Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Abril 2014 Málaga

Tiempo para peluqueria y maquillaje

Sara, el 23 de Enero de 2014 a las 19:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 26
Holaaa!abro este debate para preguntaros,estoy un poco agobiada.me caso el 5 de abril de este año a las 12 de la mañana.he ido a pedir cita para el maquillaje y la peluquería y me han dado la primera cita,a las 9.no se si sera tiempo suficiente,me tienen que peinar y maquillar,tengo el pelo muy largo por debajo del culete,me lo tienen que lavar,secar y peinar y después el maquillaje.y me tiene que dar tiempo de llegar a mi casa a vestirme....tengo tres horas para todo, creéis que me dará tiempo?que opinais?de verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con eso....

26 Respuestas

Última actividad por Sheena, el 25 de Enero de 2014 a las 22:27
  • Sheena
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Sheena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bieeeen,vas a quedar preciosa y t dara tiempo de sobra.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a la 13h y voy a las 9 con el pelo lavado y casi seco
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lanovia anda tan justa se ke manda q se lave y kite la humedad del pelo en casa y asi ganas unos 20 minutos
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k en la pelu estube 2 horitas mas o menos mas una hora y cuarto de maquillaje!! Y eso k era sencillito!!! Mas o menos cuenta eso a ver k tarda en la prueba calcula un pokito mas
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el maquillaje me lo han dado 5 horas antes de la boda y ya me ha dicho que ya tengo que ir peinada!!! No se si eso sera un poco exagerado...
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q bien, porque de no ser así no tendrías tiempo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!ya he ido ha hablar con la peluquera,me ha dicho que para el peinado que quiero me tiene que cojer rulos,porque con el pelo tan largo no me va a durar.así que me ha dicho que me vaya el día antes,me lo lava,prepara y pone los rulos y el día de la boda solo es hacerme el recogido. Además me ha dicho que allí habrá unas cuantas peluqueras y así me dará tiempo.así que estoy súper contenta y muchas gracias a todas,sois unos soletes!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pediria que me abrieran antes o que te hagan el secado el dia de antes, yo tengo peluqueria y siempre preparamos el dia de antes el pelo.
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente en las peluquerias te hacen ir el dia de antes para marcarte el peinado y al dia siguiente es solo retocar y montar el peinado. En principio deberias de tener tiempo de sobras pero mi consejo es que pidas ir antes por cualquier imprevisto que pueda presentarse. Mi boda fue a las 12:30h y tenia hora a las 9h y llegue a casa a las 11:45h!! El tiempo de vestirme leerme el verso y bajar pitando a la iglesia porque habia 20-25min de trayecto e ibamos con un coche antiguo.

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si q ir te da tiempo a peonarte, el tema es que luego te tienes q vestir y el fotógrafo suele demorar el proceso haciendo fotos de todo y luego tienes que ir hasta el lugar de la ceremonia... quizás te lo podrían adelantar un poco..no?
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo creo que es poco tiempo tambien!este debate me viene genial porque yo también necesito organizarme ya que me caso en otra ciudad distinta a donde tenemos nuestra casa...y no sabía muy bien cómo organizar los tiempos pues yo salgo de un hotel ese dia y no sabia si la peluquera vendría al hotel o tendría que ir yo...en fin!que lio jeje
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajajajaja,no creas que no lo he pensado.....me has dado una buena idea,le voy a decir eso y haber que pasa,ya OS contare!gracias wapa
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quieres mi recomendacion? Huyeeeeee!!! jijijiji Eso de que en la misma pelu arreglen tmb a media familia y que les den la cita a la misma hora es una idea malisima! La novia primera SIEMPRE! El resto que se aguante o que se busque otro sitio. Diles que tu fotografo viene a las 10 a casa y tienes que estar a esa hora arreglada si o si (aunque no sea verdad, en la pelu no lo saben) asi que o te abren a las 8 (08:30) solo para ti, o te buscas otro sitio. Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio que estrés tengo!definitivamente voy a ir a hablar con la peluquera.si no me da una solución me busco a otra,además estoy un poco cabreada porque le ha dado cita a mi suegra y a su tía a la misma hora que yo y no me hace mucha gracia la idea de que me vean antes que los demás.....
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo es muy poco tiempo! Pero empiezo por otra cosa - lo normal es que te preparen el pelo la tarde anterior! El lavado y secado y si hace falta poner rulos o algo...se hace un dia antes! Asi el dia de la boda solo queda peinarte..... Yo me case a las 12 de la mañana y el peluquero llego a las 8:15 al hotel (y eso que lo mio fue un semi muy sencillo), el maquillador a las 9:30 y a las 10:00 llegaba la fotografa para empezar con las fotos, a las 10:30 empeze a vestirme!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras respuestas.haber si mañana puedo ir ha hablar a la pelu,haber si me dan solución, si no tendré que buscar otra pelu que abra mas temprano....menos mal que me he dado cuenta,si no el día B me daría algo!es que tengo el pelo muy largo y pensar en ese día y que no me de tiempo....dios me mueroooo!jajajaja
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy justo yo me case a la una,y fui a la pelu a las 8:00

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo como no te han dado hora antes. Yo me caso a las 12:30 y además me tengo que desplazar, estamos a media hora mínimo del restaurante. Y mi peluquera vendrá a casa, creo que es lo mejor.

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo veo muy justo
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tardaron 2h largas, así que lo veo justito la hora que te han dado.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas un poquito justa. Yo también tuve tres horas (y estaba en casa), y, aunque llegué a tiempo a la iglesia, no me pudieron hacer las típicas fotos vistiendome porque cuando el fotógrafo se tenía que ir ya a la iglesia yo todavía estaba peinandome y sin vestir. Si quieres hacerte fotos en casa mejor un poquito más de tiempo.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te de prontito si pues es mejor, a mi me dara un mal menos mal que entre las dos me haran bien a tiempo, pero solo pensarlo me estreso jajaja _
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo iré ha hablar,porque no creo que me de tiempo....que estrés.....
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el fotógrafo no tengo problena es un familiar y estará conmigo desde que me levanto.pero no se si va a querer abrir antes.....abren a las 9,solo hay dos peluqueras y aparte de mi le han dado cita a mi suegra y a su tía a la misma hora que yo!voy a tener que ir.porque me voy a volver loca,jajaja.gracias guapa
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la peluquería me ha dado cita de momento para las 8 de la mañana, de momento pues ogual me dice de ir algo antes, la maquilladora que es amiga mia e invitada a mi boda al final vendra a maquillarme a la pelu pues las fotos nos las haran antes de la ceremonia y ella ira para a su pelu, mi boda es a las 12,30 y las fotos imagino que sobre las 10,15 o 10,30 luego nos hará despues mas fotos la verdad que va a ser algo estresante asi que intentare relajarme
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... y si encima el fotógrafo tiene que ir a tucasa a hacerte una foto antes, vas a ir demasiado justa de tiempo... yo hablaría con la peluquera para que te lo hiciera a las 8 u 8:30... es preferible que te sobre media hora a que vayas agobiada y corriendo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración