Noviembre.

    2.A. ¿Eres regular o irregular? Soy irregular, de 28 a 35 días, soy hipotiroidea

    2.B. ¿Usabas test de ovulación? No, pensé que si en enero no me quedaba, lo empezaría a usar en febrero

    3. ¿Medías temperatura basal? Si, en diciembre empecé y me di cuenta de que ovulaba mas tarde de lo que pensaba, asi en Enero en plenos examenes y sin mucho empeño me quedé.

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? cuando empezó a bajar la temperatura, un total de 5 días.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me quedaba acostada con una almohada bajo el culete y con las piernas en alto apolladas en la pared

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? el día 25 de Enero, el 27 de mi ciclo.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Ningún sintoma, los meses anteriores tuve tooooooodos los sintomas habidos y por haber, el mes que me quedé estaba tan centrada en los exámenes que no tuve ninguno.

    9. Edad: 25 años

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración