Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Tiempo para dar invitaciones

Rayxa, el 24 de Septiembre de 2021 a las 09:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola gente!! Estoy viendo que para dar las invitaciones de la boda se recomienda unos 3-4 meses de antelación (si, lo he tenido que mirar porque no tenía ni idea) y sabes qué? Que me he sorprendido porque me parece poco tiempo! Quizá soy muy exagerada y quiero que todo el mundo lo sepa antes, pero...
Hola gente!! Estoy viendo que para dar las invitaciones de la boda se recomienda unos 3-4 meses de antelación (si, lo he tenido que mirar porque no tenía ni idea) y sabes qué? Que me he sorprendido porque me parece poco tiempo! Quizá soy muy exagerada y quiero que todo el mundo lo sepa antes, pero pienso en los que son familia numerosa y digo, pues mejor que lo sepan cuánto antes!, no? Con el gastazo que supone una boda para la gente por todo lo que conlleva, mejor si lo saben con bastante antelación, no? 😂 Bueno, yo he tomado la decisión de dar las invitaciones 5-6 meses antes, seguramente 6 para no pillar de imprevistos 😂😂. Soy muy exagerada? Ah! Aparte voy a enviar Sabe the Date en muy breve, cuando quede 1 año de la boda (que es justo el viernes que viene) y así ir haciendo tanteo con los que vienen seguro, con los que no lo saben, etc... Que me decís? Es buena idea?!

36 Respuestas

• Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa preciosa yo pienso igual que tu unos 6 meses antes y estoy como tu deseandooo darles a todo el mundo la invitación y eso que aún me queda dos añitos 😫
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a hacer save the date, con 4 meses vas sobrada. Nosotros avisamos a la gente que nos casabamos según nos prometimos 🤣🤣 y las invitaciones las empezamos a dar en abril casandonos en agosto
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuenta que al enviar el Save the Date la gente ya cuenta con que hay boda tal día y empiezan a organizarse.
    Pero puedes dar tus invitaciones cuando te haga ilusión. Te paso mi frase preferida 😘😘😘😘
    Tiempo para dar invitaciones 1

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La verdad es que pienso como tú! Prefiero hacerlo con un poco más de tiempo para que la gente se pueda organizar bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración