Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Adicta Julio 2022 Barcelona

Toque de color... Necesito ideas, plis!

Esther, el 17 de Diciembre de 2019 a las 17:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 109

Hola chic@s! No sé cómo he llegado a este punto, pero sin comerlo ni beberlo he acabado con vestido blanco, zapatos blancos, detalles del pelo blancos.... ¡yo! Si mis amigos siguen aún poniendo cara de ...ya, tu de blanco... El caso es que me gustaría poner un toque de color pero que quede integrado...
Hola chic@s!

No sé cómo he llegado a este punto, pero sin comerlo ni beberlo he acabado con vestido blanco, zapatos blancos, detalles del pelo blancos.... ¡yo! Si mis amigos siguen aún poniendo cara de ...ya, tu de blanco... El caso es que me gustaría poner un toque de color pero que quede integrado con tanto blanco... ¿se os ocurre alguna idea de donde poner color? Se me ha hasta ocurrido teñirme las puntas del pelo (voy de rubia últimamente) de algún color llamativo (rojo, por ejemplo) para que el ramo (que tampoco será exactamente un ramo) no se quede sólo con el color.
Los detalles del pelo (aún sin peinado decidido) y los zapatos (abiertos y con una pequeña cuña) aún estaría a tiempo de cambiarlos, por si os sirve...aunque no acabo de verme con zapatos rojos...Graciassssss

109 Respuestas

  • T
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedan muy bonitas las cintas de raso, y lazo detrás que cuelgue hasta el suelo como si fuese parte del vestido algo así Toque de color... Necesito ideas, plis! 1

    Toque de color... Necesito ideas, plis! 2

    Toque de color... Necesito ideas, plis! 3
    Y lo del velo de color era algo así, q es como menos tradicional Toque de color... Necesito ideas, plis! 4

    Toque de color... Necesito ideas, plis! 5

    Toque de color... Necesito ideas, plis! 6

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve estola, tiara, ramo, pendientes y zapatos rosa claro. Yo tampoco me veia tan de blanco

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjaajjj clarooooo...tienes muchas cosas para meter de colorrrr
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ejemplo para darle color al look llevé las sandalias azules y mi ramo de lavanda y paniculata azul. Y en la cara para dar color labios rojos, que es lo que mejor me sienta.

    Otras opciones para dar color al look son el tocado que sea de algún color o colores,o llevar horquillas dispersas, si llevas velo, el velo, los pendientes pueden ser de algun color que te guste, llevar un cinturon o lazo de color, tus uñas... seguro que encuentras alguna opción que te guste y veas guapísima!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es verdad que te taparía la espalda... pero bueno, si es por si hace frío no te importará taparla en ese momento y ahí puedes ponerle un toque de color.
    Hay gente que se pone chupas de cuero de colores cuando refresca sobre el vestido
    Seguro que encuentras tu toque de color que buscas, suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2020 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con el velo de color...ahora se llevan mogollón
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Atrevete y ponlo es tu dia, es un dia del color que quieras pintar... yo no queria todo blanco, asi que lleve color, soy de sevilla y vivo en coruña, el ramo lleva los colores de mi sur..atrvete con los zapatos tambien...y yo que me queria casar de rojo o azul claro..., acabaron en el ramo...el cual les lleve a mis padres, ...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creía que no era nada de blanco...y mira, parece que me ha salido la vena!
    Pero aunque el look general sea blanco, algo de color... con vuestros comentarios empiezo a ver la luz! Aunque visto lo que me estoy sorprendiendo a mi misma, al final el blanco puede ser el rey!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido ...se me ocurre describirlo como corte griego...parte de arriba con tirante, ajustada, cinturoncito bajo pecho y luego cae hasta el suelo...con un corte para enseñar pierna como toquecito extra 😋
    Velo no, pero que el cinturoncito sea de color, me está gustando! A ver si lo encuentro del mismo modelo que ya tengo!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ouo! Que chulo! Atreverme si! Lo que pasa, y este es un detalle que solo el novio conoce, que mi idea es que el ramo, que tengo pensado sea un aro para llevarlo colgado del brazo, sea al menos con algunas rosas secas granates... mi padre falleció este año y son sus flores...tengo que ver como hacerlo aún, no se si "pega" con el resto...pero esa era mi idea original...
    No estará de cuerpo presente, pero algo de él (y su foto en pequeñito) sí me colgará del brazo cuando vaya al altar...nadie más puede sustituirle.
    Pero quizá si puedo mezclar sus flores con alguna flor fresca ! Este es otro detalle que aun no sé como hacer! Se me acumulan los detalles!!😱😱Gracias por la foto!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apostaría por toque de color en el ramo y el tocado
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que bien! Pues a ver si lo encuentras 😊
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te atreverias con esto o algo asi?Toque de color... Necesito ideas, plis! 7

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver, también depende del tipo de vestido, por ejemplo, si es estilo princesa poner el cancan de color, o un cinturón, o los zapatos, también se lleva mucho últimamente el velo de color, los he visto verde menta, rosa palo y hasta azul noche, eso sí, elegiria una sola cosa porque si pones todo parecerá un disfraz,
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy de blanco pero puedes meter algo de color en el ramo
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar el ramo y tocado de flores en tono granate, a juego con el ramo. Así rompes con el blanco.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo soy muy fan de los zapatos de colores. No hace falta q sea rojo, puede ser rosa, azul, granate.... No llamativos. Pero si quieres llevar tus zapatos blancos.... Ponle color en el ramo, en la manicura, quizá una pulsera o anillo de color.... Opciones hay mil!!


    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja es que son muchas cosas! Es normal que nos volvamos un poquito loquitas🤭😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! Os mandaré fotitos! No pensaba yo que faltando aun 6 meses iba yo a estar nerviosa, a estas alturas!
    Esto de casarse me está sorprendiendo...tras 25 años con mi futuro marido...¡como puedo estar tan nerviosa! 😂
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso a mediados de junio...por lo que puede llover, o hacer calor, o fresquito....así que me haces pensar en que "por si acaso" algo tendría que pensar también por si hace frío, porque además la boda es de noche y en tirantes....
    La cosa está en que la espalda la he dejado al aire también...me sabe fatal taparla ahora 😋
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa, de tantas vueltas que le damos a todo para la boda, a veces no caigo en algunas cosas. Para eso estamos! Ya nos cuentas, seguro que vas guapísima!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algo tipo capa, velo-capa o similar que salga de los hombros y luego puedas quitar? Tapa un poco la parte trasera del vestido pero solo hasta quitarlo.
    También depende de la época en que te cases claro!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece mentira, pero no había caído en usar los labios para el toque de color.... gracias chicas!
    Siempre pensando en un look natural ni había caído en pintarme los labios de un buen rojo...o granate! Ya...a veces hace falta chicas como vosotras para resaltar lo obvio! Gracias!
    Las uñas... ahí tengo claro que me quedo la eterna y clásica manicura francesa...de otro color me vería rarísima!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si quieres un color más llamativo, los zapatos también es una buena opción para que tengan color, junto con el ramo, y si llevas algún tocado o diadema (como velo no quieres), seguro que queda genial!

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Velo...es que no lo veo, no me he imaginado nunca con uno...
    De colores, me pegan mucho mas el plateado (brilli brilli) en algún detallito, o algún color potente...pero estos contrastan tanto con el blanco que me da miedo que el vestido, que es muy sencillo, pierda protagonismo, así que tendré que ser sutil, dentro de lo llamativo...🤔🤔
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría COLOR, quería decir! Jjjj
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther!
    Yo pondría compren labios y uñas,no metería más complementos, pero esto ya es muy personal, ya contarás cómo lo haces!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte el velo y el ramo de algún color pastel, azul o rosita que quedan muy bien con el blanco, y están de moda!

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo! Yo tampoco quiero recargar mucho nada, porque mi idea era ir súper súper sencilla...y mira por donde voy, de blanco y con vestido de novia de atelier...Pero el vestido es muy sencillo y al quitarle la poca cola que tiene más aún (ya se que es tradicional lo de arrastrar el vestido...pero yo fijo que acabo cayendome, que me conozco 😋)
    Pero con vuestras ideas...un cinturon fino, o algo en el pelo... ahora me estando dudas con el color (granate, azul?)! ¿Las dudas acaban en algún momento? 😅
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es algo que por suerte puedo probar sin problemas (si consigo encontrar un cinturón como el que quiero y ya tengo en plata, pero en otro color...).
    Llevo los dos al atelier ...y allí decido!! 🤗
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦‍♀️🤦‍♀️ no había pensado en el maquillaje...que desastre! Esos son los nervios!! Me das la idea de que si consigo encontrar el cinturon de piedras de color, podría coser un trozo a los zapatos....🤔
    Veo a mi cerebro dar vueltas ya!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Seguro que te queda genial 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración