Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Adicta Julio 2022 Barcelona

Toque de color... Necesito ideas, plis!

Esther, el 17 de Diciembre de 2019 a las 17:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 109

Hola chic@s! No sé cómo he llegado a este punto, pero sin comerlo ni beberlo he acabado con vestido blanco, zapatos blancos, detalles del pelo blancos.... ¡yo! Si mis amigos siguen aún poniendo cara de ...ya, tu de blanco... El caso es que me gustaría poner un toque de color pero que quede integrado...
Hola chic@s!

No sé cómo he llegado a este punto, pero sin comerlo ni beberlo he acabado con vestido blanco, zapatos blancos, detalles del pelo blancos.... ¡yo! Si mis amigos siguen aún poniendo cara de ...ya, tu de blanco... El caso es que me gustaría poner un toque de color pero que quede integrado con tanto blanco... ¿se os ocurre alguna idea de donde poner color? Se me ha hasta ocurrido teñirme las puntas del pelo (voy de rubia últimamente) de algún color llamativo (rojo, por ejemplo) para que el ramo (que tampoco será exactamente un ramo) no se quede sólo con el color.
Los detalles del pelo (aún sin peinado decidido) y los zapatos (abiertos y con una pequeña cuña) aún estaría a tiempo de cambiarlos, por si os sirve...aunque no acabo de verme con zapatos rojos...Graciassssss

109 Respuestas

  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y meterle algun detalle en color al pelo aparte del blanco? ☺️ Suerte!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de que se me olvide, estoy deseando ver el "no ramo", me tiene muy intrigada jejejejej.
    Es que sabes que?Yo quería llevar todos mis detallitos en rosa palo, incluso me compré unas sandalias en ese todo....y al final ya ves las fotos jejejeje le di toque de color con el ramo.
    También es cierto que mi vestido era color champagne con los detalles en marfil y no me veía metiéndole color
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y tu capa de tul es muy chula!
    Con mi vestido, al tener la espalda al aire, solo un tirante y al no arrastrar no le pega...pero tu estabas preciosa!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si, eso es lo que me da miedo, pasarme! Porque si mi subconsciente ha elegido el blanco y unos brillos en plata....y mi consciente no llevar velo ni nada de cola porque me parecía mucho... no voy ahora yo a volverme loca con el color... fíjate que estaba yo ahora volviendo a contradecirme a mi misma (lo hago mucho últimamente) pensando en que...si lo dejo todo como esta y me pongo un buen rojo o granate en los labios (gracias a todas por recordarme este punto tan obvio) ...un toquecito en mi "no ramo" con las flores rojas secas de mi padre...quizá con algún brillito allí o allá ..bastaría! 🤗🤗
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porqué no te pruebas una capa de tul en vez de velo?
    He visto que dices que no te ves con velo, yo después de probarme varios tampoco me veía....asíque me decanté por una capa de tul!
    La mía era marfil, porque no me pegaba otro color, pero puedes buscarla del color que a ti te vaya 😉(te dejo una foto para que veas como era).A parte de eso pues meterle color al tocado que vayas a llevar, pero si ya le metes color al pelo en ese caso yo pondría un tocado sencillo, con algo de brillo pero no de color....Donde mas puedes jugar es con el ramo.Lo que sí te recomiendo es que no te pases, quiero decir que puedes darle un toque sutil de color, pero yo no me vendría arriba con todos los complementos....Soy de las que piensa que "menos es mas" 😉Toque de color... Necesito ideas, plis! 1

    Toque de color... Necesito ideas, plis! 2
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que el rojo en los labios suele quedarme bien, aunque lo uso en contadas ocasiones...que mejor ocasión que mi boda!!!!!


    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que al final no tocaré el color del pelo, no quiero que lo vea antes de la boda.. pero mejor no arriesgarme a hacerme algo que no me guste directamente en mi día b! Aunque siempre podría hacerlo usando photoshop...🤔
    Casi mejor mejor jugar con unas florecitas o un tocado, una corona de flores...vaya, ya lo he vuelto a hacer.. mi imaginación se dispara para volver a no saber que usar! Hay tantas cosas bonitas que me estáis enseñando!!!
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! No te cierres a nada! Disfruta el camino, estarás preciosa decidas lo que decidas, tu felicidad le pondrá al día el color que buscas!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me parece muy bonito, aunque, es que sigo sin verme con velo! Aunque reconozco que este tipo de velo no es el "tipico" (que sería un rotundo no)...como sigáis así al final me pruebo uno! Jejeje
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toque de color... Necesito ideas, plis! 3
    Este estilo, el adorno del pelo, el velo rosa y el ramo me parecen preciosos. Puedes ponerte algo igual y ya le das un toque de color elegante y bonito que no pasará desapercibido!
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte un velo rosa pastel y los zapatos del mismo color o también en azul bebé. Como te dicen, dale color a tu pelo con unas flores bonitas. Yo tampoco me lo teñiría de ningún color en especial, me lo dejaría rubio 😊
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ma verdad que intentaría no tocarle al pelo. Maquillate con un tono de labios llamativos si te sientan bien, meterle color al ramo, añadir algún complemento de color...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    No sé cómo será tu vestido pero, ¿has pensado en ponerle un cinturón llamativo? Puede ser de flores coloridas por ejemplo Smiley smile

    También se me ocurre que lleves chaqueta, velo o capa de color. La chaqueta puede ser tejana o de cuero de cualquier color.

    ¿Te gustan algunas de estas ideas?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el pelo podrias ponerte flores de colores que le dan mucha alegría. Las uñas también son importantes ponerlas del mismo color q que las flores y los labios! Smiley smile


    Suerte!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que jugar con el pelo ya lo había pensado....fíjate que la semana pasada me teñí de rosa ceniza!! Y no me queda mal, pero creo que si lo hago para la boda, no lo haría con todo el pelo...quizá las puntas de un tono más colorido...😋
    A mi futuro marido el cambio no pareció acabar de gustarle...creo que se ha acostumbrado al rubio...por eso mi idea era dejarlo rubio...aunq unas puntas en color podría dar un toque divertido...aunq no quiero pasarme!! Y si lo pruebo antes, lo va a ver...así que la sorpresa se ca al traste.. aun, que complicado todo! Jejeje
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si te tiñes de rosa pastel? Si vas de rubia no debería ser demasiado cambio pero sí aporta algo de color y de ahí puedes jugar con las flores del ramo e incluso con las cintas de raso que comentan por abajo!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toque D color en las uñas o hasta si pudieras canviar los zapatos. Yo llevo ramo y zapatos del mismo color. El ramo tambien q no sea blanco tambien rompe
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ese color! Aunque me da miedo que le quite protagonismo al vestido...como es sencillito....
    Toque de color... Necesito ideas, plis! 4
    El cinturon actual es algo así...algo finito y plateado. Se me había ocurrido cambiar los zapatos a algo plateado tb, que me encantan...pero me da la impresión que me falta color aún...
    Toque de color... Necesito ideas, plis! 5



    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que metas el zapato de color y que le des brillo y juego con el ramo(o lo que vayas a llevar) también puedes poner un tocado a juego con esto todo y así...ya tendrías el toque de color...a mi me gusta mucho el azul o el rosa nude...un malva,es gusto de cada una...yo no soy partidaria de los lazos en los vestidos pero si te gustan....espero servirte de ayuda...cualquier cosa.aqui estamos.un saludo
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que esos velos que me has enseñado, tradicionales no son!
    Aunque sigo sin verme con uno, así de colores son mucho más chulos! Smiley tongue
    Y el cinturon que tiene el vestido actualmente es de pedrería por delante y nada por detrás, pues la espalda está abierta a la altura de donde llevo el cinturon por delante....vamos, que es medio cinturón! O eso es lo que creo, al menos! Este es uno de los detalles que se cambiará en el vestido, y hasta marzo no empiezo las primeras pruebas!Así que el lazo largo quizá no pueda usarse...pero me apunto la idea!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El azul también me gusta mucho, un azul eléctrico chulo...
    Y llevaste maquillaje rojo o algo? O algo más suave?
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, le he dado al botón de enviar cuando quería añadir una foto 😅


    Toque de color... Necesito ideas, plis! 6

    Luego con el ramo también puedes añadir algo de color. Pero vamos, que no hay ninguna norma escrita que diga que debas llevar color, eh 🙂
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé cómo es tu vestido, pero hay algunos que se prestan a añadirles un cinturón o lazo de color. Yo al mío le voy a añadir algo así:
    Toque de color... Necesito ideas, plis! 7


    Los zapatos también serán del mismo tono:
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría color en zapatos, ramo y joyería...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Píntate los labios y unas de color, el ramo, zapatos de color...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo zapatos amarillos como el ramo 💐 atrévete ser diferente 😉yo tampoco no me veo
    Con todo de blanco
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré los zapatos y ramo en azul. Atrévete con los zapatos de color q queda súper chulos.😜
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Esther! Si quieres poner un toque de color puedes hacerlo en los zapatos, tocado, ramo, cinturón...

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Color en el ramo, el ramo es rojo dices o de que color? un labial rojo o zapatos de color...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazte las uñas de color Smiley laugh Un rojazo hay Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé todos los detalles en azul. Zapatos, tocado y ramo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración