¡¡Hola Bonitas!! 🌸
Hoy quiero abrir un debate sobre un tema que inconscientemente hemos tratado al hablar de las tartas, los vestidos y los elementos prestados de familiares y bodas pasadas….
¿Deberíamos seguir las tradiciones familiares o es mejor optar por lo que realmente nos representa como pareja?
Por un lado, hay tradiciones que han sido parte de nuestras familias durante generaciones, como el uso del vestido blanco, el baile del padre con la novia o incluso la elección de ciertos rituales, como cortar la tarta, el baile de novios o las celebraciones religiosas.
Pero, por otro lado, cada pareja es única y puede que algunas de estas tradiciones no vayan en sintonía con lo que somos y formamos como pareja.
¿Es posible crear nuevas tradiciones que reflejen nuestra personalidad y valores? ¿Habéis decidido seguir las tradiciones o preferís optar por algo más personal?
Me encantaría escuchar que opináis sobre el tema y qué cosas habéis decidido repetir y en cuáles innovar como pareja.💍✨
P.D. Quizá la elección de fotos no es la más adecuada, pero quiero llamar vuestra atención y que os explayéis contando lo que sí que haríais y lo que no respecto de las tradiciones.
También quisiera saber si en vuestras familias hay alguna tradición especial que siempre se haya respetado y que sea algo poco habitual.... 💖