Ir al contenido principal
Kelly
Novia Curiosa Febrero 2023 Madrid

tiempo minimo para enviar invitaciones

Kelly, el 27 de Septiembre de 2022 a las 02:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Guardado
Responder
Hola cómu,cuál es el tiempo mínimo que consideran prudente para enviar invitaciones? Estamos a 6 meses de la fecha proyectada

18 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 26 de Octubre de 2022 a las 09:41
  • Nuria
    Destacada Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar

Nosotros aprovecharemos navidad para darlas a familia que todavía no le hemos dado la noticia, y unos meses antes a amigos y familia cercana.

• Responder
  • Alicia
    Novia Experta Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar

Depende de si las envias fisicas o digitales y de si la gente viene de lejos o de cerca. Si las haces fisicas y la gente viene de lejos....yo te diria 6-8 meses.....si son fisicas pero la gente viene de cerca posiblemente 4 meses sean suficientes.....y si las envias de forma digital....te diria 6 meses si vienen de lejos y 3 meses si son de la misma provincia o municipio

• Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Yo las entregue unos 3 meses antes de la boda
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Lo ideal es entregar las invitaciones unos 6 meses antes de la boda para que los invitados puedan organizarse sobre todo si tienen que viajar o pedirse fiesta en el trabajo 😊

¿Cuándo tenéis previsto entregar vosotr@s las invitaciones?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    Nosotros empezaremos a darlo a finales de enero cuando estemos a unos 3 meses de la boda 🥰
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    Ami me gusta darla con bastante antelación para que sepan con tiempo que tienen una boda en esa fecha, las cosas para la mayoría no están muy bien y el año que viene será un año bastante duro a nivel económico para muchos. Así que yo estoy a 8 meses de mi boda pero las repartiremos unos 7-6 meses antes.
    • Responder
  • Belén
    Destacada Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    Recomendación: si las vais a hacer vosotros, empezar a diseñarlas (con Canva por ejemplo) cuanto antes. Yo empecé en agosto y recién esta semana nos hemos decidido 🙈
    No pasa nada por empezar a ver invitaciones, o a diseñarlas. Creo que es la tarea que más he odiado de los preparativos. A mi me gustaba un estilo pero a mi chico no, así que todo el esfuerzo, para nada. Empezaría a mirar por Pinterest para que os hagáis una idea de qué es lo que queréis y así será mucho más sencillo.

• Responder
  • Arantxa
    Destacada Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en Marzo y las vamos a entregar en Diciembre!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    Nosotros las dimos 2 meses antes de la boda.

Ojo, que en la invitación no es cuando se avisa de la boda, eso se hace con antelación. Nosotros llamamos por teléfono unos 6 meses antes de la boda.
    • Responder
  • Belén
    Destacada Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en febrero y las empezaremos a repartir en octubre. Enviamos save the date para avisar la fecha en junio.
    • Responder
  • Ainoa
    Destacada Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    Yo creo que unos 4 meses antes está bien. Con tiempo para que se cuadren pero sin demasiada antelación para que no se les "olvide"
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    Nosotros empezamos a mandarlas 3-4meses antes 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Nosotros empezamos 4 meses antes
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    Pues empezaría a enviarla ya, para que la gente pueda ahorrar, pedir días, organizarse, etc.
    • Responder
  • Eva
    Destacada Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    Puedes empezar el envío ya. Con las navidades de por medio, la gente necesita saberlo para ahorrar…
    😘😘
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    3 meses si enviaste save the date, si no lo enviaste, tienes que entregar ya las invitaciones para que tú y los invitados os podáis organizar cuanto antes
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hazlo ya, hay gente que no libramos los fines de semana
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Con 3 o 4 meses de antelación es suficiente ❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración