Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Novata Agosto 2021 Barcelona

Toque de queda?

Ester, el 19 de Enero de 2021 a las 17:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola !! La verdad es que ando un poco preocupada en estos últimos días ... en principio mi boda es de tarde, con lo cual el convite sería cena , con posterior baile. El sitio donde lo celebramos nos dijo que al ser finca privada, en verano tenían restricción de cerrar a la 1-1:30 de la noche. Sabéis si con el toque de queda esto se podría mantener deberían cerrar a la hora que se estableciera en el toque de queda ?
Muchas gracias !!

20 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 11 de Mayo de 2021 a las 15:31
  • V
    Novia Principiante Julio 2021 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El estado de alarma ha terminado y ya no hay toque de queda,pero mi catering dice q ellos tienen q terminar a las 2 de la mañana . Es eso verdad?? Vosotras podéis celebrarlo de noche? Qué os dicen?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Espero que las respuestas de las chicas hayan resuelto tu duda 😘

    De todas maneras podéis consultarlo con vuestra finca para aseguraros 💕

    Te comparto un debate que te será muy útil para seguir con los preparativos:

    Si te casas en 2021, ¡esto te interesa! 😊

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también es de tarde y espero que para junio ya no haya toque de queda!! Se supone que el gobierno decretó 6 meses de toque de queda con fecha fin el 9 de mayo, al acercarse el verano no creo que lo pongan otra vez... 🙏🏼
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si hay toque de queda en tu comunidad hay que cumplirlo, tanto los invitado, como los novios y el sitio de evento, que no por celebrar boda tiene un permiso especial. Para esa fecha imposible saber como estará la cosa y que horario habrán puesto, pero os podéis plantear cambiarla y hacerla de día en la misma fecha!
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si deciden cerrae en su horario (1/1:30) te pillan casi al principio de la fiesta como quien dice. Cuando te casas? Porque no es lo mismo esa hora en una boda de invierno que de verano. Nosotros desde que pusimos la fecha decidimos que fuese al mediodía, y tiempo después viendo las restricciones y toques de queda en ese aspecto estamos muy tranquilos. Yo soy de la opinión de que en la situación que estamos que ya nos produce bastantes dudas y estrés, si tienes opción a cambiarla al mediodía te quitas de un dolor de cabeza.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí con acabar a esa hora más que suficiente, que al día siguiente nos esperan 10 horas de avión 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por muy bien que se ponga la cosa yo creo que como mucho el toque de queda será hasta las 3 de la mañana como el año pasado. Y yo paso de acabar mi boda tan pronto, quiero disfrutar al máximo... Así que no me va a quedar otra que hacerla de día... Nos vamos a morir de calor ya que es el último finde de agosto... Pero bueno 🤷🏽‍♀️ ajo y agua 🤦🏽‍♀️😢
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es muy importante para vosotros y estáis a tiempo de cambiar lo cambiaría a mañana ya que tiene menos riesgo. Yo tuve un par de bodas el año pasado que fueron afectadas y una pudo cambiarlo y otra no en ese momento. La que no pudo cambiar fue todo muy rápido y se quedó muy corta mientras que la otra fueron un montón de horas... Yo igualmente soy más de boda de mañana pero creo q con el toque de queda las de tarde tienen incertidumbre añadida con el tema del toque de queda y si no te importa a lo mejor estás más tranquila cambiando. Pero eso es muy personal. Muchísimo ánimo!
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies! Nosotros nos casamos en agosto de tarde y en teoría hasta ahora se podían hacer bodas hasta las 2/3 de la mañana pero ahora por el covid hasta la 1 y oye tampoco nos parece mala hora.. Aunque el sitio como nos quedamos a dormir nos podrá alargar hasta las 2/3 así que guay!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Podéis pasarla a por la mañana. También te digo que seguramente en abril el toque de queda no sea tan estricto como ahora...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas novias que la están pasando al día por este motivo, yo hablaría con la finca para ver si existe esta posibilidad. El toque de queda es para que todo el mundo esté en casa a esa hora y precisamente evitar fiestas. Pero esto va cambiando de un día para otro, así que de aquí a abril todo puede cambiar.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!! Entiendo que el toque de queda es para todo exceptuando urgencias y trabajos. Qué ilegalmente ellos se la jueguen y dejen hasta tan tarde... pues quien sabe, pero si no os quedáis allí a dormir, a ver como justificáis esas horas si os paran... sabes???
    Pregúntaselo a ellos directamente, pero yo empezaría a valorar pasarla a la mañana y que no os pille el toro, así tenéis más tiempo de boda.

    La directora de banquetería de donde me caso me dijo que en diciembre tuvieron una boda en diciembre, por la mñana y a las 16:30 los tuvieron que echar, porque al ser, en parte, restaurante tenía hora de cierre....

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El toque de queda la tienes que cumplir, no puedes estar por la calle dentro de esas horas
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ester, si hay toque de queda a una hora en esa comunidad tendréis que cumplirlo aunque sea una finca privada, pero las cosas cambian constantemente así que habla con ellos y según vayan las cosas siempre tenéis la opción de hacerla de mañana.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ester y no habéis pensado en hacerlo de mañana? Nose en qué mes te casas, pero de mañana aprovecharías más el día, la gente mayor está mas tiempo y los jóvenes podéis ir con la música a otra parte jejeje si os dejan.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El toque de queda es para todos. Por eso mismo nosotros la pasamos a la mañana.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, nosotros creo que teníamos toque de queda a la 1 en Galicia en octubre y a las 00y30 cerramos el chiringuito.
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que debería respetar el toque de queda ya que se establece para todos independientemente de que la fina sea privada. Si el toque de queda es a las 22h, por ejemplo, todos deberían estar en casa a esa hora.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues si el toque de queda es a las 10 a las 10 tienes que estar en casa! Digo las 22h pk en Cataluña es a esa hora ahora mismo pero eso puede ir cambiando!

    ánimos y día a día Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que si. El toque de queda es para todos igualmente, y aúnque sea una finca privada, esta dando un servicio.
    Infórmate bien por si acaso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración