COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jessica
Súper Novia Junio 2021 Lleida

Testigos

Jessica, el 25 de Junio de 2020 a las 18:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Guardado Guardar
Responder
Buenas!!!
Esta semana anunciaremls nuestra fecha de boda con un Save the date y en breves nos gustaría también decirles a nuestros amigos que nos haría mucha ilusión que fueran testigos (puesto que ya fueron testigos de la pedida de matrimonio)
Hemos pensado en algun kit con algun boligrafo personalizado, una taza también personalizada... que habéis echo vosotr@s??

9 Respuestas

Última actividad por Nina, el 30 de Junio de 2020 a las 11:55
  • Nina
    Administradora Barcelona
    Nina Online ·
    • Denunciar

¡Hola Jessica!

Te comparto algunos debates con ideas chulísimas Smiley smile

¿Cómo harás "la pedida" a tus testigos?

Ideas para pedir testigos

Kit Testigos

El resto de preparativos, ¿cómo los llevas?
    ¡Mua! ❤️️

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar

Yo la verdad es que simplemente les dije a mis padres... ¿quien de los dos puede ser testigo? me dijeron que cualquiera de los dos, y puse a mi padre que es el que más tiempo tiene. Smiley xd Como ves, nada especial. De hecho se lo pregunté por whatsapp.

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Nosotros también tenemos pensado hacerles un kit a cada uno, tenemos pensado incluir un bolígrafo personalizado, una taza, el libro de los testigos y algo que identifique a cada unoSmiley catface

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    Hola, yo a los testigos normales la verdad que con decírselo me basta.
    Lo que sí haremos será a los dos oficiales que deben ir a la iglesia a hablar con el cura, pedírselo con un bolígrafo, a modo, necesitarás esto para ser nuestro testigo en nuestra boda
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Nosotros les dimos un kit con temática viajera con boli, libreta y estuche.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    Hola, nostros hemos hecho algo así, unas cajas con una taza y un boli, además de chocolates y una carta muy emotiva. El post está por aquí. El boli es de desuincreaciones y estamos muy contentos. Testigos 1

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny Online ·
    • Denunciar

¡Hola Jessica! Nosotros se lo diremos de palabra.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    Es una buena idea , tienes por ahí set i puedes hacer cosas con bolis unos cuadernos y cosas así .
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Nosotros por ahora tenemos los bolígrafos y nos estamos planteando comprar unas jarras de cervezas personalizadas y cerveza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados