Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Habitual Marzo 2025 Alicante

Tiempo antes de la boda

Rosa, el 12 de Julio de 2024 a las 14:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola chicas!
Empecé a planear mi boda un año antes del evento. Todo el mundo me dijo q lo tenía q hacer con tiempo porq luego se te echa el tiempo encima, etc, etc...
Pero...Soy yo la única, o a alguien más le pasa q falta todavía demasiado?Tengo la sensación de q no pasan los días y quiero quitarme de encima ya este muerto! Pocas cosas me faltan para tenerlo todo montado, pero es q aún quedan más de 6 meses para el día B.Estoy aborrecida!

26 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 13 de Julio de 2024 a las 08:44
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q me consuela saber que no soy la única q no le da prioridad jajajaja
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, no podías haberlo descrito mejor.
    Mi hijo tiene 2 años recién cumplidos, necesita toda la atención jajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque parezca que no, el tiempo vuela!! A nosotros desde que nos empezó a rondar la idea por la cabeza hasta el día B pasarán 15 meses!! Y se me han pasado que no los vi!!! 😅😅 Ahora a dos meses y medio largos, me agobio sola pensando en los detalles que nos quedan!!
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si lo llevas bien mejor! Así no te agobias que las ultimas semanas son agobiantes zanjandolo todo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay cosas que tienes hechas que yo no y me faltan menos de 3 meses. Nosotros tema coche y horarios no los tenemos y con los regalos estoy ahora. Pero ya digo que yo también hubo meses que más parada y eso que he hecho muchas cosas yo
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me agobio a ratos… es como que quiero que pase, pero a la vez no 😅. Aún tengo unas cuantas cosas pendientes.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No te preocupes que no eres la única. A nosotras nos quedan 34 días y hay cosas que no hemos preparado y si no me da tiempo ni vamos a preparar. Hace 1 año cuando empezamos con todo esto pero estamos a más cosas así que al final no lo priorizamos. Cuando nos preguntan que ya queda poco!! Siempre decimos uf que pase y no significa que no tengamos ganas de que llegue el día. Cada pareja lo lleva a su manera. Para mí preparar una boda con 2 años antes es impensable se eterniza!! Pero evidentemente cada novia/pareja es un mundo, pero no te agobies. Nosotras también estamos hasta el culo jajajajajajaaj
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entiendo, además he leído que tienes un hijo, quieras o no un gran porcentaje de ti va a ir a él porque tiene que ser así... si además no te ilusiona todo va sumando claro. ¿Entonces se empeñó tu pareja en casaros pero te ha tocado la organización a ti? Eso sí es p****** 😛

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q sí.
    Pues tengo el sitio, el vestido, zapatos, peluquería y maquillaje, la iglesia, horario en cada uno de los lugares, fotografía, flores, el coche...
    Falta terminar las invitaciones para enviarlas, y los regalitos.Y bueno las alianzas y las arras q siempre se me olvidanY por supuesto la parte del novio, q esa se la dejo a él, y así q se ocupe de hacer algo...jajaja
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, totalmente, es una obligación. Y ni siquiera autoimpuesta, porq no era yo quien quería casarse...pero nada. A esperar q pasen los meses..
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso se te hace tan largo, si tienes el sitio y lo principal que vas a poner sobra tiempo por todos lados. Aunque claro el último mes cerrándolo todo supongo que será diferente la cosa
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, yo creo q es porq tengo muchos frentes abiertos ahora mismo.
    Y lo q hace años si q me hacía mucha ilusión casarme, y el vestido, y todo eso...ahora ha desaparecido porq en realidad tengo muchas más cosas de las q preocuparme.
    Q si esto lo hubiese organizado hace 5 años (por ejemplo) se q lo hubiese llevado de otra manera.Pero en estos momentos solo pienso: y esto pa qué
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja! Y si no tienes hijos, pero quieres tenerlos, verás q los 9 meses de embarazo se pasan todavía más rápido. Por lo menos así fue en mi caso. Pero ahora me quedan cerca de 8 meses para la boda y no pasa el tiempo!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo no voy a preparar nada manual.
    Primero porq las manualidades no me gustaban ni en el cole...y segundo porq paso, no me apetece invertir tiempo en eso.
    Y fíjate q cuando se casó mi mejor amiga nos dimos un palizón a preparar cosas para el photocall, hicimos jabón natural nosotras para regalar a las invitadas...y un laego etc.En ese momento eataba más ilusionada, pero ahora..pse, no se si es q me ha cogido mayor, q al tener un hijo las prioridades cambian...pero la verdad es q prefiero algo sencillo
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua! Leo todo eso y me da una pereza....jajajaja
    No he nacido para el papel de novia jajaja
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, a mí me pasó exactamente igual... Empecé a preparar todo 11 meses antes, acabé en 5 semanas y de ahí hasta 1 mes antes de la boda se me hizo ETERNO. Se me han pasado más rápido los 9 meses de casada que los 9 meses de espera
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay momentos de parón pero es verdad que conforme se acerca la cosa el trabajo aumenta. También depende de las cosas que planees, yo por ejemplo estoy preparando muchísimas cosas manuales y eso hace que no tenga tiempos muertos, pero si es buscar proveedores y poco más sobra tiempo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo similar y en cuanto he visto que me quedaba menos de 3 meses ves como las confirmaciones no llegan….no sabes si preparar los regalos de esa gente o no para ahorrarte tiempo…..intolerancias de última hora, finalizar regalos especiales……
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila que cuando se acerque verás la faena que se te viene encima, entre confirmaciones que luego son cancelaciones. Rehacer las mesas, intolerancias. detallitos de último momento que te encaprichas. papelería. Últimas pruebas de vestido....

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo. Yo tenía claro que después de la pedida la boda sería lo antes posible. Llevamos preparandolo desde 10 meses antes, aun nos queda algo menos de 2 y también estoy aborrecida y me da la sensación de que se me va a hacer eterno jajaja

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo totalmente, nosotros nos prometimos a primeros de noviembre del año pasado para finales de septiembre, así que hemos tenido menos de un año. Y muy bien, en los primeros meses nos quitamos lo gordo y ahora cada día le dedicamos un rato a cosillas. A mí incluso me ha dado tiempo a prepararme y presentarme a las oposiciones de educación en ese tiempo, así que si le ponéis ganas se puede. Eso sí, como ves todo el tiempo hablo en plural! Lo difícil es cuando lo hace todo uno de los dos solo, que suele ser la novia 😅
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa! Entiendo lo que estás pasando porque yo tuve la misma sensación a 6 meses de la boda jaja es como que lo que faltaba por organizar era demasiado pronto para montarlo... Así que mi consejo a estas alturas es daros un respiro de tema boda y centraros en otras cosas, no te darás cuenta y estareis en la recta final!!
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siento mucho leer eso Rosa, no sé que habrá provocado tu situación pero es una pena que no puedas disfrutar de algo tan bonito como la organización de una boda.

Los preparativos dependen de lo que quieras montar, está claro, contra más personalices o más cosas pongas, más tiempo necesitarás. No me quiero meter en un terreno personal pero... ¿no hay ningún aspecto de la boda que te pueda ilusionar? Cuéntanos e intentamos potenciar desde ahí para que tu camino sea más llevadero, y al menos puedas disfrutar algo. Lo que se pueda ayudar lo intentaremos.

¡Mucho ánimo!

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,al leerte denotaban tus palabras que era más una obligación que disfrutar y realmente o disfrutar de los preparativos o se te puede hacer tedioso y agobiante.
    Es una pena que te sientas así,no sé qué es loque habrá pasado pero intenta enfocarlo como algo bonito,o inspirarte en la comunidad o en cositas que puedan hacer que te ilusiones
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia.
    Yo, sinceramente, estoy deseando q se pase y cerrar esta etapa para dedicarme a otras cosas. La verdad es q tampoco lo he cogido con ilusión y quizás por eso me parece más trabajo q "ocio"
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros empezamos con 17 meses,poco a poco íbamos contratando cosas y haciendo manualidades o comprando cosas de decoración o para la barra libre.

Al final es verdad que si lo coges con tiempo,haya un periodo en el que no puedes avanzar nada y se te hace algo más largo,aunque en mi caso no se me hizo pesado,la verdad,porque cada mes me marcaba unas tareas para hacer e íbamos haciendo.Los últimos 3 meses son una cuesta hacia abajo sin frenos y las últimas 2 semanas de infarto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración