Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Adicta Julio 2022 Barcelona

Toque de color... Necesito ideas, plis!

Esther, el 17 de Diciembre de 2019 a las 17:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 109

Hola chic@s! No sé cómo he llegado a este punto, pero sin comerlo ni beberlo he acabado con vestido blanco, zapatos blancos, detalles del pelo blancos.... ¡yo! Si mis amigos siguen aún poniendo cara de ...ya, tu de blanco... El caso es que me gustaría poner un toque de color pero que quede integrado...
Hola chic@s!

No sé cómo he llegado a este punto, pero sin comerlo ni beberlo he acabado con vestido blanco, zapatos blancos, detalles del pelo blancos.... ¡yo! Si mis amigos siguen aún poniendo cara de ...ya, tu de blanco... El caso es que me gustaría poner un toque de color pero que quede integrado con tanto blanco... ¿se os ocurre alguna idea de donde poner color? Se me ha hasta ocurrido teñirme las puntas del pelo (voy de rubia últimamente) de algún color llamativo (rojo, por ejemplo) para que el ramo (que tampoco será exactamente un ramo) no se quede sólo con el color.
Los detalles del pelo (aún sin peinado decidido) y los zapatos (abiertos y con una pequeña cuña) aún estaría a tiempo de cambiarlos, por si os sirve...aunque no acabo de verme con zapatos rojos...Graciassssss

109 Respuestas

  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay claro! El maquillaje! Te puedes creer que aún no había pensado en eso 🤦‍♀️
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del velo ...es que no me pega! Smiley tongue
    Pero lo del cinturón de color...si lo consigo encontrar seria un buen toque! Gracias!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes combinar muchas cosas de color...cinturón según q traje lleves...velo de color,zapatos enteros o con algún detalle de color,tocados pendientes o ramo ...hasta el maquillaje con ese toque de color..nosé...yo voy de blanco y llevo velo blanco pero e metido zapatos,ramo,tiara y pendiente de color rosa maquillaje y dorado
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes coger detalles del pelo de color y si los zapatos no los ves blancos podrías tunear de alguna manera con algún detalle. Otra opción es el maquillaje.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal un cinturón de color o un velo de color?
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre te puedes poner un cinturón de color para darle un toque de color, aunque eso depende mucho del vestido claro... Si es un vestido muy clásico o con mucho encaje a lo mejor no pega, pero por probar que no quede.. luego tu ya decide si te gusta o no como queda Smiley smile

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Esther cuánto te entiendo! Yo quería casarme de cualquier color menos blanco 6 he acabado igual que tú!... Mi idea, que aún no tengo los zapatos, es poner el toque de color en ellos, no rojos aunque me encantan pero si en algún tono azul, rosa o verde. Además he pensado llevar un tocado de floresitas en el pelo. De todas formas el vestido quiero que sea el protagonista y no se le pueden sumar muchas cosas coloridas porque sino pierde!.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte de un velo de color,que los hay muy bonitos,nude,rosa empolvado...
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no de lado porq no? Para q se vea el tirante y no lo lleves recogido del rodo
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Si, lo del peinado me tiene loca también! Tenia pensado llevarlo suelto desde el principio, vamos era algo que tenía clarísimo..., pero entre que le he puesto un tirante efecto "tatuaje blanco" (si, solo 1) que no quiero tapar y que mis amigas me dicen que con el primer baile voy a morirme de calor con tanto pelo suelto... Pero sigo sin verme con ningún recogido, así que voy a buscar imágenes con tu idea!! Gracias!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q si que jugaría con el ramo y los complementos y el vestido lo dejaría tal cual está suena super chulo!
    Que tal el pelo suelto rizado y con un tocado atrás de lado a lado en tonos burdeos y el ramo igual? Yo llevé flores naturales tanto en tocado como en ramo y quedó precioso!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Emma! La verdad es que la sorpresa va a ser...que efectivamente voy de blanco!! Velo no llevo, al vestido le he cortado la cola (es que me la piso!) y le he hecho un buen corte en un lateral (tiene un aire griego).... vamos que lo he "asalvajado" un poco Smiley tongue Muy sencillo por lo demás, sin grandes bordados o pedrería (excepto un cinturón de piedras plateadas...que ahora que pienso si las encontrase en granate....)
    Pero el tándem "ramo"- flores del pelo de un color vivo puede quedar muy chulo!
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita yo creo q con el toque del ramo y poner flores del mismo color en el pelo ya estaría... Aún así siempre puedes coger por ejemplo un velo en un color empolvado y zapatos a juego ... Ajnq su vas de blanco no pasa nada sorprenderás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración