Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Novata Julio 2019 Alicante

¿Toro mecánico en la boda si o no?

Diana, el 17 de Abril de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Bodas.net 41

Hola chicas! Últimamente a mi novio y a mí no para de rondarnos por la cabeza lo de poner un toro mecánico. Habíamos pensado ponerlo en la fiesta, mi novio está encantado pero a mí me parece un poco peligroso porque habrá alcohol y ya sabéis que a más de uno se le puede ir de las manos aunque eso...
Hola chicas! Últimamente a mi novio y a mí no para de rondarnos por la cabeza lo de poner un toro mecánico. Habíamos pensado ponerlo en la fiesta, mi novio está encantado pero a mí me parece un poco peligroso porque habrá alcohol y ya sabéis que a más de uno se le puede ir de las manos aunque eso esté controlado. No sé, ¿que os parece la idea, lo veis peligroso?

41 Respuestas

  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en una boda no lo pondría...😅
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para una boda la mayoría de mujeres van en vestido... no creo que sea cómodo y más que se pueden ver partes íntimas.... y el tema alcohol.... no se... yo no lo veo para una boda
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo.. alcohol y ese tipo de atracciones...mmmm ..mala combinación
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo con alcohol puede ser peligroso si pero nose hasta que punto se controlan
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado me monte en uno y nos moríamos de la risa pero en una mala caída mi prima se rompió el escafoide y estuvo escayolada, ese día como tú dices con el alcohol es más peligroso
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como idea es muy chula!! A mi también me gusta, pero nosotros tras valorarlo, decidimos que mejor no, porque la mezcla de fiesta, alcohol, no creíamos que diera buen resultado. Pero vamos si vosotros lo tenéis claro adelante!
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta, adelante! A mi esq me encantan todas las atracciones 👏👏👏
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia q sus padres tienen una casa puso un toro mecanico en uno de sus cumpleaños. Fue muy chulo, lo pasamos genial a pesar de que algun@ ya iba *******@...** problema es que tienes q tener contratada una potencia electrica alta para que no salte el diferencial o poner un generador. Hasta q no lo resolvieron, se fue la luz varias veces o se quedaba el toro "pillado"
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Diana! Chicas con vestido, gente borracha que se puede marear y vomitar...no lo veo Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración