Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Álava

Tirar el ramo o no

Elizabeth, el 6 de Julio de 2021 a las 09:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola amores que tal??? Ayer estuvimos en el restaurante repasando y concretando cositas y tengo la opción de tirar el ramo. Cuando me lo plantean allí me encanta la idea pero luego lo pienso en casa y no me gusta nada de nada. En el sitio donde vamos hacer la ceremonia y el banquete se estila mucho...
Hola amores que tal??? Ayer estuvimos en el restaurante repasando y concretando cositas y tengo la opción de tirar el ramo. Cuando me lo plantean allí me encanta la idea pero luego lo pienso en casa y no me gusta nada de nada. En el sitio donde vamos hacer la ceremonia y el banquete se estila mucho pero.....El ramo que llevo yo tengo intención de dárselo a mi abuela y tendría que encargar otro más light para tirarlo. La verdad es que nose que hacer ya os digo, cuando me lo plantean me gusta mucho la idea ade pasearnos por el balcón los dos y tirar el ramo. Pero luego lo pienso en casa y no me gusta nada de nada.

Vosotras que vais hacer???

40 Respuestas

  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a tirarlo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me propusieron tirar uno de chuches y no te creas que me disgusta la idea 😍
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tiraré una réplica porque somos muchas amigas que están sin casar, y nos hace gracia, siempre dije que no lo haría pero esq me las imagino y me parto de risa, asiq tiraré una réplica

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te convence, no hay más que hablar. El sitio te va a decir que es lo que se suele hacer y donde, pero no a todos nos gusta lo mismo. Y si tu ilusión es dárselo a tu abuela, fin de la cita.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me lo quedo, es un regalo de una compañera de trabajo
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile me pasa lo mismo . Me encantaría tirarlo pero tengo otros planes. Así que me decantaré por una réplica más pequeña del ramo y el otro se lo daría a esa persona especial 😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la idea no te convence, no lo hagas. El momento de dárselo a tu abuela será muy bonito y emotivo 😘😘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a tira se lo voy a dar a una persona especial 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración