Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Máster Agosto 2021 Alicante

Trabajarías en el mundo de las bodas?

Tania, el 27 de Noviembre de 2019 a las 11:04

Publicado en el Grupo Bodas.net 60

Ahora que estoy metida en esto, que nunca había participado en una boda porque soy la primera de mis amigas que se casa, me parece todo tan bonito y precioso que me entran ganas de hacer algo relacionado. Personalmente me lo estoy pasando genial organizando mi boda, así que eso de wedding planner me...

Ahora que estoy metida en esto, que nunca había participado en una boda porque soy la primera de mis amigas que se casa, me parece todo tan bonito y precioso que me entran ganas de hacer algo relacionado.

Personalmente me lo estoy pasando genial organizando mi boda, así que eso de wedding planner me chifla!!! No me importaría para nada hacer un curso. Lo único malo, que pringas muchos fines de semana...

Os gustaría hacer algo que tuviese que ver con bodas, como vestidos, catering, música, organización, decoración.... etc.? O por ejemplo, trabajarías en Bodas.net???

60 Respuestas

• T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjajaj tiene que molar, eh?

• Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bodas.net me llama para trabajar con ellos de diseñadora gráfica y publicitaria... Yo mañana mismo me mudo a Barcelona amo adoro organizar y diseñar mi boda al mismo tiempo!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣 totalmente
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Imagínate!! Habría que ser algo más neutral, pero sería muy divertido!

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 🤭🤭🤭

Creo que podría compaginar estupendamente con el trabajo que tengo y me encanta..
    Y el trabajr en la aplicación no me lo había planteado pero me chiflaria también 🤭🤭
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A lo mejor conocer algo más! Esperemos solo tener que preparar una boda nuestra!

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por aprender que no quede!

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que hay cosas únicas!

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajjajajjajajja a mí tampoco! Solo por saber incluso más!

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yujuuuu es pura magia!

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjajjajajajjajajajaj me ha encantado!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotras nuestra boda mola, pero y cuando tengas q organizar la 100,aguantando caprichos de otra, opiniones de gente que no conoces, otro finde pringando, emails de chicas agobiadas pq para ellas su boda es la mas importante pero tu tienes una este fin de semana y 15 mas antes de que llegue la de esa chica y te planteas pero q leñe le pasa a esta q se relaje un poco!! Pero no puede y te llama otras 15 veces, mientras tu Pascu te dice que ha preparado una escapada romántica un finde en el que tienes otra boda, como se lo dices? Te suena el teléfono es la madre de la novia de este finde que no tiene claro que el color de manteleria q su hija ha elegido sea el mas conveniente... Creo que os dejo ese nicho de mercado a vosotras 😝
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj para algunas es como un alivio!

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aunque hay que tener en cuenta que ya no sería tu boda! Eso se ve desde otro punto de vista!

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no porque acabaría mal. Creo que, como todos queremos que sea perfecto y maravilloso ese día, nos volvemos locos.
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii. Sin pensarlo. Me encanta este mundo 😍😍
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de broma! Con organizar mi boda suficiente. Por trabajo me toca de cerca el tema organización de eventos y es súper estresante, menos mal que ese no es mi trabajo 😆
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi profesión soñada y con lo que estoy invirtiendo en mi boda podría hacer 20 más jajajaja no me importaría hacer el curso
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya hace años que me entro las ganas de trabajar en una tienda de vestidos de novia y ahora que estoy mas metida en esto con mi boda mas aun.De siempre me han encantado los programas de bodas y vestidos de novia😍
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja Ami me pasa igual. Todo esto me mola. Yo le dije a mi novio de acer el curso y provar. Pero dice que estoy loca jajajajajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre, yo desde que estoy metida en esto ya lo pensé varias veces! Creo que sería incompatible con mi trabajo de ahora, y no voy a dejarlo, pero es lo que tú dices, desde que estoy con todo esto, cada día me gusta más y es algo que creo que me encantaría.

Pero de momento me quedo como estoy! jaja Smiley smile

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez! Como hobby y compatibilizando con el trabajo, estaría muy bien😃
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja por lo que veo nos está pasando a muchas
    A mí me encanta todo lo de organizar y crear cosas diferentes y nuevas
    Yo me lo he planteado con otra amiga mía que se casa pero luego pienso que sería trabajar todos los fines de semana de verano jajajajaja y .e echo un poco atrás Pero es un trabajo buenísimo y súper bien remunerado
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa igual que a ti! También soy la primera y me estoy empapando de mucha info y de todo, y si juntamos eso con que me encaanta organizar eventos, viajes, etc. pues yo creo que sería una buena wedding planner (estudiando lo oportuno, claro!)

Pero como dices, se curran findes (y no findes) así que claro todo tiene su lado bueno y su lado malo!

Y siii me encantaría trabajar en bodas.net jajaja además no me cae lejos! Pero según tengo entendido para ser admin hay que estudiar periodismo o algo similar (al menos ellas han estudiado eso!), y no sé si encajaría con algún otro departamento. Pero la verdad que sí me gustaría mucho!!

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quizás en tus ratos libres!

• Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he pensado muchas veces pero trabajarías prácticamente todos los fines de semana del año, tendrías que montar tu empresa (si quisieras ganas dinero, sino tendrías salario normal de trabajadora), lo que conlleva a pagar casi 400€ al mes de autónomo societario independientemente de lo que cobres y a pagar el IVA te hayan pagado ya tus clientes o no una vez que ya has hecho factura.
    Yo tengo un MUY buen sueldo y trabajo de 9-6 de L-V con lo que tan rápido me lo planteo como me lo desplanteo jejeje. Además, tampoco es bueno hacer siempre del hobby tu trabajo, porque cualquier trabajo quema y agota, y al final te quedas sin hobby.
    Pon los pros y los contra y habla con alguna wedding planner y que te cuente su realidad...a menos que sea una pasión y te lances a la piscina...quítate la gusa ayudando a tus amigas cuando se casen. Yo lo hago y ya van 5 las babyshowers y 2 despedida de soltera que organizo.

• Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues la verdad es que yo también me lo estoy planteando seriamente. Hasta que no te pones a organizar tu propia boda no te das cuenta de todo lo que hay que hacer y el trabajo que supone, y es lógico que a muchas personas les sobrepase o que por falta de tiempo les haga falta ayuda de una tercera persona.

Y lo de trabajar en bodas.net sería fantástico! me encantaría, si pudiera firmaba ya! Smiley love jajajaja

Además el trabajo de wedding planner aunque sacrificado por lo de los fines de semana, tiene que ser super gratificante y un trabajo muy bonito, pudiendo formar parte del día más especial de tantas parejas.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasa exactamente lo mismo. Soy la segunda del Grupo que se casa, y prácticamente en los primeros 15 días/1 mes y tenía todo mirado, con tablas comparativas y sacado los mejores precios según varios aspectos. Ahora ya sólo quedan pequeños detallitos...
    Estuve mirando cursos, pero al encontrarlos nada más que online, me no sé cuál sería mejor... Además que tampoco sé si esta ilusión o afán de encontrar ciertas cosas con sus comparativas es sólo porque es mi boda, o si pondría el mismo esfuerzo/empeño en otras... Pero realmente es algo que me gustaría, en el fondo me quedaría la espinita ahí clavada jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración