Buenas, mi pareja y yo estamos planeando casarnos después de tener a nuestro pequeño. Nos gustaría organizar una boda sencilla, simbólica y con nuestros seres más cercanos (seremos unas 50 personas aproximadamente). Queremos hacerlo por Alcorcón o alrededores, y queremos hacerlo con cariño, de forma íntima y especial, más que nada para poder celebrar nuestro amor y estar casados oficialmente.
Nos encantaría contar con la ayuda de una wedding planner que nos oriente y acompañe en todo el proceso, más bien como hacer algunas cosas, ver que opciones y precios hay en que restaurantes y si tiene zona infantil, si el restaurante se encarga de la bebida, fotografo que no se dispare de precio, todo buscando calidad y ecomomía, yo me encargaría de elegir y comprar los detalles para los invitados pero que no falte nada... y para todo eso necesitamos orientación y ayuda, para que este todo y no falte nada, pero sin que el presupuesto se dispare. Para no volvernos locos antes queremos ver si hay a alguien con experiencia, que entienda que queremos algo bonito pero sencillo, sin lujos innecesarios y teniendo en cuenta la economia.
Si puedes orientarnos o pasarnos presupuestos ajustados, ¡te leemos! Queremos ver que ayuda y precios ofrece exactamente un wedding planner. Gracias.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
El reportaje fotográfico de la boda
Wedding content creator: descúbrelo todo sobre esta nueva...
¿Has oído hablar del wedding content creator? Se trata de un nuevo profesional...
Actualidad y ferias de boda
Beige flags y relaciones: ¿conoces la nueva tendencia viral...
Tras las banderas verdes y rojas en lo que a las parejas se refiere, llegan...