Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Máster Octubre 2022 Cádiz

Testigos de boda

Gloria, el 20 de Marzo de 2021 a las 09:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Buenos días comu! Necesito ideas para pedirle a nuestros amigod que sean testigos de nuestra boda. Cómo lo habéid hecho vosotros?
Buenos días comu!
Necesito ideas para pedirle a nuestros amigod que sean testigos de nuestra boda. Cómo lo habéid hecho vosotros?

44 Respuestas

• Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por eso lo preguntaba 🤗
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve ya cabeza para más jeje y como eran nuestros hermanos pues se lo pedimos en persona pero así normal, luego antes de la boda si tuvimos un detallito con ellos, pero por ser hermanos más que por ser testigos. Ahora bien si tú quieres hacerlo de manera especial no veo mayor problema y algunas de las ideas que te han dado las compañeras me parecen una monada (bolígrafos, cuadros...) Smiley smile Los detalles de corazón a mí siempre me parecen bonitos. No es que sea el día de reyes, es cuestión de gustos, de gente más o menos detallista, etc... Suerte! Ya nos contarás que escoges
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo dijimos un día cualquiera que quedamos con ellos. No nos van las parafernalias y creo que a ellos tampoco jajajjaa. Eso sí, el día que firmamos el expediente, les invitamos a una buena cena
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros simplemente se lo dijimos y ya está. No vemos necesario ahora también otro regalo, que parece que hay que ir regalando por todo en una boda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Testigos de boda 1
    Les prepare unos cuadritos...salieron encantados
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita 😍
    Nosotros les hemos cogido unas cajitas con un boligrafo dentro por amazon, te dejo el enlace.
    Pero cuando se lo hemos dado les ha encantado!!! 😘😘💍https://www.amazon.es/dp/B07ZBCBGLT/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_VT2EQ7802Q6DR8JQC3H0?_encoding=UTF8&psc=1
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin nada especial, las bodas se están convirtiendo en el día de reyes, hay q regalar para todo. Nosotros preguntamos quien tenía libre ese día y a esa hora y cogimos a los que se ofrecieron.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pedí directamente los dnis y listo!!
    Creo que a veces nos complicamos demasiado y ahora hay que hacer regalos para todo!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le llamamos por teléfono y listo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hicimos con una caja súper bonita que lleva la percha el boli el llavero y un marcó con nuestras fotos junto con nuestros testigos es una página que vi en Facebook y se llama artesanías miniaturas la muchacha es un primor y quedaron las cajas de testigos y dama d honor preciosa aparte le pedí las Chapas que molan mil tmb.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros una caja que dentro había un boli, en la caja ponía "tenemos algo que preguntarte" y dentro de la caja "quieres ser nuestro testigo" en el boli ponía su nombre y en un lado de la caja nuestros nombres y fecha.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos sin nada especial por teléfono. Pero si que hay gente que hace regalitos tipo un Boli, una taza o alguna caja personalizada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración