Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Junio 2022 Sevilla

Tiempo entre celebración religiosa y convite.

María, el 22 de Octubre de 2019 a las 14:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Buenas tardes, estoy muy indecisa con el tema del tiempo que van a tener que esperar los invitados hasta la celebración en el convite. Mi celebración religiosa empieza a las seis y media en una iglesia cercana. Quiero que sea con misa y música, así que durará... ¿A qué hora veis bien que pongamos el cocktail del convite? Los dos sitios están muy cerca. Muchas gracias.

28 Respuestas

Última actividad por Belén, el 22 de Octubre de 2019 a las 23:06
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fíjate,yo diría incluso antes. 18,30 ceremonia. Pon final 19,45....
    Pues 20,30 como muy tarde para que la gente no se aburra esperando.
    Y la cena 21,30 o 22.00
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos haremos las fotos en la Hacienda mientras llegan los invitados, si luego queremos más haremos postboda, también nos han dicho los fotógrafos que más de 20 minutos de fotos en exteriores no harían porque hay que pensar que hay una hora de aperitivos..
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saldrá genial!!😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Inma. Lo veo muy bien, esa horita y tres cuarto te dan margen para fotos y demás.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mí me parece un pasote... Tengo una indecisión importante... Creo que diré sobre ocho y media/ nueve menos cuarto porque en una hora/hora y cuarto que calculo habrá desde que acabe la misa hasta el convite da tiempo de fotos y de tomar algo... Al final espero que salga bien, ya estoy nerviosa jajaja. Muchas gracias.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2019 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Sevilla en 10 días. Tanto la Iglesia como la celebración es en Sevilla capital. Nos casamos a las 13 horas y la celebración está prevista a partir de las 14.45 horas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso es lo que me da miedo, pero tampoco quiero que se les haga eterno el cocktail y me metan bulla para hacerme las fotos... Es difícil... Gracias por contestar.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2130???🥺 a ver a vosotros genial porque seguro que así llegáis al cocktail pero si que me parece mucho rato a mi también. La gente algo encontrará (un bar o lo que sea jajaja) para entretenerse o se harán fotos pero es mucho rato de espera y lo peor es que luego la cosa se alarga mucho y acabaste cenando a las 1099...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es en Sevilla capital, pero por lo menos unos quince/veinte minutos en coche...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Nadia. Me han dicho nueve y media, pero lo veo un pasote... Creo que les voy a decir nueve/nueve menos cuarto...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la mujer me ha dicho a las nueve y media, pero me parece un pasote...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 8 😄
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La última boda a la que fui de invitada empezaba a las 1730 y el cocktail a las 2030 o así. Y tuvimos que hacer tiempo..así que para ti esta hora estaría bien. De todas formas habla con el lugar del convite, ya que ellos tienen la experiencia y te podrán asesorar!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es preguntar en el lugar de la comida y ellos seguro que os orientan.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, ¿cómo de cerca? ¿para ir andando? si es así, 19:45
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En junio en Sevilla no hace tanta calor a las 19-20... yo lo haría todo seguido, la verdad, y más si están cerca... da 30 minutos o 40 de margen por si hay alguno que tarde más pero no mucho más.
    Nosotros fuimos a un bautizo y terminó a las 19 y hasta las 21:30no teníamos el convite, la verdad que fue un rollo tener que esperar tanto porque en un principio dices: nos vamos a tomar algo y hacemos tiempo, pero se hizo larguísimo y el resultado fue todos los invitados esperando en la puerta del restaurante a que nos dieran paso. A mí personalmente no me gustó porque ya que estas vestida que haces, te vas a casa y esperas y luego vas al restaurante? Te tiras 2 horas bebiendo coca cola o lo que sea y cuando llegas ya no tienes ni hambre? No sé... yo personalmente no lo haría porque lo sufrí como invitada y no me gustó, obviamente podéis decidir lo que queráis o lo que mejor veáis...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece mucho tiempo porque la gente empieza a tomar cosas y luego en el coctelcóctel comen y beben menos además de la pereza porque es un parón y se bajan los ánimos.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, justo cuando acabe. A mí no me gusta esperar entre ceremonia y convite.. Se hace aburrido y corta mucho el rollo. Además si la ceremonia religiosa va a ser larga.. Cn más razón, xq a la gente no creyente se le suelen hacer muy muy largas las misas...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, María. El problema es que como es en Sevilla y en junio... Creo que podemos morir de calor 🤣. No sé si estaría bien a las nueve.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Jenny. El problema es que en junio en Sevilla a esa hora se van a querer morir de calor jajaja... No sé si las nueve sería buena hora...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, le voy a preguntar. Muchas gracias.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si dejar dos horas y media o tres horas... Es que la boda es en junio y en Sevilla y empezar en la terraza del sitio con tanta calor...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me parece genial. Yo me caso en junio y tampoco quiero adelantarlo mucho y que pasen calor...
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 7 y también tendremos misa. La recepción la voy a poner a las 10 ya que algunos de mis compañeros del trabajo no llegará a la finca hasta las 11 por lo menos, ya que habrá a quien les toque estar de cierre ese día. Así mientras más tarde ponga el cóctel más tiempo gano para que ellos lleguen a la cena por lo menos, sin mayor problema. El resto de los invitados, en el tiempo entre la ceremonia y la recepción que se vayan a tomar una cervecita a la plaza mientras tanto 😂


    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 12. El sitio está cerca y lo hemos puesto a las 14. Así la gente va tranquila, aparca y sino se toma algo...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes porque si hay tiempo "muerto" entre una cosa y otra los invitados siempre van a tomar algo a algún bar. Pero de todas formas pregunta al cura cuanto durará la ceremonia y en base a eso ya podrás decidir mejor.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Yo creo que alrededor de las ocho y cuarto. La ceremonia durará sobre 45 minutos, entre las felicitaciones otros 15, y lo que dure el ir de un lugar a otro.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre las ocho u ocho y media estaría bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración