Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dario
Súper Novio Octubre 2021 Granada

todas las bodas se celebran en condiciones

Dario, el 16 de Marzo de 2021 a las 11:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola a todos Quería hacer una reflexión. El otro día una amiga me comentaba que su hermano, que en principio se casa este año, estaba pensando en aplazarla al año que viene. Para así hacer una boda "en condiciones" (no sé si es una expresión muy andaluza, pero significa hacerla bien, debidamente,...

Hola a todos

Quería hacer una reflexión. El otro día una amiga me comentaba que su hermano, que en principio se casa este año, estaba pensando en aplazarla al año que viene. Para así hacer una boda "en condiciones" (no sé si es una expresión muy andaluza, pero significa hacerla bien, debidamente, como Dios manda, etc)

Y no me gustó el comentario. Me caso este año y mi boda no valdrá menos

Todas las bodas covid se están celebrando y se celebrarán en condiciones, como Dios manda y super bien. Aunque haya menos invitados, no haya baile, y no sea como en un principio la queríamos, se van a celebrar adaptándonos a la situación. Y eso es celebrarla en condiciones.

Se podrá decir que se aplaza porque se quiere una boda precovid o como las de antes, que es muy respetable y entendible. Pero sin considerar que los que nos adaptamos tenemos unas bodas de menos valor.

Me parece un gesto de delicadeza hacia todos aquellos que estamos en esta incertidumbre y tenemos la sensibilidad a flor de piel. Creo que en estos tiempos el uso del lenguaje es importante

Así que compañer@s: SEA COMO SEA VUESTRA BODA SERÁ EN CONDICIONES, MARAVILLOSA Y SUPER BUENA.

38 Respuestas

  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es Anna. Los que os vais casando siempre decís que se siente una emoción especial, y que hay algo maravilloso ese día.

    Estoy deseando que llegue mi día y que por fin lo podamos celebrar

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole tuu!!Smiley ring

    Totalmente de acuerdo, todas las bodas serán en condiciones y además preradas incluso con más cariño y dedicación para que todos los invitados estén agusto y se sientan felices y seguros olvidándose de los problemas por un rato!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo. El año pasado los que nos casamos en 2020 nos tuvimos que comer comentarios de esos a patadas, y peor porque la gente se pensaba que este año iba a ser todo igual que antes del covid. Lo triste es que viendo que este año está todo igual, la gente no haya aprendido nada...
    Claro que tendréis una boda en condiciones, y seguramente con mucho más significado porque, aunque no lo creáis, la mayor parte de la gente tiene ganas de irse de boda y disfrutar y celebrar el amor y olvidarse un poco de todo por unas horas (digo un poco, porque seguimos teniendo que ser responsables).

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Di que sí! Totalmente de acuerdo. Yo también me estoy encontrando con este tipo de comentarios incluso de gente que ha decidido aplazar su boda.... Creo que todas las bodas que celebremos este 2021 serán muy especiales y nadie se olvidará de ese día Smiley heart

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Julio 2022 Segovia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de tu misma opinión!!! Ademas pienso que los que tenéis tan claro la decisión de celebrar este año si o si, sois unos auténticos valientes , nosotros no sabemos si nos cansaremos este año o pospondremos pero me encanta ver todas las parejas que seguís adelante .


    Tu boda será preciosa seguro ❤
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del 2022 y dudo que tenga una boda precovid o 'en condiciones ' como comentaba tu amiga. Así que una boda este verano y el que viene no tendremos tanta diferencia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración