Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid

Tomémoslo con humor

Bru, el 9 de Marzo de 2022 a las 13:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 83

¡Hola hola! Smiley laugh ¿Cómo lleváis la semana?


Desde que nos prometimos y lo hemos ido notificando a la gente, nos hemos llevado todo tipo de comentario, a veces muy agradable y otras veces no tanto...

Pero yo me lo tomo con humor y hoy quiero que compartamos las mejores frases que os han dicho relacionado con la boda para que nos riamos un poco.


Empiezo yo..." TE PONDRAS A DIETA PARA EL VESTIDO ¿NO?"

JAJAJAJJAJAJ



83 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Marzo de 2022 a las 14:58
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que con la de años que llevamos juntos al final todo el mundo nos decía "Por fin!!!!" o "Ya era hora!!!" jajajajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Diciembre 2022 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo anunciamos con mucha alegría e ilusión y nuestras familias nos dijeron que ahora la gente ya no se casa.. que a donde íbamos??.. que nos arrejuntasemos o como mucho firmaremos los papeles y ya.. para que tanto circo..
    Pero bueno, son formas de verlo, a nosotros nos hace ilusión celebrarlo y querernos una boda religiosa así que a quien no le guste simplemente que no venga.
    También me han comentado que tengo un año casi para ponerme en forma para el vestido..🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ODIO ESA FRASE!!!!A mi me lo han dicho!! Y es en plan… que pasa que una novia curvy no puede ser curvy?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mejor me la llevo yo.
    Me abstengo de parte de quien es, porque es de chiste.
    ...¿de cuanto dices que estas? (embarazo)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio fue peor. 4 meses después de anunciar que nos casabamos formalmente a la familia mi suegra en una comida con sus amigos, soltó. Ah pero que os vais a casar? Yo pensaba que con lo del covid ya no os casabais (anunciamos nuestro compromiso el 19 de agosto de 2020...)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amigo:
    Pero, estas segura? Lo has pensado bien??

    Como??? Estoy aquí supercontenta contándote que me caso y me preguntas esto?? La única persona que me lo ha dicho. Y mi relación es sólida de 7 años sin altibajos grandes ni tóxicos para que me suelte ese comentario. Me dejo chafadisima jajaja
    Pero vamos que la frase de la dieta se la dije yo a mi jefa cuando se iba a casar...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo me cansé de algunas personas y otras no están en mi vida y estoy muy feliz así ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, la gente no tiene filtro y suelta sin pensar. Yo intento tomármelo bien por no llevarme el disgusto pero vaya tela
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que precipitado… primero a disfrutar la boda digo yo jajaja. A veces la gente se mete en todo jajajajaja 😂😂😂.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía es que vaya comentarios, que mas da si una hace dieta o no. Yo por ejemplo por un problema de tiroides me era imposible aunque hubiese querido jajajajjaja. Ahora estoy mejor porque me ha mejorado la tiroides, pero quiero decirte que la gente a veces habla sin saber.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no me reí en su cara por educación la verdad
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te creo jajajja
    Me dice eso y llevo un escote hasta el ombligo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo dijimos a los padres de mi chico ña reacción de mi suegra fue: a ver si te embarazas ya que quiero nietos...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La más repetida es…
    ¡¡Después de 18 años ya era hora!!
    Seguida de…¡¡Jajajajajaja!! Ya las has engañado eehhh???? Si… En fin 🤷🏼‍♀️🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las frases que más recuerdo.


    ¿Llevarás un vestido sin escote no? Tienes mucho pecho y no quiero que mi novio se fije en ti.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ondiaa! Pues nostros nada, almenos que sepamos jaja, esa es otra!Smiley xd De momento todo son comentarios guays y super bonitos!Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido que escuchar muchas bobadas, aplazamos el año pasado y lo mas TOP fue: " no aplaces, que ahora las bodas salen baratas, con 2 pollos tienes de sobra"
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, te entiendo totalmente nosotros volvimos el verano pasado prometidos, y teníamos dos años por delante, pues comentarios así también... que rabia oye!! Que aun que quede mucho nosotros estamos ilusionados igual.
    Y mira que llegan a ser malas lenguas, yo creo que les falta filtrar un poco antes de hablar...

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí esas bromas me dan mucha rabia, en una joyería el de ls tienda me lo soltó.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre siempre oíamos al ser dos chicas: Bueno, tu irás con vestido y ella con traje o mono, no? En serio, las dos con vestido? (Nunca JAMÁS he oído que la gente cuestione si una novia que se casa con un hombre irá con vestido).
    También: Bueno, pero no hace falta ir tan arreglado porque no os casáis por la iglesia.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj la gente responde sin pensar. Es buenísimo jaja
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja uf vaya tela … lo de todavía queda mucho me repatea. Nosotros nos prometimos en 2020 y nos casamos este año 2022 pues nos saltó una amiga ” y si lo dejáis durante este tiempo que putad* no? “
    Jajajjaja 🤦🏻‍♀️

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios jajajja creo que quieren que vayamos perfectas pero se olvidan que es nuestra boda jejej
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual y los dejas rotos jajjajaj que manía de meterse donde no te llaman
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dicho varias veces riendo en broma pero teblo dicen casi sin conocerme:, "te lo has pensado bien? Esto es para toda la vida" Siempre respondo: "casarme no tiene porque ser para toda la vida, si va mal, me divorcio como todos". Y se quedan con una cara jajajaja 🤣 he de decir q mi idea es para toda la vida. A preguntas indiscretas respuestas incomodas jaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre quiere que ne haga un recogido alto y después de hacerme la prueba no me gusto y decidi uno bajo, tengo q volver. Le mando una foto a mi madre del recogido q me gusta y me dice q a ella no le dice nada y que si me lo hago no podra envitar decepcionarse jeje, al cabo de 3 minutos me manda ina foto con un recogido casi igual diciendome qje ese si le encantaba. Me lo tomo con humor jaja, auqnue a veces molesta
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía jajajajja tu frase se lleva la palma.. que rabia da eso, a mi también me lo han dicho…
    Os dejo una de las frases que más nos han dicho: Cuánta gente vais a tener? Por qué os va a salir cara eeh Y por cuánto sale el cubierto? No llega a 100€ no? Todavía queda mucho, no tendríais que haber avisado aún…
    En fin ya veis que hay de todo y relacionado con el dinero lo que queráis jajajajja que pena… si somos nosotros los que lo vamos a pagar…
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja madre mía…si todos a lo mejor se nos puede escapar un comentario fuera de lugar pero es que hay gente que no tiene pelos en la lengua 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaa! Muy bien... De verdad que a veces son... Luego también se alegró, pero reconozco que mi suegra reaccionó mucho mejor ❤❤
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi ha sido al revés, la gente daba por hecho que sería por la iglesia y al decir que es civil le han echado la culpa a mi novio, que seguro que el no quería iglesia y me he dejado convencer. Pues no! Es algo que los dos teníamos tan claro que ni lo tuvimos que hablar....

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha pasado igual!! Siempre pensé que cuando me fuera a casar haría algo de dieta y deporte para quitarme algún kilo, pero chica, a llegado el momento y ni me lo he planteado....jajaj

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La reacción de mi madre fue parecida!!! jajaja Pero por que le pillo muy de sopetón y ya luego nos dijo que se alegraba mucho y que tenía muchas ganas.... pero de primeras un whatsapp diciendo "muy bien". jajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración