Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Julio 2022 Zaragoza

Todos vuestros proveedores son oficiales?

Verónica, el 24 de Octubre de 2021 a las 00:04 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16
En la app me refiero, todos son gente con tienda, profesionales oficiales? Lo comprobais o cualquiera puede ofrecerse como proveedor?

O hay también aficionados por ejemplo, que a uno se le da muy bien la fotografía, y así se saca un dinerillo, o que uno está estudiando diseño gráfico, y se ha puesto a vender invitaciones para bodas en su tiempo libre, etc
Editado por Bodas.net

16 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 25 de Octubre de 2021 a las 07:10
  • Vanessa
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros de momento solo tenemos salón y fotos y ninguno son de la app,y son unos profesionales en su trabajo 👏ahora voy a mirar esta semana tema flores y voy a mirar un proveedor de la app y otro que no aver que me cuadra🤷🏻‍♀️😁
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo. Y todos nuestros proveedores no estaban aqui.
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los proveedores que tenemos son profesionales y todos aparecen en la App
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, y me parece perfecto menos que cobren en negro, porque ahí si pasa algo no te puedes quejar a ningún sitio, porque no son autónomos, ni es una empresa oficial.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa que el catering que entra dentro del banquete no está aquí y es la misma empresa. Y los anillos es una joyera artesana profesional con su propia tienda pero no sale aquí
    • Responder
  • Toni&Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Toni&Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No están todos, de hecho yo tengo mi peluquero y maquillador y no están aquí.
    A mi particularmente me ha servido para orientarme y conocer algunos sitios.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi maquilladora y peluquera son profesionales pero no están en la app, hay una gran base de datos, pero hay muchísimas empresas y profesionales que no están aquí. Que no estén no significa ni que cobren en negro ni que no sean profesionales, aunque siempre hay de todo.

    Yo estoy de momento muy contenta con todos mis proveedores, tanto los contactados por aquí como por mi cuenta.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que algunos ni existen en google...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo creo por lo que me comentó alguno de mis proveedores
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo! Hay proveedores que tienen olvidadisima a la app, hay algunos que ni existen en ella, hay otros que empiezan, otros que ya no existen y no sé por qué siguen aquí... Sobre todo busca y rebusca reseñas, en Google, en la comunidad... Porque no todas las opiniones aparecen en el perfil de los proveedores
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si pagas canon por estar en la App y me imagino que tendrás que certificar que eres empresa, bien con los autónomos o con algún modelo de hacienda, podrás estar aquí como proveedor, vamos creo yo.. 😅
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay de todo, tampoco están todos los existentes. Yo he contratado algunos proveedores profesionales por proximidad y no están en la base de datos de bodas.net
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son profesionales y estoy muy contenta con ellos ❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo en realidad! Mira lo que buscas y pregunta precios hay cosas que están muy bien
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo un poco. Tienes que ver lo que te gusta, nuestras, pedir presupuestos. Se trata de que os guste y se adapte a lo que busquéis. 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según he visto pidiendo presupuestos hay de todo un poco, profesionales, gente que empieza...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración