Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Julio 2021 Badajoz

Toque de queda

Sonia, el 22 de Marzo de 2021 a las 13:20

Publicado en el Grupo Badajoz 64

Buenas tardes a tod@s !!! La verdad que abro este debate más que nada para leer que pensáis vosotr@s ...a mi es lo que más rallada me tiene Me caso en julio ..boda de tarde , pero claro creéis que de aquí a Julio seguirá el toque de queda a las 11? O incluso creéis que tendremos toque de queda ? En...
Buenas tardes a tod@s !!!
La verdad que abro este debate más que nada para leer que pensáis vosotr@s ...a mi es lo que más rallada me tiene
Me caso en julio ..boda de tarde , pero claro creéis que de aquí a Julio seguirá el toque de queda a las 11? O incluso creéis que tendremos toque de queda ? En mi comunidad por ahora donde yo lo hago no dejan barra libre de pie ..y estoy a 4 meses 😕Como veis el panorama? Me aconsejáis esperar a ver si cambia un poco en estos meses o me planteo ya ponerla de mañana ?Os leo 👀

64 Respuestas

  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso se puso ya a finales de agosto, me acuerdo de estar en verano hasta la 4-5 de la mañana en un bar en la terraza tomando copas. Y hasta septiembre el cierre de hostelería no afectaba a las bodas. Por eso te digo... será depende la comunidad, aquí hasta esa fecha se hicieron bodas hasta que el cuerpo aguantó
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazamos de agosto 20 a este agosto. También nos gusta la idea de tarde, pero con todo esto del toque de queda igual hay que moverla al mediodia, que no habría problema. Solo espero que d aquí a entonces se reanuden las celebraciones de banquetes xq al menos en Galicia no se lo están poniendo muy fácil.
    No quiero volver a aplazarla y tengo ganas d casarme pero sobretodo también de hacer una fiesta como Dios manda (dentro de las medidas preventivas d esta nueva normalidad).
    Me alegra leer que en mayo salimos del estado de alarma, q creo q es un punto muy a favor de las bodas de verano 🙏🏼🙏🏼🙏🏼Animos a tod@s!!
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.
    También celebro la boda en julio de 2021 (es nuestra tercera fecha y ya no aplazamos más).
    En un principio es por la tarde, y ya hemos hablado con los proveedores por si hay algún problema de pasarlo a mañana y no nos han puesto pegas, porque pasaremos la boda a mañanas dependiendo de las restricciones que haya por entonces.

    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena.
    A finales de julio-agosto no había toque de queda. Me acuerdo básicamente porque por entonces estaba de vacaciones en otra comunidad autónoma que no era en la que vivo normalmente y paseábamos por la calle hasta que nos cansábamos, y sin prisas por cenar por el cierre temprano de hostelería.
    En verano de 2020, se relajaron bastante las medidas.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy con el mismo dilema, x lo printo mantengo de tarde, he hablado cn todos mis proveedores y si tngo q cambiar a de dia no hay problema, por eso quiero apurar al maximo. El verano pasado no habia toque de queda pero la hosteleria tenia una hora tope de cierre la cual no recuerdo, al menos n mi comunidad, por lo q supongo q variaria. Nosotros lo q hemos pensanso es hacer pronto la ceremonia y asi empezar cn l cocktail pronto y la cena y poder alargar barra libre, pero mantener cena, pero cm esto va cambiando totalmente... Yo me espero xq mi restaurante solo da mi boda pero si diese alguna mas, ante la duda quizas si la moveria al dia. Espero q mi opinión ayude. Un saludo y animo a todos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Nosotros nos casamos en junio el 26.teniamos el mismo dilema nosotros al final lo pusimos de comida por quitarnos un comedero de cabeza.
    Supongo que como dicen a partir de mayo no allá estado de alarma pero no queríamos arriesgar son dasiadas preocupaciones y así también aprovecharemos todo el día
    Mucho ánimo y seguro que hagáis lo que hagáis será un bonito día
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Noviembre 2021 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    En mi opinión, siempre estáis a tiempo de cambiarlo o aplazarlo, y si vuestros proveedores no tienen inconveniente, esperar un poco más para decidiros no tendría que suponer ningún problema. Mi pareja y yo ya hemos tenido que aplazar 2 veces nuestra boda, y las 2 veces hemos esperado lo máximo posible...

    Mucho ánimo, y ¡espero que podáis celebrar vuestro día como imaginabais!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad con el estado de alarma tampoco se pueden hacer esas cosas, esa serie de medidas solo las permite el estado de excepción peeeeeero... Se ve que nuestros gobernantes no se han leído la constitución 😂
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya........
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayo se quita el estado de alerta y con el ,el toque de queda,sino hay estado de alerta no pueden prohibir la movilidad y obligarnos a estar en casa y no creo q se pongan de acuerdo para ampliarlo con los lios que hay de elecciones y mociones de censura. Animo,sigue adelante con la boda
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si pero había algunos sitios por ejemplo que eran hoteles que no tenían que cerrar. Yo estuve en una boda en agosto hasta las 6 de la mañana aunque el cierre de la hostelería era a la 1 creo recordar, pero ellos al ser hotel tenían ese escape, ahora con el toque de queda no hay forma de hacer esas cosas 🤷‍♀️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos estamos esperando al día 9 para decidir. Nosotros no tenemos opción de cambiar a la mñn asiq si el toque de queda continuase nos tocaría aplazar con todo el dolor de mi corazón pero no voy hacer una boda de tardes a las 7 y a la 1 pa casa con todo el dineral que eso supone
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 24 de julio y la hemos pasado de mañana. Lo más seguro que ya no haya, pero por quitarnos un mareo más de encima y poder dar las invitaciones, lo hemos hecho así.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, para el caso nos da igual, porque después de la boda no nos vamos a quedar en la calle la verdad🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en tu misma situaciñon y voy a decidirlo en mayo, mis invitadas la mayoría están comprado vestidos a rodilla porque dicen que creen que la vamos a cambiar jajajaja

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como hablamos para éste caso es lo mismo...si te cierran el salón a las 2:00 que haces con los invitados, te vas a beber con ellos al parque? jaja es una caca, pero es así

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues juraría que sobre finales de julio - agosto ya estaba el toque de queda, sería como dices. Igualmente como dices para el caso nos da igual, porque si sigue estando no te vas a quedar bebiendo en la calle jaja

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el estado de alarm se puso en octubre. No teníamos toque de queda si no cierre de hostelería. Tú podías estar en la calle hasta que quisieras.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, había horario de cierre de hostelería pero no toque de queda como tal. Los bares cerraban pero la gente podía estar en la calle o en los domicilios. Que para el caso nos da igual, pero lo mismo no es
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El verano pasado teníamos toque de queda pero no estábamos en estado de alarma....!!!! creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que estar pendiente de que el estado de alarma acabe, porque el toque de queda finaliza con él, pero a partir de ahí las comunidades pueden limitar el horario de cierre de la hostelería.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si te quedas más tranquila lo cambiaría a la mañana, el verano pasado no teníamos siquiera en muchos sitios la mascarilla obligatoria ni estábamos en estado de alarma y había toque de queda a la 1:00... la boda la podrás celebrar igual, sea de tarde o de mañana Smiley smile

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El toque de queda al final va a dar igual en el sentido de que en verano se permitieron las fiestas hasta las 3 y luego hasta la 1...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Sonia! Yo me esperaría a ver como evoluciona todo esto, de todas formas habla con el restaurante a ver si, por si llega el momento, tendríais la posibilidad de cambiar la boda por la mañana.
    Un saludo y ánimo!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperate a mayo, a ver el toque de queda y yo si fuera en otra fecha la haría de mañana y me quitaría una historia del medio pero al ser verano hará calor,,, esperate al 9 de mayo a ver que ocurre
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Si a ver qué pasa ... porque vaya odisea 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo !!
    La verdad que si que tienes mucha razón !!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa !! Claro es que a mi también me dicen que en verano como que no debería haberlo etc pero yo viendo que si la cuarta ola que tal , estoy continuamente en un indeciso constante !
    Muchos besitooos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso el 26 de junio por la tarde y decidió cambiarla de mañana por si acaso hubiera toque de queda por lo menos poder disfrutar el día .. al principio estaba igual que tú con muchas dudas la gente me dice que no cree que en verano tengamos toque de queda pero con esto nunca se sabe
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera un poco tal vez den más libertad en verano. Como dice la compañera consulta con tu finca.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el restaurante a ver hasta qué fecha máximo podéis cambiar de horario. Si la finca la tenéis en exclusiva ese día para vosotros, supongo que podréis decidir hasta última hora. El verano pasado creo que el toque de queda era sobre la 1.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del 22 de mayo por la tarde y voy a esperar al 9 de mayo a ver qué pasa, si quitan el estado de alarma y con ello el toque de queda. Y luego a ver que dicen las comunidades, porque aunque no haya toque de queda, pueden limitar el horario de apertura así que estamos en las mismas... Espera a ver qué dicen en mayo y ya con eso decides. Yo creo que para julio habrá más libertad horaria porque por el día es imposible estar en la calle y la gente se juntará de noche y dejarán que los bares estén hasta tarde, pero veremos a ver.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración