Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¡Tips para organizar la mesa presidencial! 🍴

Laura, el 3 de Junio de 2020 a las 10:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15

¡Buenos días parejitas!

Sabemos que organizar las mesas del banquete puede causar quebraderos de cabeza 😜

Y una tarea importante es decidir quién ocupará la mesa presidencial y dónde estará situada ❤️️

Hoy te traemos 4 tips muy chulos para hacerlo de una manera amena y divertida:

👉 ¿Rectangular o circular?

Si no queréis perderos ni un solo detalle de lo que pasa en el banquete, apostad por la primera forma y colocadla en un lateral del comedor. Si preferís ocupar el centro de la sala y estar más cerca de los invitados, ¡la mesa circular será vuestra gran aliada!

👉 Decidid quién os acompañará en ella

Según el protocolo, los novios y sus padres se sentarán alternando hombre y mujer pero muchas parejas deciden ellas mismas quiénes serán los integrantes. Cada vez es más común ver también a hermanos, abuelos o sobrinos.

👉 ¡No existen límites!

Si queréis ser el centro de atención, podéis optar por una mesa presidencial para dos. Y si queréis marcar tendencia y pasar un rato divertido, os pueden acompañar vuestros amigos más íntimos 😎

👉 Decoración única y original

¿Queréis que vuestra boda sea recordada como la más top? Colocad letras luminosas o decorad vuestras sillas con algún cartel chulo para que vuestra mesa destaque por encima del resto 💃

¡Tips para organizar la mesa presidencial! 🍴 1

¿Cómo será vuestra mesa presidencial? ¿Estaréis solos o acompañados? 🙊

Quieres conocer a más parejas y pasar un buen rato compartiendo ideas?

¡La comunidad de Bodas.net te espera! Preséntate creando tu primer debate aquí 😍

15 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 4 de Junio de 2020 a las 12:07
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra será circular y estaremos en medio de todas las mesas, se sentarán con nosotros nuestros padres y nuestras sillas serán como si fueran sillas de cine

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra será en media luna, presidiendo la sala, con los padres de ambos.

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra mesa presidencial seguramente será de 10 personas!! Nuestros padres están separados y tooodos tienen pareja jajajaj
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra sera redonda y en ella estaremos nosotros dos, los padres de mi pareja y mi madre!!!

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra será redonda y estaremos con nuestros respectivos padres. Al ser redonda es más cercano y podemos hablar mejor con nuestros padres sin tener que gritar (odio los gritos).

• Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra mesa será ovalada, hasta para 9 personas, estaremos nosotros, mi padre, su madre, su hija, mi sobrina, mi hermano que es el padrino y la pareja de su madre.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será de media luna y estaremos 6, nosotros con nuestros padres❤
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra seguramente será redonda y estaremos mi chico, mis padres, sus padres y yoSmiley catface

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra mesa presidencial será rectangular y nos sentaremos con el padrino -mi hermano, ya que mi padre falleció- y su mujer y la madrina -la madre de mi chico- y su marido.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra mesa será redonda, irá vestida distinta a las demás y la, decoración supongo q llevará algo distinto. Se sentarán con nosotros nuestros hijos, damas y acompañantes, el hermano de mi chico y su novia... Ya veremos si hay, algún cambio de aquí a la boda... De momento creo q uno de los acompañantes no vendrá a la boda... Es, el novio de una de mis sobrinas y con esto de los cambios resulta q su hermana se casa el mismo día q nosotros.... Así q lo más probable es q vaya a la boda de su hermana q es lo más lógico y mi sobrina a la nuestra... Me da mucha penita pero a ver... Espero al menos q ella si venga porque además es una de mis damas... A ver q ocurre finalmente.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2020 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será rectangular en un extremo del salón para no perdernos nada jeje. Estaremos nuestros padres, nuestra hija y nosotros
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos hechos un mar de dudas, no sabemos si circular con mi hermana, su hermano y nuestros mejores amigos o rectangular enoooorme con toda la gente joven de la boda y alrededor mesas circulares de familia, amigos de nuestros padres..... Qué complicado es el tema de las mesas!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues ni idea de como sera la decoración pero la mesa será para nosotros dos y rectangular
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Nosotros tendremos mesa redonda con nuestros padres,
    La decoración esta todavía en desarrollo pero friki segurisimo 😂😂
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que post más chulo Lauri!

Nosotros tendremos una mesa rectangular para poder bien a los invitados y nos acompañarán nuestros padres, somos bastantes tradicionales jejeje En cuanto a la decoración, aun no sabemos 100% como lo haremos jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración